bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
sixties sixties no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Simyo
Más móviles y tabletas y sin L...

Viejo 14/10/15, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
hipertextil hipertextil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Jazztel
Yo personalmente no volveré a comprar BQ ni recomendarlo. Lo mande al SAT porque no funcionaba la pantalla y me dice q es por humedad. 174€ repararlo. El móvil no se ha mojado, el sensor de humedad esta blanco, el móvil por fuera perfecto,la foto q me mandan parece q este podrido. Les mando las fotos y me contestan q la parte de fuera que en la foto se ve sucia la han limpiado. Me dicen q aunque lo repare al tener la placa humedad esta no lo cubriría la garantia. Estoy esperando contestación del departamento de calidad pues son excesivos los casos. Si no me contestan ya tengo preparada la denuncia para ir a consumo. Cuando me confirmen abriré um post con fotos y comentarios de su servicio técnico.Estoy indignado no, lo siguiente

Última edición por hipertextil Día 14/10/15 a las 17:52:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
sixties sixties no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Vamos a ver.
Lo de la bateria me deja un poco perplejo...¿Que moviles habeis tenido antes?, yo he tenido un LG 2x y un optimus G con 2 gb de ram y 380 euracos, que me duraba la bateria un suspiro.
A mi el Bq me aguanta el dia....y si le pego caña, como es normal y ocurre CON EL 100% DE LOS MOVILES, pues no, no aguanta. Pero eso tened en cuenta que pasa con un Samsung S6 edge.......y peor aun, un Iphone 6.

LAG? problemas de enfoque?......no digo que mi bq sea el más suave del mundo, y muy de vez en cuando pega un tironcillo....nada extraño, pero problemas de enfoque???? lo dicho, no se que teléfonos habéis tenido antes.
A mi me costó 229 € este movil y estoy bastante contendo, lo que más jode, es gastarse más de 300 € y ver que tambien hay lag (algo que es casi inherente a Android, ya que no han podido erradicar ese mal...).

Que engañado vives, desde que tengo el mate 7 si que le puedo dar caña de verdad sin preocuparme de la batería, bastante menos lag, actualizado a L y confirmado M, aplicaciones propias realmente utiles, con programa propio de sincronización... No hay color, y me costo lo mismo que el FHD en su día.
Viejo 14/10/15, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
Juditml_1994 Juditml_1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g 4g
Tu operador: Yoigo
estoy enamorada del motorola nuevo y de los asus
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
juanfryana juanfryana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iocean x7
Tu operador: Yoigo
..

Sin ir mas lejos.. El g510 que tenia antes, que me costo 110 euros, tenia que jugar un rato por la noche a algun juego para poder terminar de descargarlo.. Y este a media tarde con un uso medio tengo que estar cargandolo... Ahora con la rom que le instale, parece que aguanta un poco mas...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@hipertextil Lamento la situación ocurrida. Para poder revisar tu caso, te agradecería que me envíes un mensaje privado con el número de ticket que estás tramitando.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
hipertextil hipertextil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23
 Cita: Originalmente Escrito por gmartinez.bq Ver Mensaje
Buenas noches:

@hipertextil Lamento la situación ocurrida. Para poder revisar tu caso, te agradecería que me envíes un mensaje privado con el número de ticket que estás tramitando.

Gracias y un saludo.
Mensaje enviado. Espero tu respuesta.

Enviado desde mi Unusual U10Z mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
 Cita: Originalmente Escrito por sixties Ver Mensaje
Que engañado vives, desde que tengo el mate 7 si que le puedo dar caña de verdad sin preocuparme de la batería, bastante menos lag, actualizado a L y confirmado M, aplicaciones propias realmente utiles, con programa propio de sincronización... No hay color, y me costo lo mismo que el FHD en su día.
Particularmente no vivo engañado....he tenido ya muchos telefonos y todos acaban igual.
¿Que tienes uno que te va bien? bien por ti.

Como he comentado, a mi me va muy bien el BQ. Yo solo puedo hablar por mi. Y la bateria para ser un FHD, me aguanta el dia, cosa que no podia decir mi LG Optimus G, ni mi LG 2x, ni mis anteriores samsung, etc.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 05:30:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Yo me parto el ojal cuando autodenominais "buque insignia" vosotros mismos al terminal que teneis, ¿donde BQ ha dicho que es el "buque insignia"?, los del Aquaris E6 dicen que el suyo es el buque insignia, los del E5 4G dicen que el suyo es el buque insignia, esque ese argumento roza el absurdo.

Cuando uno compra un terminal, compra un terminal y no compra Lollipop ni Marshmallow ni Android "N" que nisiquiera existe, la única y recalco el ÚNICO terminal que pone actualizaciones continuas se llama Nexus, si teneis esa mentalidad de pedir cosas que nisiquiera entendeis con cualquier otro movil que no sea un Nexus vais a estar siempre a la gresca, Samsung por decir una, ha empezado a actualizar a Android Lollipop 5.0.1 el Galaxy S4 a principios de este mes a sus terminales libres (los de operadora aún muchos no la han recibido) y ahí se va a quedar muerto, los que se gastaron los cuartos (pero bien gastados) en un Galaxy S4 Zoom que costaba más de 600€ se van a quedar en Android 4.4.2 KitKat, Motorola se ha tirado meses vacilando a los usuarios del Moto X 2013 sacando Lollipop hace 2 meses aproximadamente cuando la propia marca habia prometido la actualización oficialmente para Noviembre de 2014 y después de tardar tanto el terminal se queda hecho una autentica bazofia durando la batería 2 horas de pantalla, sin mendcionar Moto G 2014 que va como el culo o el Motorola Droid Turbo (terminal con PVP 700€ approx) que con Lollipop los usuarios se quejan de que han perdido casi 3 horas de pantalla (hablando de batería), HTC o tienes un One o te olvidas de actualizar, LG abandona los terminales de manera descarada y si no tienes un "G" olvídate, Sony cada actualización va peor, mi pobre Xperia Z3 en cuanto lo actualicé a Lollipop y vi el percal me deshice de el rápidamente ántes de que perdiera valor, Xiaomi acaba de presentar la primera build "estable" de MIUI 7 basada en Android KitKat 4.4.4 cuando prometieron Lollipop en 2014 ¿que estais hablando de otras marcas?, esque repito, roza el surrealismo y el absurdo, ojalá os compreis un terminal de otra marca porque necesitais daros un guantazo de realidad porque parece ser que no habeis tenido muchos terminales, yo no hay mas que ver mis ventas en el foro todos los que he tenido.

En este caso concreto del Aquaris E5 FHD y Aquaris E6 que comparten mismo modelo de procesador, Mediatek no ha liberado los sources hasta el pasado mes de Agosto, ¿como BQ (o el fabricante que sea) va a poder actualizar ántes el terminal?, cuando un compra Mediatek debería saber que la actualización va a llegar mas tarde que a otros dispositivos con Qualcomm (o debería), ¿o es que insinuais que BQ se debería haber cruzado de brazos y esperar a que Mediatek liberara los sources para actualizaros a vosotros antes que a los demás móviles de la gama E, y que a ellos les hubiesena actualizado en 2016? si esque vuestro argumento se cae a pedazos.

Última edición por artagerges Día 28/10/15 a las 05:54:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 28/10/15, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo me parto el ojal cuando autodenominais "buque insignia" vosotros mismos al terminal que teneis, ¿donde BQ ha dicho que es el "buque insignia"?, los del Aquaris E6 dicen que el suyo es el buque insignia, los del E5 4G dicen que el suyo es el buque insignia, esque ese argumento roza el absurdo.

Cuando uno compra un terminal, compra un terminal y no compra Lollipop ni Marshmallow ni Android "N" que nisiquiera existe, la única y recalco el ÚNICO terminal que pone actualizaciones continuas se llama Nexus, si teneis esa mentalidad de pedir cosas que nisiquiera entendeis con cualquier otro movil que no sea un Nexus vais a estar siempre a la gresca, Samsung por decir una, ha empezado a actualizar a Android Lollipop 5.0.1 el Galaxy S4 a principios de este mes a sus terminales libres (los de operadora aún muchos no la han recibido) y ahí se va a quedar muerto, los que se gastaron los cuartos (pero bien gastados) en un Galaxy S4 Zoom que costaba más de 600€ se van a quedar en Android 4.4.2 KitKat, Motorola se ha tirado meses vacilando a los usuarios del Moto X 2013 sacando Lollipop hace 2 meses aproximadamente cuando la propia marca habia prometido la actualización oficialmente para Noviembre de 2014 y después de tardar tanto el terminal se queda hecho una autentica bazofia durando la batería 2 horas de pantalla, sin mendcionar Moto G 2014 que va como el culo o el Motorola Droid Turbo (terminal con PVP 700€ approx) que con Lollipop los usuarios se quejan de que han perdido casi 3 horas de pantalla (hablando de batería), HTC o tienes un One o te olvidas de actualizar, LG abandona los terminales de manera descarada y si no tienes un "G" olvídate, Sony cada actualización va peor, mi pobre Xperia Z3 en cuanto lo actualicé a Lollipop y vi el percal me deshice de el rápidamente ántes de que perdiera valor, Xiaomi acaba de presentar la primera build "estable" de MIUI 7 basada en Android KitKat 4.4.4 cuando prometieron Lollipop en 2014 ¿que estais hablando de otras marcas?, esque repito, roza el surrealismo y el absurdo, ojalá os compreis un terminal de otra marca porque necesitais daros un guantazo de realidad porque parece ser que no habeis tenido muchos terminales, yo no hay mas que ver mis ventas en el foro todos los que he tenido.

En este caso concreto del Aquaris E5 FHD y Aquaris E6 que comparten mismo modelo de procesador, Mediatek no ha liberado los sources hasta el pasado mes de Agosto, ¿como BQ (o el fabricante que sea) va a poder actualizar ántes el terminal?, cuando un compra Mediatek debería saber que la actualización va a llegar mas tarde que a otros dispositivos con Qualcomm (o debería), ¿o es que insinuais que BQ se debería haber cruzado de brazos y esperar a que Mediatek liberara los sources para actualizaros a vosotros antes que a los demás móviles de la gama E, y que a ellos les hubiesena actualizado en 2016? si esque vuestro argumento se cae a pedazos.
El problema es que prometieron algo que no podian cumplir, entonces, porque no simplemente no prometer nada o haber dicho cual era la situacion. El problema es suyo no mio dijeron unos tiempos que no podian cumplir y no dijeron nada hasta casi pasado un año

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_manu Ver Mensaje
El problema es que prometieron algo que no podian cumplir, entonces, porque no simplemente no prometer nada o haber dicho cual era la situacion. El problema es suyo no mio dijeron unos tiempos que no podian cumplir y no dijeron nada hasta casi pasado un año

Pero de verdad, ¿por que insistes en una mentira que ha sido creada por una camarilla de usuarios poco avispados? ¿Se puede saber que es lo que "no han podido cumplir"? Que yo sepa sólo se ha prometido recibir una actualización a Lollipop, la cual va a llegar y no se ha dicho en ningún momento que no vayais a actualizar, punto.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
eee eee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

Si me callo reviento

QUE VA A LLEGAR?, llevan diciendo eso desde antes de verano, y nos metemos en 2016, y seguimos con el que va a llegar el betatester y +++++, que no que era el mas caro de la saga E y solo por eso solo por eso tendria que ser el primero en actualizarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero de verdad, ¿por que insistes en una mentira que ha sido creada por una camarilla de usuarios poco avispados? ¿Se puede saber que es lo que "no han podido cumplir"? Que yo sepa sólo se ha prometido recibir una actualización a Lollipop, la cual va a llegar y no se ha dicho en ningún momento que no vayais a actualizar, punto.
1, me gustaria que no faltaras al respeto, yo no te he llamado mentiroso ni me he metido contigo,
2, ¿me vas a negar que prometieron actualizar la gama E para el primer trimestre de este año? Y que a partir de ahi han dado largas, yo no digo que no vayan a actualizar, digo que en lugar de mentir en los plazos, que no hablamos de un mes de error, mejor no dar fecha de nada e ir dando muestras de como va el proceso como se pide en el foro de mibqyyo porque prometer actualizacion sin tener los codigos, bueno...
3, el servicio tecnico de bq es inmejorable y yo recomiendo sus moviles, yo estoy contento con el mio salvo por el detalle de los plazos de actualizacion y la bateria, culpa mia por no tener en cuenta sus 2500 mAh. Al igual te digo, yo me alegro por los que ya han actualizado ya sean 50 100 euros menos o los que sean, todos tienen derecho a actualizaciones

Simplemente es verdad no han cumplido plazos

Última edición por 13_Stokes_31 Día 28/10/15 a las 12:47:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 13_Stokes_31 su comentario:
Viejo 02/01/16, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_manu Ver Mensaje
1, me gustaria que no faltaras al respeto, yo no te he llamado mentiroso ni me he metido contigo,
2, ¿me vas a negar que prometieron actualizar la gama E para el primer trimestre de este año? Y que a partir de ahi han dado largas, yo no digo que no vayan a actualizar, digo que en lugar de mentir en los plazos, que no hablamos de un mes de error, mejor no dar fecha de nada e ir dando muestras de como va el proceso como se pide en el foro de mibqyyo porque prometer actualizacion sin tener los codigos, bueno...
3, el servicio tecnico de bq es inmejorable y yo recomiendo sus moviles, yo estoy contento con el mio salvo por el detalle de los plazos de actualizacion y la bateria, culpa mia por no tener en cuenta sus 2500 mAh. Al igual te digo, yo me alegro por los que ya han actualizado ya sean 50 100 euros menos o los que sean, todos tienen derecho a actualizaciones

Simplemente es verdad no han cumplido plazos

Toda la razón. Es más, la última noticia que tengo de ellos es que la sacarían en octubre, y.......... enero 2016 y nada.
bye bye BQ.

BQ no está obligado a nada, pero, yo me lo tomo como una falta de respeto y consideración hacia sus usuarios.
Me da mucha pena, ya que confié en esta marca, sobretodo por ser española, pero... viendo las molestias que se han tomado con los usuarios de este modelo, yo no me voy a tomar ninguna molestia más con BQ.

Este tipo de comportamiento son los que más daño hace a una empresa, ya que de ningún modo recomendaré a nadie esta marca. Supongo que el 99% de los usuarios de este teléfono hará lo mismo, viendo el quemazón de la gente en estos foros y en los mismísimos foros de BQ.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario:
Viejo 02/01/16, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Toda la razón. Es más, la última noticia que tengo de ellos es que la sacarían en octubre, y.......... enero 2016 y nada.
bye bye BQ.

BQ no está obligado a nada, pero, yo me lo tomo como una falta de respeto y consideración hacia sus usuarios.
Me da mucha pena, ya que confié en esta marca, sobretodo por ser española, pero... viendo las molestias que se han tomado con los usuarios de este modelo, yo no me voy a tomar ninguna molestia más con BQ.

Este tipo de comportamiento son los que más daño hace a una empresa, ya que de ningún modo recomendaré a nadie esta marca. Supongo que el 99% de los usuarios de este teléfono hará lo mismo, viendo el quemazón de la gente en estos foros y en los mismísimos foros de BQ.
En verano compre un meizu mx5 a mi hermano, movilazo que ha costado 280 euros mas o menos, mucho mejor movil que ninguno de los que ha sacado bq ultimamente, con un diseño muy bonito y con 2 años de garantia.
Muy bien lo tienen que hacer para que compre otro. Seguire recomendandolo a gente qe no quiera importar, pero a mi no me la dan mas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
alakaskala alakaskala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Yo ando un poco como todos, auto de que no nos hagan ni caso. Creo que el verdadero problema de bq es que intenta llegar a todos los consumidores poniendo un terminal específico para cada uno, sin tener en cuenta que luego hay que mantenerlo para poder fidelizarlos al cliente.

Es mejor tener 3 productos pero invertir mucho en el postdesarrolla cuando está ya distribuido que no tener 20 productos distintos y no poder mantener todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Herramientas

Hora actual: 17:24:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /