|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirnos la tienda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/store/storeH...re2mobilestore
Pensad que si os lo envían por DHL hay que pagar aduanas. Por correo ordinario, dificil que haya que pagar. Sent from my HUAWEI NXT-AL10 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
top android la camara?? Seguro?? me da la impresión en algunas situaciones que compacta mucho las figuras como si faltara definición.. os da esa sensación??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he comprobado con el Z5 premium y la verdad q el Z5 le gana por goleada , los colores no se ven tan naturales , o por lo menos esto me pareció a mí . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad? Porque en el hilo del Z5 hay mucha gente desengañada con su cámara |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HUAWEI NXT-AL10 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nocivius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a comparación con el Mate S , la prueba la ice en el ECI , así q era en interior , no se q tal la comparación en el exterior . Si tienes alguna oportunidad hazlo y veras , quise compararlo con él edge + y G4 pero como no estaban cerca , no pude hacerlo , ya q para mí es una de las cosas más importante en un teléfono junto a batería y fluidez . Un saludo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en China de viaje. El de 64 esta a 520e. Merece la pena comprarlo aquí? En España cuanto costará en unos meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas web de españa esta por 580, amazon esta por 565 los de 32/3ram, asi que buen precio.
Cuando saquen el internacional seguro que pasara de largo delos 600€ lel de 32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay una comparativa de la cámara con un LG. Espero que esté equivocada porque el LG hace unas fotos muy buenas en comparacion
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/mate...t3276250/page5 En este enlace a una web china http://m.zol.com.cn/article/5603460.html?via=index#p1 Hay algunos ejemplos de fotos hechas con el mate8 Yo aún no se si la cámara del mate8 se puede comparar a los tope de gama.. A ver si sale alguna comparativa de la cámara Luego subiré alguna más que he estado haciendo hoy Saludos ☺️ Sent from my HUAWEI NXT-AL10 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nocivius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la cámara del Mate S no tiene nada que ver con la de este nuevo "8" jeje.. Yo tengo el Mate S y este Mate 8 está cláramente por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una duda para el compi que tiene la suerte de estar ya disfrutando de él..
Tienes la versión de 32gb ? El panel es IPS ? Creo, si no estoy mal informado, que la versión "pequeña" de 32gb es IPS.. y no sé si AMOLED las más grandes. Personalmente no me gustan los paneles Amoled.. así que.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uuups me he equivocado de subforo ![]() ![]() ![]() Se me olvido q estaba en el mate 8 , perdón compi !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |