![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del GPS haz lo de los wipes que te comento arriba. A ver si va mejor. También prueba a desinstalar el MAPS y bájatelo otra vez del market (es gratuíto) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI Primero tienes que flashear una ginger oficial. En este tuto está la JVK, pero tienes también la JVB por el foro. Puedes descargar la JVB y seguir los pasos de este tuto para ponerla. Después puedes poner la V37 de criskelo. El problema es que ginger cambia el bootloader del tlf. Por eso hay que poner primero la oficial. Sinó después podrías tener conflictos, ver dibujillos de colorines, etc etc. Edito: No había visto que has corregido tu post. Última edición por Miorat Día 28/04/11 a las 14:02:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miorat yo tengo puesta gingerbread, la primera que pusiste. He estado días fuera y ahora que me paso veo que has cambiado algo de gingerbread (el paso 1), es nuevo? lo cambio por el que tengo ahora? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a tod@s. Decir primero que e leido y mucho, pero no me queda claro.
Me acaba de llegar el SGS I9000 y es Vodafone y me gustaria dejarlo limpio, pero el problemas es que con la version que tengo nose que hacer o como hacerlo... Nose si es la ultima version de vodafone o si es vieja o algo. PDA:BUJS3 PHONE:BUJS1 CSC:GATLJS2 De ante mano, muchas gracias a tod@s Si me poneis un acceso directo os lo agradeceria mucho... Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decirme nada al respecto? por favor. Me interesa mucho. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los wipes, probare a ver que tal.
-En tonces con la V37 ya soy root, si no es saí como me hago?. -Como borro la galeria 3d nativa. -El gps sigue sin funcionar, he hecho lo que me has dicho, pero se qued EN BUSCANDO GPS, no se le pasaba lo mismo con el moden que traia la V37 y lo cambie al jpe pero sigue igual.... Muchas gracias Miorat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Epa. Si quieres puedes empezar por el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi firma. Puedes poner la JS8 que es la última oficial Froyo. y después alguna cocinada, para que veas como va el rollo en este peaassso de teléfono que tenemos. Pruébalo unos días y después si quieres te pasas por aquí y te pasas a GingerBread |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-En tonces con la V37 ya soy root, si no es saí como me hago?. -Como borro la galeria 3d nativa. -El gps sigue sin funcionar, he hecho lo que me has dicho, pero se qued EN BUSCANDO GPS, no se le pasaba lo mismo con el moden que traia la V37 y lo cambie al jpe pero sigue igual.... Muchas gracias Miorat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La galería 3D puedes borrarla con el rootexplorer o similar, entras en la carpeta System/app y la borras de ahí. En cuanto al GPS, no se que mas decirte. Pásate por alguno de los hilos de los FIX para gps (creo que hay alguno marcado como importante) y consulta ahí a ver si te pueden ayudar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compañero El paso 2Si tengo alguna duda te pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si éste es el sitio más adecuado para preguntarlo, pero, teniendo froyo 2.2.1 con la darky 9.5, merece la pena pasar a ginger o es mejor esperar a que termine de estar pulido?
funciona bien ginger o da algún tipo de problemas? se nota mucho la velocidad? yo en lo único que noto que el móvil podía ir más rápido es a la hora de acceder a la lista de llamadas/contactos/sms? me recomendais pasar a ginger? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si prefieres tener mas estabilidad y mejor soporte, te recomiendo que de momento te quedes en FROYO, hasta que salga la GInger definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros!!! Ya lo tengo actualizado
Pero me sale en ingles. Como lo pongo en Español. Ya con esto finalizo... Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la batería un par de días si me dura Última edición por elandune Día 28/04/11 a las 17:23:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me funciona el wifi. Se conecta y todo, pero no carga internet ni nada
![]() E puesto esta que me a recomendado Miorat la JS8. Esto es un sin vivir XD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber si el Wifi de mi movil esta averiado o algo porfabor... Lo digo mas que nada porque me lo a cambiado un user del foro, y la verdad no se porque no va, ya que conectarse se conecta, que sale en la parte de arriba como conectado.
es normal que no me vaya? o por eso me lo a cambiado... Necesito saberlo ya para ponerme en contacto con el o no. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosita más Miorat, quiero intalar alguna apicación original de la JVK que ya tengo en la sd y la intento instalar con root explorer como indica Criskelo (Aplicaciones extraídas de la rom descargar aquí Con root explorer poner en systam/app JVK-2.3.3-APPS-EXT.zip (19.45 MB) pero no puedo, me puedes explicar como hacerlo. Un millon de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor si posteas en el hilo del tuto que has seguido. Has leído bien el tuto??? porque en la parte de la JS8 ya pone que puede salirte en inglés y lo que puedes hacer para solucionarlo. A parte de que si cambias el CSC como pone ahí quiza se te solucionen los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira lo que me sale cuando le doy a pegar: Warnig you cannot paste here because the file system is read only Estoy haciendo algo mal? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |