|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay con la .V30B pero 423 6PO/POLAND o 424 POL/POLAND ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados!!
Ya tengo registro de 2 bug del android MM El primero es el mio que no me sale en la barra superior los iconos de 3g o 4g cuando los tengo activo.. Pero si tengo internet movil pero no aparecen los iconos.. El segundo es de un compañero del foro que dice que cada vez que de desconecta del wifi no se guarda la constraseña y tiene que volver a introducirla.. Favor de ayudarnos :c Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados!!
Ya tengo registro de 2 bug del android MM El primero es el mio que no me sale en la barra superior los iconos de 3g o 4g cuando los tengo activo.. Pero si tengo internet movil pero no aparecen los iconos.. El segundo es de un compañero del foro que dice que cada vez que de desconecta del wifi no se guarda la constraseña y tiene que volver a introducirla.. Favor de ayudarnos :c Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Yo, haciendolo asi (que siempre lo hago asi al cambiar de version android), ni un bug por ahora, y desde luego nada de lo que mencionas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados!!
Ya tengo registro de 2 bug del android MM El primero es el mio que no me sale en la barra superior los iconos de 3g o 4g cuando los tengo activo.. Pero si tengo internet movil pero no aparecen los iconos.. El segundo es de un compañero del foro que dice que cada vez que de desconecta del wifi no se guarda la constraseña y tiene que volver a introducirla.. Favor de ayudarnos :c Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bug que he detectado en mi G3... El altavoz a veces suena tan extremadamente fuerte que distorsiona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a oler a lollipop al principio todo maravilloso y después bug por aqui bug por allá.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de los consumos de la pantalla, procesador, antenas y demás etcs
|
|
|
|
El que la instale ahora ya debería saber qué esperar de algo que aun está en fase de pruebas...
|
||||
|
||||
|
Por ahora me gusta como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, feliz año a todos.
A ver, repecto a 6.0 MM. Tengo el G3 D855 versión 32gb/3gb. ¿Para cuando estará vía OTA aquí en España? No estoy nada impaciente por instalarla, de hecho, lo que deseo saber es si llegará bien depurada o dará más quebraderos de cabeza que Lollipop. Cuando aparezca en el G3 que ya está disponible la actualización a 6.0, ¿la instalo directamente sobre Lollipop o es necesario un Hard Reset obligatoriamente antes de instalar Marshmallow 6.0? Nota: NO instalaré Marshmallow en caso de que existan bugs en dicha versión. Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Es la pregunta del millón, yo personalmente esperaré a que salte la Ota, ni puede demorarse mucho, corregirán algunos bugs que reporten los usuarios que la han instalado en Polonia. Cuando te salte la Ota, la instalas y luego es cuando se aconseja hacer el hard reset, eso al gusto, personalmente yo suelo hacerlo. Feliz año.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo prisa, cuando salga la OTA en España ya la instalaré, para entonces estará más pulida y no debe tardar tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados!!
Ya tengo registro de 2 bug del android MM El primero es el mio que no me sale en la barra superior los iconos de 3g o 4g cuando los tengo activo.. Pero si tengo internet movil pero no aparecen los iconos.. El segundo es de un compañero del foro que dice que cada vez que de desconecta del wifi no se guarda la constraseña y tiene que volver a introducirla.. Favor de ayudarnos :c Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() El rendimiento de la batería es de ensueño... Es otro celular... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le instale denuevo la kdz y sigue con el error de los datos activados pero no aparece 3g ni h+ ni 4g
me podrian enviar el kdz que ustedes instalaron y si les aparece? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecta solo molesta el mcafee.No lo activé pero consume memoria y bateria igual Cual es la que no trae bloatware? La 6po?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ruben46_ Día 03/01/16 a las 08:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, feliz año a todos.
A ver, repecto a 6.0 MM. Tengo el G3 D855 versión 32gb/3gb. ¿Para cuando estará vía OTA aquí en España? No estoy nada impaciente por instalarla, de hecho, lo que deseo saber es si llegará bien depurada o dará más quebraderos de cabeza que Lollipop. Cuando aparezca en el G3 que ya está disponible la actualización a 6.0, ¿la instalo directamente sobre Lollipop o es necesario un Hard Reset obligatoriamente antes de instalar Marshmallow 6.0? Nota: NO instalaré Marshmallow en caso de que existan bugs en dicha versión. Un cordial saludo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por sergitobe58 Día 03/01/16 a las 10:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas en el menu oculto? Habilitar alguna opcion?. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|