|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Vanvuelven por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven una pregunta, me e descagardo de internet el unikernel, xk ya que le utilizais vosotros sera mejor que el unibase, y le e flasheado por odin a la rom stock de sammobile y asi si me funciona.
Que diferencias hay entre unikernel y unibase? |
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven una pregunta, me e descagardo de internet el unikernel, xk ya que le utilizais vosotros sera mejor que el unibase, y le e flasheado por odin a la rom stock de sammobile y asi si me funciona.
Que diferencias hay entre unikernel y unibase? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3196789
Hay lo tienes... Bajate la 1.6 y a disfrutar... Jejejeje... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre unikernel y unibase? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta que tengo, pero creo que es importante y no quiero hacerlo mal...
Tengo la ROM de Vodafone, y quiero poner la ROM Libre.... Que archivo PIT debo usar, la de Vodafone o la de terminales libres? |
|
|
||||
|
||||
|
@calzonesdesparto. Tienes que poner el pit correspondiente a la rom entrante que quieres poner, en tu caso el de la rom libre que elijas pero que en ese caso es el mismo para las europeas, el hidden 100.
Tampoco es obligatorio flasear con pit, con la rom en AP a secas también te sirve. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al Op.
Última edición por Paradise C Día 28/12/15 a las 19:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso que tiene que ver para lo que te pedí? Solo has de ir a Ajustes y buscar Acerca del dispositivo y hacer unas capturas o fotos de lo que allí aparece, o anotar el Número de compilación (que es el número de la rom que llevas).
|
|
|
||||
|
||||
|
@amgv Para esta semana me tienes por aquí jejeje...
@Vanvuelven Tienes el S6?? O sigues en el S4?? Supongo que me recuerdas del S4 no?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@amgv Para esta semana me tienes por aquí jejeje...
@Vanvuelven Tienes el S6?? O sigues en el S4?? Supongo que me recuerdas del S4 no?? Saludos ![]() ![]() Sí, claro que te recuerdo. Feliz Año. Yo sigo teniendo el S4, y mientras me aguante y funcione bien pues seguiré con él. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @James C.
Sí, claro que te recuerdo. Feliz Año. Yo sigo teniendo el S4, y mientras me aguante y funcione bien pues seguiré con él. Saludos. ![]() ![]() Ok. Pense que tendrías S6 por lo de estar comentando en este sub-foro ![]() Un saludo crack |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|