|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el bluetooch y el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver, quiero probar ésta Rom, como en casi todas leo que es recomendable tener el twrp, yo tengo el otro recovery, el cwm o como se llame. Mi pregunta es, puedo cambiar el recovery?
Saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo esta rom, funciona a la perfección, eso si de vez en cuando se reinicia solo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heavy185 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda esta el hilo de la versión 2.8.7 para el moto e Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, seguí paso a paso las instrucciones de instalación de la rom y el teléfono me quedo cargando el bootanimation hace un rato ya, pero todavía no inició
|
|
|
||||
|
||||
|
Repite los pasos otra vez,o descarga de nuevo la rom,no este corrupto el ZIP
|
||||
|
||||
|
Hola!!. Pregunta, quiero instalar una rom nueva por que tengo la CM12. Cual me conviene esta Emotion o la CM13?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, justamente como a nadie le paso, pregunté por las dudas, pero por suerte ya solucioné. Como necesitaba instalar una rom si o si, baje la cm11 estable del repositorio de cyanogen, y arrancó normal, lo probé un rato como andaba y lo puse a cargar porque ya no tenía mucha batería. Y después probé volver a instalar ésta, y ahí anduvo bien, se ve que andaba mañoso el moto nomás jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto se supone que tarda en iniciar tras flashearlo? El mío lleva más de 10 minutos en la pantalla de bootanimation y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a agradecer a Paul por la rom, y después de un testeo de 4 días puedo dar una opinión decente, o por lo menos eso creo,
Ventajas : Fluidez única, la verdad es una belleza Consumo de memoria interna, la verdad la mejor versión Muy optimizado, para las apps no hay drama en funcionamiento Las opciones de inicio, carga lo justo y no lo que quedó abierto como establece lollipop Mucha nitidez visual, se ve perfecto, pareciera que tiene bravía Fallas: Ram muy cargada, menos de 500mb nunca tiene ocupado El mod de sonido es malisimo, no tiene claridad ni definición, porfa te paso el mod mio así le agregas y sube hasta el volumen qué también deja mucho que desear El consumo de batería es excesivo, no puede consumir el 100% en 14 hs con wp y Chrome Bajisimo volumen en general La aplicación de reproducción de música es muy inestable, la cambie pero no se desinstala Podría ser mejorada la optimizacion de gestión de CPU, los gobernadores deberían ser otros El launcher, el problema del reinicio como a todo el que usa este launcher, lo que descubrí es que cuando entra el tesla instalado, no pasa, por lo menos no me paso más, pero te come la vida de recursos para iniciar la pantalla En si la rom es muy buena, si bien puse más desventajas qué ventajas es porque todos conocen las bondades de lollipop, se agradece en el alma que Paul haga estos trabajos por amor al arte, ya que así debe ser un verdadero cocinero de roms, prometo que cuando deje de rendir le paso lo que tengo y le paso lo que tengo preparado para hacer una rom, ya que el esta más en el tema que yo, si es para uso diario pero pienso que hay que revisar la batería, porque en la stock qué tenia antes consumía mucho menos, quiero saber que mas tiene en su haber para ir probando y ayudando a pulir lo que se pueda para que los usuarios, si el acepta claro, gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a agradecer a Paul por la rom, y después de un testeo de 4 días puedo dar una opinión decente, o por lo menos eso creo,
Ventajas : Fluidez única, la verdad es una belleza Consumo de memoria interna, la verdad la mejor versión Muy optimizado, para las apps no hay drama en funcionamiento Las opciones de inicio, carga lo justo y no lo que quedó abierto como establece lollipop Mucha nitidez visual, se ve perfecto, pareciera que tiene bravía Fallas: Ram muy cargada, menos de 500mb nunca tiene ocupado El mod de sonido es malisimo, no tiene claridad ni definición, porfa te paso el mod mio así le agregas y sube hasta el volumen qué también deja mucho que desear El consumo de batería es excesivo, no puede consumir el 100% en 14 hs con wp y Chrome Bajisimo volumen en general La aplicación de reproducción de música es muy inestable, la cambie pero no se desinstala Podría ser mejorada la optimizacion de gestión de CPU, los gobernadores deberían ser otros El launcher, el problema del reinicio como a todo el que usa este launcher, lo que descubrí es que cuando entra el tesla instalado, no pasa, por lo menos no me paso más, pero te come la vida de recursos para iniciar la pantalla En si la rom es muy buena, si bien puse más desventajas qué ventajas es porque todos conocen las bondades de lollipop, se agradece en el alma que Paul haga estos trabajos por amor al arte, ya que así debe ser un verdadero cocinero de roms, prometo que cuando deje de rendir le paso lo que tengo y le paso lo que tengo preparado para hacer una rom, ya que el esta más en el tema que yo, si es para uso diario pero pienso que hay que revisar la batería, porque en la stock qué tenia antes consumía mucho menos, quiero saber que mas tiene en su haber para ir probando y ayudando a pulir lo que se pueda para que los usuarios, si el acepta claro, gracias de nuevo ![]() Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la probare en el Moto E de mi novia, que tal va el kernel? me convendra cambiarlo por el "X-Infinity Kernel Para Moto E 2014"? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||