|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo de 32gb... Utilicé el kdz pol... Segun lei ese es para mi modelo... Y quedó una seda, muy fluido, esta actualización es lo mejor que le pudo haber pasado al lg g3, literalmente es otro telefono
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rickdeldesierto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando llega la ota en Vodafone?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa en lg hay dos kdz polacos el 6po/ y el pol/ cual debería instalar xq veo q alguno tiene problemas y creo q la gente esta instalando el 6po .aconsejarme porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
6PO=16 gb , POL=32 gb , aunque si los descargas , son exactamente el mismo archivo , de hecho yo puse al mio de 32 gb el 6PO , y peefecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una duda que me ha surgido: Yo era Vodafone hasta hace un mes. Y ahora soy de Jazztel y mantengo el mismo móvil LG G3. Me actualizará cuando actualicen los de Vodafone? Me actualizara cuando actualicen los de Jazztel? O tendré que buscarme las mañas para actualizarme yo solito. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Donde se activa doze, ya que no encuentro ninguna opción. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Ah, y las mañas me las tengo que buscar yo, que vivo en Zaragoza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un g3 32gb de la compañía americana que su icono es un globo(no me acuerdo del nombre) puedo actualizarlo yo? Como lo hago? Muchas gracias.saludos.
|
|
|
|
Se puede hacer toda la actualización en un mac ? Que programas hay? Gracias
Manual sencillo para perdona que no ha tocado antes nada en el móvil? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por artorj Día 02/01/16 a las 18:14:11 |
|
|
||||||
|
H&
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hemos mejorado todos los aspectos defectuosos del g3?
Consumo batería,modo silencio ect ect Podriamos decir que tenemos una mejora considerable Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se acerca demasiado a la experiencia con un g4... Demasiado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso una cosa que no sé si será correcta es un pensamiento mio,pero el g4 y el g3 tienen exactamente la misma batería en teoría deberían durar más o menos lo mismo no?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mejorado la cobertura en MM, o sigue igual que LP ?
|
|
|
|
En mi caso he notado una mejoría. El otro dia en el metro no se me fue, y en mi habitación suelo tener hnas 3-4 barras cuando antes tenía una solo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien logro conectar con algun smartwatch? Lo actualice a mm y ahora no veo la manera de sincronizarlo con un lg watch r
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»