|
||
|
|
||||
|
||||
|
La has echo con la camara frontal?!??La de los selfies.No con la trasera...
P.D.:Me he dado cuenta que con el S4 tambien salen asi.Madreeee no me he fijado nunca en esto,no se que me ha dado... Última edición por grasuxxl Día 02/01/16 a las 16:30:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El X5 Pro soporta OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser...No hace falta que subas la foto.Haz una foto a ti misma,situate en un lado de la camara y hazla.Y mira seguido en el cuadradito de la vista previa.Ya veras como se cambia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos con la cámara frontal se giran siempre, al menos en todos los móviles que yo he tenido es así.
Piensa que lo que tu ves por pantalla no es lo real, si te haces una foto tu ojo derecho sale a la izqda de la pantalla, por eso se gira luego para que quede como si te la hubieran hecho con la trasera de otro móvil Haz una foto a algo con letras y cuando la estés haciendo verás las letras al revés por pantalla Whatsapp o telegram tienen su propia aplicación de cámara, por eso funciona diferente Última edición por cetro Día 03/01/16 a las 14:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos con la cámara frontal se giran siempre, al menos en todos los móviles que yo he tenido es así.
Piensa que lo que tu ves por pantalla no es lo real, si te haces una foto tu ojo derecho sale a la izqda de la pantalla, por eso se gira luego para que quede como si te la hubieran hecho con la trasera de otro móvil Haz una foto a algo con letras y cuando la estés haciendo verás las letras al revés por pantalla Whatsapp o telegram tienen su propia aplicación de cámara, por eso funciona diferente ![]() La cosa es que yo ni me he dado cuenta.Mi hija con el doogee me lo ha comentado.Digo ya esta mal este telefono jeje.Hasta que me ha dado hacer una foto con mi S4 y he visto que sale igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Alguno habéis comprado una funda? ¿Dónde?
Yo he buscado algunas y todas rondan los 10€ pero me parecen demasiado caras para la pinta de cutre que tienen... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien que tuviera problemas con las actualizaciones del X5 Pro ha probado lo del twrp con éxito? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para instalar xposed.he flasheado xposed uninstaler-20151218arm.zip .he echo los whipe q me pedia y despues instalado xposedinstaller_3.0.alpha4.apk.despues reinicio la apk y descargo algun modulo por ejemplo gavitybox y hal activarlo me dice lo siguiente.
![]() Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que xposed-uninstaller es para desinstalar, no para instalar.
Te explico como se hace: Lo primero es tener la batería cargada, al menos por encima del 70%, ya que el teléfono se va a reiniciar varias veces. Luego puede ser conveniente hacer copia de seguridad. Ahora vamos a XDA y al hilo de Xposed: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Para nuestro teléfono tenemos que bajar el archivo xposed-v79-sdk22-arm.zip (yo tengo instalado el xposed-v75-sdk22-arm.zip y no probé los nuevos). sdk22 - porque es para android 5.1 arm - porque es para nuestro procesador Entonces tenemos bajados los archivos: xposed-uninstaller-20150831-arm.zip xposed-v79-sdk22-arm.zip XposedInstaller_3.0_alpha4.apk Los metemos los tres en la SD o la memoria interna del teléfono. Ahora vamos al recovery e instalamos xposed-v79-sdk22-arm.zip. Reiniciamos y nos armamos de paciencia. El teléfono comenzará a optimizar aplicaciones y se reiniciará varias veces mientras lo hace. Aquí hay que reseñar que si tenemos aplicaciones instaladas en la SD, es probable que jamas llegue a optimizarlas y se quede en un continuo reinicio. Es cuestión de controlar que el número de aplicaciones que quedan por optimizar vaya bajando en cada reinicio. Y la solución pasa por desinstalar Xposed (más abajo explico cómo), mover esas aplicaciones al teléfono e intentar instalar de nuevo el Xposed. Una vez quede instalado y funcionando, no debería haber problemas si se mueven de nuevo a la SD las aplicaciones anteriores. Una vez que ya carga android, instalamos la aplicación de Xposed y entramos en ella. Nos pedirá permisos root. Vamos al apartado Framework, debajo y en letras rojas nos dirá que aún no está activo, y damos a Reinicio Suave. Una vez reiniciado el móvil ya podemos instalar y activar los módulos. Si algo saliera mal, bastaría con volver al recovery e instalar xposed-uninstaller-20150831-arm.zip, que borraría todos los cambios hechos por la instalación de Xposed y devolvería el teléfono al estado en el que estaba antes. Y eso es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias luego lo pruebo x q tengo 3 apñicaciones en sd con link2sd y las tengo q pasar a la interna pero con esa esplicacion tan perfecta lo conseguire
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si supieras como desenlazar las aplicaciones de la sd seria la leche.ya q particione la sd y enlaze esas 3 app
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, pedí esta funda:
http://s.aliexpress.com/A7NjeQvU Ha tardado un mes, es exactamente igual que en la foto y deja suficiente espacio como para no tener que quitarla a la hora de cargar el teléfono. Lo único malo (pero supongo que pasará con todas) es que es casi imposible quitarla sin sacar la carcasa. PD: le he probado una para el P8 lite pero no encaja bien aunque parecía que sí. Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk Última edición por canuta_black Día 04/01/16 a las 15:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el link2sd y vas a una de las aplicaciones que quieres mover. Abajo te sale un botón Remover enlace (si la aplicación está enlazada) y más abajo el botón Mover al dispositivo (si la aplicación fue movida).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, pedí esta funda:
http://s.aliexpress.com/A7NjeQvU Ha tardado un mes, es exactamente igual que en la foto y deja suficiente espacio como para no tener que quitarla a la hora de cargar el teléfono. Lo único malo (pero supongo que pasará con todas) es que es casi imposible quitarla sin sacar la carcasa. PD: le he probado una para el P8 lite pero no encaja bien aunque parecía que sí. Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk ![]() Yo tengo una de silicona y a veces cuesta encontrar los botones, ya que la funda los tapa (no tiene relieve en ambos botones) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene relieve, tiene hueco. Son relativamente fáciles de pulsar con la yema del dedo (no hay que meter la uña).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |