|
|
Root perdido y no puedo volver a rootear (d855)
Buenas. A ver si sé explicarme con lo que me ocurre con mi terminal porque llevo todo lo que va de noche buscando una solución y estoy desesperado sin encontrar nada concreto.
Actualmente tengo instalada la rom CM12.1 y funciona perfecto, sin ningún problema, pero desde hace un mes o así perdí el root (¿cómo es posible eso? ![]() Se ve un icono de USB junto al reloj, una notificación y un mensaje emergente (que he recortado y colocado sobre la notificación para que la imagen no fuera muy grande). ¿Alguna idea de cómo volver a rootear el móvil? Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca un supersu.zip e instala por recovery, quizás los binarios se hayan perdido.
Respecto a lo del pc, suena a cosa de drivers, hay algunos actualizados rondando por en el post de volver de MM a LP A ver si tienes suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Sobre los drivers, he descargado los últimos desde la web de LG buscando por el IMEI y sigue sin reconocerlo. |
|
|
|
Oooooooh, siiiiiii! Después de varios intentos y de arriesgarme quitando la batería en medio de la carga del logo de CM por fin funciona!
![]() Gracias @juenkyky ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los drivers intenta borrarlos del pc y vuelta a poner |
|
|
|
|
Cita:
![]() Le doy a propiedades de ese dispositivo me sale esto otro: ![]() Y en la pestaña Eventos me aparece esto de "No se pudo migrar el dispositivo USB": ![]() He desinstalado los drivers como dices y nada, sigue igual. ¿Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes intentar en otro ordenador a ver si te coge ahí los drivers, y sino haz una partición nueva en el disco duro o una máquina virtual y prueba con otro Windows.. No se me ocurre más ![]() Suerte compi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Ajustes-Opciones avanzadas-Revocar autorizaciones de depuración USB
y vuelve a conectar el teléfono al PC a ver si así te lo reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://answers.microsoft.com/es-es/w...a6b1b17?auth=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para aliviarte, también podría ser error de drivers; enredando un poco por el foro me he encontrado con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289 A mediados del primer post, explican como borrar todos los drivers que pueden ocasionar problemas. Inténtalo, y prueba también con otro cable y otro USB. Suerte! Última edición por juenkyky Día 04/01/16 a las 23:12:27 |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
El problema es del terminal, es como si la rom hubiera convertido al teléfono en un teléfono "fantasma" y el ordenador no lo reconoce. No sé si me explico. Cita:
El link que me pones, sin la Depuración USB (mira la captura que adjunto a este comentario), es imposible de llevar a cabo. Voy a probar lo que dices de borrar todos los drivers pero me da que tampoco va a funcionar... Gracias a los tres, de verdad. |
|
|
|
Como he dicho lo de eliminar todos los drivers no funciona
(aunque me ha servido para limpiar el equipo, tenía más de 20 ).Espero que no se me haya jodido el móvil porque si no me doy de chocazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he dicho que sea problema de hardware del ordenador. Mas bien es de la placa del Terminal. |
|
|
|
|
Cita:
El tema de la placa supongo que sólo tiene una solución, ¿no?
|
|
|
|
Y no sera que tiene seleccionado solo que carge y no que se conecte MTP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debería salirte algo así ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no usas kingroot y ya... Es claro que tienes problemas de drivers... Y de quien sabe que mas... Al parecer el problema tambien esta entre la silla y el teclado... Usa kingroot y no te compliques... Funciona para lo mismo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:23:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Root perdido y no puedo volver a rootear (d855)

).