Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/11, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Hola Miorat, en primer lugrar agradecerte la posibilidad de flashear siguiendo tu tuto. Bueno he puesto la V37 de Ciskelo y todo ok. Tendo unas dudas.
1.- Para que sirve el zip soundpack bateria 100% y como se instala.

En esta ROM viene deshabilitado el sonido que hace el teléfono cuando se carga la batería al 100%. Con ese zip, lo que haces es rehabilitar ese sonido. Para instalarlo, lo copias en la SD interna, y lo instalas desde el CWM recovery, de la misma forma que has hecho para instalar la v37.

2.- El recovry ahora viene en naranja sin lagfix, pero sigue siendo el 2e?.

Es un CWM recovery. Tiene todas las opciones menos el LagFix. Viene con el kernel que pone la Criskelo.

3.- En la sd se han instalado unas apk. entr ellas f-root ext4-v1.1addon. esta es para hacerse root? si es así, que pasos tengo que seguir para ser root?.

Esa apk es para aplicar LagFix. Lo que hace es convertirte el sistema de archivos que viene por defecto en RFS, te lo convierte a EXT4. No te puedo decir que tal funciona porque no lo he probado. Nunca uso LagFix (de momento nunca lo he necesitado).

4.- Y por último, levo una hora aproximadamente desde la descarga y me ha chupado un 12% teniendo desactivado todo menos 3g, es una pasada no?, como lo puedo solucionar cambiando algo (kermel, modem?).

No es normal que baje tanto. Tal y como tienes la ROM ahora debería consumirte menos. Has hecho wipes??
Entra en el recovery y haz un "wipe cache partition" y un "wipe dalvik cache" (esto esta en advanced). También haz un "wipe battery stats" desde el mismo sitio que la dalvik. Y reinicia el tlf.
También puedes deshabilitar los servicios DRM con autostarts entre otras cosas para ahorrar batería (hay un tuto en el foro para esto).
Mira las aplicaciones que tienes activas. Quizá se te ha quedado alguna en segundo plano que te está haciendo la puñeta. Por ejemplo puede pasar con la galería 3D (la apli para ver las fotos). Yo la he borrado y me he bajado el Just Pictures del market (que me gusta mas).
Espérate por lo menos a hacerle un par de recargas para ver que tal la batería. Después si quieres puedes ir probando a cambiarle modems o kernels. (tienes recopilatorios en el foro marcados como importantes para bajarte los que quieras) y puedes seguir las instrucciones de este tuto para cambiarlos.

Muchas gracias de nuevo por tu desinteresada ayuda que nos prestas.

Por cierto, acabo de comprobar que el gps no me funciona, en Maps me dice: la ubicacion actual no está disponible temporalmente. Y en Navigation, se eterniza esperando ubicacion y no la encuentra. Le he cambiado el modem al jpe pero sigue igual. Alguna idea!!!

Lo del GPS haz lo de los wipes que te comento arriba. A ver si va mejor. También prueba a desinstalar el MAPS y bájatelo otra vez del market (es gratuíto)

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Viejo 28/04/11, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola Miorat.

Tengo instalada una JPY y me gustaria ya pasar a GInger, estaba esperando a ver si actualizabas el tuto mas que nada para saber cual es la mejor opcion de kernel modem etc.etc...
Dices que como ahy problemas va a esperar,mientras yo me voy a tirar a la piscina ya que estoy cansado de esperar.
Pasos a seguir,instalar JVK limpia y despues Criskelo ultimo update?

Un saludo
@Yonitron

SI

Primero tienes que flashear una ginger oficial. En este tuto está la JVK, pero tienes también la JVB por el foro. Puedes descargar la JVB y seguir los pasos de este tuto para ponerla.
Después puedes poner la V37 de criskelo.
El problema es que ginger cambia el bootloader del tlf. Por eso hay que poner primero la oficial. Sinó después podrías tener conflictos, ver dibujillos de colorines, etc etc.

Edito: No había visto que has corregido tu post.

Última edición por Miorat Día 28/04/11 a las 14:02:55.
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/11, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
Rebeca_C Rebeca_C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Miorat yo tengo puesta gingerbread, la primera que pusiste. He estado días fuera y ahora que me paso veo que has cambiado algo de gingerbread (el paso 1), es nuevo? lo cambio por el que tengo ahora? Gracias!
Viejo 28/04/11, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Hola muy buenas a tod@s. Decir primero que e leido y mucho, pero no me queda claro.

Me acaba de llegar el SGS I9000 y es Vodafone y me gustaria dejarlo limpio, pero el problemas es que con la version que tengo nose que hacer o como hacerlo... Nose si es la ultima version de vodafone o si es vieja o algo.

PDA:BUJS3
PHONE:BUJS1
CSC:GATLJS2

De ante mano, muchas gracias a tod@s Si me poneis un acceso directo os lo agradeceria mucho... Saludo
Viejo 28/04/11, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Nadie puede decirme nada al respecto? por favor. Me interesa mucho. Gracias de nuevo
Viejo 28/04/11, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
He hecho los wipes, probare a ver que tal.
-En tonces con la V37 ya soy root, si no es saí como me hago?.
-Como borro la galeria 3d nativa.
-El gps sigue sin funcionar, he hecho lo que me has dicho, pero se qued EN BUSCANDO GPS, no se le pasaba lo mismo con el moden que traia la V37 y lo cambie al jpe pero sigue igual....
Muchas gracias Miorat.
Viejo 28/04/11, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por seroi Ver Mensaje
Hola muy buenas a tod@s. Decir primero que e leido y mucho, pero no me queda claro.

Me acaba de llegar el SGS I9000 y es Vodafone y me gustaria dejarlo limpio, pero el problemas es que con la version que tengo nose que hacer o como hacerlo... Nose si es la ultima version de vodafone o si es vieja o algo.

PDA:BUJS3
PHONE:BUJS1
CSC:GATLJS2

De ante mano, muchas gracias a tod@s Si me poneis un acceso directo os lo agradeceria mucho... Saludo

Epa.

Si quieres puedes empezar por el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi firma. Puedes poner la JS8 que es la última oficial Froyo. y después alguna cocinada, para que veas como va el rollo en este peaassso de teléfono que tenemos.
Pruébalo unos días y después si quieres te pasas por aquí y te pasas a GingerBread

Viejo 28/04/11, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Lo del GPS haz lo de los wipes que te comento arriba. A ver si va mejor. También prueba a desinstalar el MAPS y bájatelo otra vez del market (es gratuíto)
-El gps sigue sin funcionar, he hecho lo que me has dicho, pero se qued EN BUSCANDO GPS, no se le pasaba lo mismo con el moden que traia la V37 y lo cambie al jpe pero sigue igual....
Muchas gracias Miorat.
Viejo 28/04/11, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Muchas gracias Miorat.
si. Ya eres root.
La galería 3D puedes borrarla con el rootexplorer o similar, entras en la carpeta System/app y la borras de ahí.
En cuanto al GPS, no se que mas decirte. Pásate por alguno de los hilos de los FIX para gps (creo que hay alguno marcado como importante) y consulta ahí a ver si te pueden ayudar mejor.

Viejo 28/04/11, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Epa.

Si quieres puedes empezar por el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi firma. Puedes poner la JS8 que es la última oficial Froyo. y después alguna cocinada, para que veas como va el rollo en este peaassso de teléfono que tenemos.
Pruébalo unos días y después si quieres te pasas por aquí y te pasas a GingerBread

Muchas gracias compañero El paso 2
Si tengo alguna duda te pregunto.
Viejo 28/04/11, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
no sé si éste es el sitio más adecuado para preguntarlo, pero, teniendo froyo 2.2.1 con la darky 9.5, merece la pena pasar a ginger o es mejor esperar a que termine de estar pulido?

funciona bien ginger o da algún tipo de problemas? se nota mucho la velocidad? yo en lo único que noto que el móvil podía ir más rápido es a la hora de acceder a la lista de llamadas/contactos/sms?

me recomendais pasar a ginger?
Viejo 28/04/11, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
no sé si éste es el sitio más adecuado para preguntarlo, pero, teniendo froyo 2.2.1 con la darky 9.5, merece la pena pasar a ginger o es mejor esperar a que termine de estar pulido?

funciona bien ginger o da algún tipo de problemas? se nota mucho la velocidad? yo en lo único que noto que el móvil podía ir más rápido es a la hora de acceder a la lista de llamadas/contactos/sms?

me recomendais pasar a ginger?
Depende. Ginger todavía tiene ciertos BUGS con el 3D que drenan la batería. Y alguna cosilla mas. Si no sueles Jugar ni utilizar APPS que usen 3D no deberías tener mucho problema con Ginger.
Si prefieres tener mas estabilidad y mejor soporte, te recomiendo que de momento te quedes en FROYO, hasta que salga la GInger definitiva.

Viejo 28/04/11, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias compañeros!!! Ya lo tengo actualizado

Pero me sale en ingles. Como lo pongo en Español. Ya con esto finalizo...

Gracias nuevamente
Viejo 28/04/11, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Depende. Ginger todavía tiene ciertos BUGS con el 3D que drenan la batería. Y alguna cosilla mas. Si no sueles Jugar ni utilizar APPS que usen 3D no deberías tener mucho problema con Ginger.
Si prefieres tener mas estabilidad y mejor soporte, te recomiendo que de momento te quedes en FROYO, hasta que salga la GInger definitiva.
y de velocidad y eso a la hora de acceder a llamadas/sms/contactos se nota más rapidez? por que el resto la verdad que no tengo queja de mi 2.2.1 darky

y la batería un par de días si me dura

Última edición por elandune Día 28/04/11 a las 17:23:35.
Viejo 28/04/11, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ahora no me funciona el wifi. Se conecta y todo, pero no carga internet ni nada

E puesto esta que me a recomendado Miorat la JS8.

Esto es un sin vivir XD!!!
Viejo 28/04/11, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Necesito saber si el Wifi de mi movil esta averiado o algo porfabor... Lo digo mas que nada porque me lo a cambiado un user del foro, y la verdad no se porque no va, ya que conectarse se conecta, que sale en la parte de arriba como conectado.

es normal que no me vaya? o por eso me lo a cambiado... Necesito saberlo ya para ponerme en contacto con el o no.

Gracias de nuevo.
Viejo 28/04/11, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si. Ya eres root.
La galería 3D puedes borrarla con el rootexplorer o similar, entras en la carpeta System/app y la borras de ahí.
En cuanto al GPS, no se que mas decirte. Pásate por alguno de los hilos de los FIX para gps (creo que hay alguno marcado como importante) y consulta ahí a ver si te pueden ayudar mejor.
Vueno pues ya he desinstalado la galeria 3D a ver si así mejora la bateria.
Una cosita más Miorat, quiero intalar alguna apicación original de la JVK que ya tengo en la sd y la intento instalar con root explorer como indica Criskelo (Aplicaciones extraídas de la rom descargar aquí Con root explorer poner en systam/app
JVK-2.3.3-APPS-EXT.zip (19.45 MB) pero no puedo, me puedes explicar como hacerlo.
Un millon de gracias.
Viejo 28/04/11, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por seroi Ver Mensaje
Ahora no me funciona el wifi. Se conecta y todo, pero no carga internet ni nada

E puesto esta que me a recomendado Miorat la JS8.

Esto es un sin vivir XD!!!
Epa.

Mejor si posteas en el hilo del tuto que has seguido.

Has leído bien el tuto??? porque en la parte de la JS8 ya pone que puede salirte en inglés y lo que puedes hacer para solucionarlo. A parte de que si cambias el CSC como pone ahí quiza se te solucionen los problemas.

Viejo 28/04/11, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Vueno pues ya he desinstalado la galeria 3D a ver si así mejora la bateria.
Una cosita más Miorat, quiero intalar alguna apicación original de la JVK que ya tengo en la sd y la intento instalar con root explorer como indica Criskelo (Aplicaciones extraídas de la rom descargar aquí Con root explorer poner en systam/app
JVK-2.3.3-APPS-EXT.zip (19.45 MB) pero no puedo, me puedes explicar como hacerlo.
Un millon de gracias.
Cuando vayas a copiar las aplicaciones en system/app fíjate en la parte de arriba de la pantalla, verás un cuadradito blanco que pone R/O (read only). púlsale ahí para que ponga R/W (read and write) y ya entonces le das a pegar.

Viejo 28/04/11, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando vayas a copiar las aplicaciones en system/app fíjate en la parte de arriba de la pantalla, verás un cuadradito blanco que pone R/O (read only). púlsale ahí para que ponga R/W (read and write) y ya entonces le das a pegar.

Mira lo que me sale cuando le doy a pegar:
Warnig you cannot paste here because the file system is read only

Estoy haciendo algo mal?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 21:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /