|
||
|
|
||||
|
||||
|
en opciones de desarrollo viene activado forzar aceleracion GPU ? o lo active yo sin querer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado. Pero cuando pongo el titanium
Para restaurar las aplicaciones que tenía, no lo hace se queda ahí. He vuelto a la que tenía. Si sabéis una solución a este problema. Agradecería me las indicarais. Busybox instalado también. Feliz año a todos Enviado desde mi SM-N920C usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la V12
ChangeLogs V.12 > Update to new basedrom XXU2COL2 > Add Note 5 SoundAlive > Update Suemax Kernel to V.1.4a Lite > Update TalexopKernel to V.1.05 > 3 Kernel Chooser on Aroma (SpaceX ,Suemax ,Talexop) > Xpose framework chooser on aroma > Update SuperSu to V.2.52 Beta > Add Toolbox ,Touchsensitivity Toggle to SystemUI (Need FullWipe) > Add Android security patch level information to setting > Other Featuers same V.11.2 > etc. https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023702855 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Don Rigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he instalado la v12 con film wipe viniendo de la v11.2 (o 11.1 no me acuerdo 😕). Bien todo parece correcto a excepción de las teclas de inicio, retroceso o la otra que parecen dos ventanas superpuestas. Este última en la v11 te dejaba ver las aplicaciones que había abiertas, pero ahora no lo hace, ni con un solo toque ni dejando pulsada la tecla, es decir, no aparecen las aplicaciones abiertas. Alguien sabe como activar esas funciones? Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he instalado la v12 con film wipe viniendo de la v11.2 (o 11.1 no me acuerdo 😕). Bien todo parece correcto a excepción de las teclas de inicio, retroceso o la otra que parecen dos ventanas superpuestas. Este última en la v11 te dejaba ver las aplicaciones que había abiertas, pero ahora no lo hace, ni con un solo toque ni dejando pulsada la tecla, es decir, no aparecen las aplicaciones abiertas. Alguien sabe como activar esas funciones? Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si funciona con el N910U? gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el que instala por defecto. Es la versión que está por defecto en el aroma que es la 1.4a.
No recuerdo si en el aroma iba algo del heymap para el note 5 o el note 4 que es otra posibilidad de error al haberlo elegido incorrectamente. Tienes el enlace al kernel que tu tienes y lo flashes a ver si de soliciona? Sino pues me tocará volver a instalar la rom. Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, estoy con la rom stock 5.0.1, será que puedo colocar está rom en mi note 4 sin problema? Ya que me gusta mucho está rom
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 12, qué kernel recomendáis?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, sin problemas. Si no, te toca primero un recovery por odin, luego hacerte root y después flashear la rom. Es muy fácil su que pueda parecer chino. En los primeros post del hilo tienes lo necesario, aun así pregunta tanto como quieras que nadie nacemos enseñados. Saludos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poder puedes si, primero tu teléfono es el note 4 con el chip exynos, es decir, el 910C y si tienes habilitado ROOT.
Si es así, sin problemas. Si no, te toca primero un recovery por odin, luego hacerte root y después flashear la rom. Es muy fácil su que pueda parecer chino. En los primeros post del hilo tienes lo necesario, aun así pregunta tanto como quieras que nadie nacemos enseñados. Saludos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala tb un bootloader 5.1.1 para que funcione el lector de huellas
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi consejo: instala una stock 5.1.1 como base y luego la rom (coj5 no te dejará volver atrás, yo instalaría coi)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay oficial 5.1.1 para 910h? Puedes instalar cualquiera de cualquier país csc mientras sea 910h
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|