ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/11, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
brilsarn brilsarn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Debo ser el mas torpe del mundo!! Cuando bloqueo el telefono se me va la cobertura y se desconecta el 3g por lo que no me llegan los mails ni whatsapp al momento si no que me llegan cuando lo desbloqueo. Es normal?? Como puedo hacer para solucionarlo?? Tengo tarifa de datos y necesito recibirlo lo mas rapidamente posible.

Muchisimas gracias

Viejo 28/04/11, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

De momento he conseguido que al abrir el rockplayer e ir a la ruta donde tengo la carpeta compartida, la carpeta sí está pero no lo que deberia de haber dentro.

Cual puede ser el problema?

el simbolo que me aparece al lado en el cifs manager es una direccion prohibida. por si sirve de algo.

Edito otra vez: ahora al darle en el cifs para montar me pone "mountin g the share has failed with an error: mount: permission denied"

Última edición por KlimerO Día 28/04/11 a las 11:03:34.
Viejo 28/04/11, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
si, ya lo estoy revisando desde la pagina 18 pero de momento nada de nada. He puesto la configuracion igual que la teneis vosotros pero por ejemplo lo de la contraseña se la he quitado pero en el programa la lleva puesta. hay algun problema?

Edito: ip/Cosas es lo que me pone en la primera linea y automaticamente en la segunda me ha puesto /mnt/cifs/Cosas.
Esta bien?

el error que me da es "mountin g the share has failed with an error
mountut of memory"
ip/Cosas tal cual no puede ser, debe ser la "IP_ de_ tu_ ordenador/Cosas"
por ejemplo "192.168.1.12/Cosas"
Viejo 28/04/11, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya, ya claro hombre. era por no escribir todo
es 192.168.2.100/Cosas.

la cuestion es que veo la carpeta pero lo de dentro no. Y cuando le doy a montar para sacar el simbolo de direccion prohibida me da error
Viejo 28/04/11, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
Monguer.

ya, ya claro hombre. era por no escribir todo
es 192.168.2.100/Cosas.

la cuestion es que veo la carpeta pero lo de dentro no. Y cuando le doy a montar para sacar el simbolo de direccion prohibida me da error

No sabría que decirte, repasa los mensajes de páginas anteriores sobre configuraciones básicas de red y de cifs manager y poco más te podría decir :

Asegúrate de que tu carpeta está realmente compartida. En equipo-redes-tu_pc deberías verla disponible en el grupo de trabajo y ser accesible. Además asegúrate que tu usuario de windows tiene asignada contraseña de acceso y así lo has configurado en cifsmanager (user-password).
Viejo 28/04/11, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La configuracion la tengo tal cual puesta como vosotros en las paginas anteriores. La he repasado muchas veces.

Solo cambia lo de la contraseña porque no tengo usuarios en el ordenador, es decir me arranca del tirón, sin meter contraseña.
Entonces que tendria que meter en usuario/contraseña del csif?

Edito: ahora cuando le doy a montar en el csif me dice permiss denied.
Viejo 28/04/11, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
Monguer.

La configuracion la tengo tal cual puesta como vosotros en las paginas anteriores. La he repasado muchas veces.

Solo cambia lo de la contraseña porque no tengo usuarios en el ordenador, es decir me arranca del tirón, sin meter contraseña.
Entonces que tendria que meter en usuario/contraseña del csif?

Edito: ahora cuando le doy a montar en el csif me dice permiss denied.

Configura el acceso a tu pc con usuario y contraseña y pon tu nombre de usuario y pass en el perfil de cifs manager.

En la configuración que está puesta páginas atrás se establece el acceso solo a usuarios con una cuenta con contraseña.
Viejo 28/04/11, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder Intronauta, ERES UNA MAQUINA.

Ahora tengo otro problema al reproducir. Me pone: not show again (you´ll need set mode in app settings) y debajo dos botones uno que pone hardware decoding mode y el otro software decoding mode

Que coño significa eso?

Muchisimas gracias tio.

Edito: Me he metido en la configuración del rock player y en el apartado player mode he marcado las dos opciones y ya funciona. Si algun archivo no rulara porque seria? podrian ser los codecs del movil?

Última edición por KlimerO Día 28/04/11 a las 12:06:28.
Viejo 28/04/11, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Joder Intronauta, ERES UNA MAQUINA.

Ahora tengo otro problema al reproducir. Me pone: not show again (you´ll need set mode in app settings) y debajo dos botones uno que pone hardware decoding mode y el otro software decoding mode

Que coño significa eso?

Muchisimas gracias tio.

Eso es el modo en que quieres que el reproducor decodifique el vídeo. "Hardware decode" utilizará los codecs de samsung y reproducirá mkvs y divx utilizando la aceleración de vídeo nativa y consumirá mucho menos recursos ya que se apoya en la GPU liberando a la CPU, pero solo lee los formatos para los que es compatible. El "software decode" lee los mismo formatos más otros muchos pero lo hace integramente con la CPU, así que consume mucho más. Vamos, prueba con hardware decoding y si no te los lee lo desactivas, debería funcionar.

Si utilizas rockplayer, no uses el del market que es genérico, pilla este que es específico para nuestro procesador:
http://updates.anplayer.com/rockplay...neon-1.7.2.apk
Viejo 28/04/11, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
ya me he liado ¿pone q se flasea con odin ?o es como la otra actualizacion installzip from sdcard.......

edito:
no me di cuenta q esq no le cargaba por el recovery!!! perdon plis!!!

Última edición por nano220565 Día 28/04/11 a las 12:46:26.
Viejo 28/04/11, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por todo Intronauta.

Eres un hacha.
Viejo 28/04/11, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola

Hay una cosa que no me queda clara, si estoy en la v12, para pasar a la v.21.4.1 tengo que poner la v21 y cada uno de los updates o basta con la v21 y el ultimo update?

¿y puedo hacerlo todo desde el recovery o la v21 tiene q ser por odin?

un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 28/04/11, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Hola

Hay una cosa que no me queda clara, si estoy en la v12, para pasar a la v.21.4.1 tengo que poner la v21 y cada uno de los updates o basta con la v21 y el ultimo update?

¿y puedo hacerlo todo desde el recovery o la v21 tiene q ser por odin?

un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desde el recovery lo puedes hacer todo.

Como tienes un v12, la base es diferente, así que tienes que flashear primero la v21 y luego sus updates uno a uno. Si ya estas con el kernel voodoo hacked (recovery rojo ) puedes hacerlo directamente todo desde el recovery y en el mismo flasheo, no necesitas ni falshear la ofical ni nada parecido. Si no tienes ese kernel, en el primer post está colgado
Viejo 28/04/11, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
En primer lugar gracias a intronauta, ya que me encanta el trabajo que estás realizando con la ROM. Te limitas a añadir lo basico, manteniendo al máximo la imagen del stock ROM, lo cual es de agradecer.
Hacer un tema que guste a todos es imposible, sin embargo se agradece que pongas todas las utilidades que considero básicas y mínimas al mismo tiempo, en resumen, justo lo que estás haciendo.

Me ha llamado la atención tu última incorporación, el CIFS, y la verdad es que no lo sacaba punta, me era imposible, me puse a leer y releer, y me encuentro con la solución, jajajaja, la 21.4.1 menos mal, pensaba que estaba tonto.
Lo primero decirte que YA por fin me funciona, y que es un invento cojonudo. YO tengo un NAS donde conecto el reproductor multimedia, con este "invento" ya puedo ver mis pelis directamente en el SGS.

Bueno, a lo que vamos, como no podía hacerlo funcionar, he ido siguiendo los links que pones para informarnos más sobre el CIFS. Como español, tengo algunas carpetas y pelis con caracteres no-standar, es decir, la ñ o acentos, y es imposible acceder a ellos, porque el programa no los reconoce, se queda bloqueado. He leido en el link de xda que es algo que se soluciona montando "nls_utf8.ko" pero no he sabido localizarlo.
¿Serías tan amable de decir cómo y donde? o lo que es aún mejor ¿Sería posible hacer una 21.4.2 con ese modulo incluido??

Sino puede ser, nada, me apañaré con lo que ofreces que no es poco, más bien al contrario.

Un par de apuntes más para acabar.
- Puedo reproducir los videos desde el reproductor standard del SGS, no necesito ningún Rockplayer o similar
- No puedo desmontar, me dice el siguiente error: "This feature dependes on an installed file manager (astro/strongs)", he probado a matar aplicaciones-servicios y nada, sólo se "desmonta" reiniciando. La verdad que no me preocupa, siempre y cuando no genere un problema de consumo de bateria.

Una vez más gracias por éste trabajo, supongo que irás incorporando módulos según salga para la Ginger, como el grabador de llamadas o poder escuchar el telefono sin desconectar los auriculares (que ya estaban para Froyo)

Gracias.
Viejo 28/04/11, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
En primer lugar gracias a intronauta, ya que me encanta el trabajo que estás realizando con la ROM. Te limitas a añadir lo basico, manteniendo al máximo la imagen del stock ROM, lo cual es de agradecer.
Hacer un tema que guste a todos es imposible, sin embargo se agradece que pongas todas las utilidades que considero básicas y mínimas al mismo tiempo, en resumen, justo lo que estás haciendo.

Me ha llamado la atención tu última incorporación, el CIFS, y la verdad es que no lo sacaba punta, me era imposible, me puse a leer y releer, y me encuentro con la solución, jajajaja, la 21.4.1 menos mal, pensaba que estaba tonto.
Lo primero decirte que YA por fin me funciona, y que es un invento cojonudo. YO tengo un NAS donde conecto el reproductor multimedia, con este "invento" ya puedo ver mis pelis directamente en el SGS.

Bueno, a lo que vamos, como no podía hacerlo funcionar, he ido siguiendo los links que pones para informarnos más sobre el CIFS. Como español, tengo algunas carpetas y pelis con caracteres no-standar, es decir, la ñ o acentos, y es imposible acceder a ellos, porque el programa no los reconoce, se queda bloqueado. He leido en el link de xda que es algo que se soluciona montando "nls_utf8.ko" pero no he sabido localizarlo.
¿Serías tan amable de decir cómo y donde? o lo que es aún mejor ¿Sería posible hacer una 21.4.2 con ese modulo incluido??

Sino puede ser, nada, me apañaré con lo que ofreces que no es poco, más bien al contrario.

Un par de apuntes más para acabar.
- Puedo reproducir los videos desde el reproductor standard del SGS, no necesito ningún Rockplayer o similar
- No puedo desmontar, me dice el siguiente error: "This feature dependes on an installed file manager (astro/strongs)", he probado a matar aplicaciones-servicios y nada, sólo se "desmonta" reiniciando. La verdad que no me preocupa siempre y cuando no genere un problema de consumo de bateria.

Una vez más gracias por éste trabajo, supongo que irás incorporando módulos según salga para la Ginger, como el grabador de llamadas o poder escuchar el telefono sin desconectar los auriculares (que ya estaban para Froyo)

Gracias.
Poco puedo ayudarte. Necesitarías un nls_utf8.ko compilado para un kernel 2.6.35.7 y no he encontré ninguno y mira que busqué como loco.
Solo encontrar estos módulos cifs-slow-work ya fue un calvario.... Busca por XDA y lo mismo tienes más suerte que yo. Siempre puedes coger cualquiera y probar a cargarlo manualmente y ver si no da errores aunque complicado lo veo...

Lo de desmontar las unidades a mi también me pasa, a veces falla y no hay manera. Si tiene impacto sobre el consumo o no habría que verlo, aunque no le veo ningún trabajo "extra", es un punto de montaje en el que solo se muestra el contenido cuando se accede, no creo que mantenga un "ping" o algo parecido checkeando si está la carpeta al otro lado operativa. Asegúrate de cerrar el explorador de archivos que utilices antes de desmontar, puede que falle si alguna aplicación está mostrando en ese momento su contenido.

Pues genial que el reproductor de samsung reproduzca en streamming de red, en su momento no lo conseguí y tiré por la vía de rockplayer que me al final parece más completo, ya que al decodificar por hard y soft te garantiza rendimiento y compatibilidad.

El grabador de llamadas habrá que esperar, eso está fuera de mis conocimientos. estoy seguro de que en breve tendremos el Phone.apk hackeado, yo también lo echo de menos ;)
Viejo 28/04/11, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Comentaro suna cosa que me dí cuenta el pasado fin de semana yendo de viaje en el coche, igual he sido el último en enterarme, pero aún así lo comparto.

Suelo llevar el SGS conectado al autorradio por cable mediante la salida de auriculares y resulta que me llamaron al móvil. Pues mi sorpresa fue que por fin el audio de la llamada se escuchaba por los altavoces del coche, cuando antes no ocurría esto.

No sé si es por Ginger o por el Voodoo o algún truqui del amigo intronauta, pero todavía no he leído nada de esto.

Saludos!!

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Viejo 28/04/11, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Desde el recovery lo puedes hacer todo.

Como tienes un v12, la base es diferente, así que tienes que flashear primero la v21 y luego sus updates uno a uno. Si ya estas con el kernel voodoo hacked (recovery rojo ) puedes hacerlo directamente todo desde el recovery y en el mismo flasheo, no necesitas ni falshear la ofical ni nada parecido. Si no tienes ese kernel, en el primer post está colgado
Si que tengo el kernel vodoo, la duda era si tenía que meter los updates uno a uno y ya me queda claro que sí, pero pensaba que era más pesado por tener que reiniciar cada vez en lugar de todo seguido, este fin de semana me podré a ello.

Muchas gracias
Viejo 28/04/11, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Comentaro suna cosa que me dí cuenta el pasado fin de semana yendo de viaje en el coche, igual he sido el último en enterarme, pero aún así lo comparto.

Suelo llevar el SGS conectado al autorradio por cable mediante la salida de auriculares y resulta que me llamaron al móvil. Pues mi sorpresa fue que por fin el audio de la llamada se escuchaba por los altavoces del coche, cuando antes no ocurría esto.

No sé si es por Ginger o por el Voodoo o algún truqui del amigo intronauta, pero todavía no he leído nada de esto.

Saludos!!

Ni idea, será cosa del voodoo aunque lo mismo es nativo en gingerbread. Lo que si es seguro es que no lo he implementado yo XD
Viejo 28/04/11, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
Monguer.

update 21.5
  • Añadido tweak para regenerar en cada inicio las bases de datos del sistema con VACUUM(como siempre, desactivable en customtweaks).
    • Esto optimizará su tamaño y estructura para agilizar la lectura y escritura de las aplicaciones sobre ellas.
    • Al igual que zipalign, no está de más mantenerlo activado, solo supone añadir unos pocos segundos al arranque el hacer una pasada completa.
  • Predeterminada cache de lectura de la sdcard a 256kb, ya que independientemente de benchmarks sintéticos, asignar una cache más alta mejora levemente la lectura de archivos grandes pero empeora cuando son más pequeños. 256kb parece más equilibrado fente a los 128kb que viene de serie. Como siempre luego cada uno que asigne el que desee en customtweaks. +info

Última edición por intronauta Día 28/04/11 a las 22:33:10.
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/11, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pregunta de no saber nada...¿en qué se notaría esta nueva mejora?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 05:27:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /