|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que vayais pasando de la sphinx a la de xiaomi.eu ir poniendo vuestras experiencias a ver si nos animamos. A ver si con el tutorial de xiaomi.eu conseguimos abrir el bootloader sin el metodo del sms.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me ayuda por favor de antemano gracias? mira yo compre el movil y me vino con una rom no oficial mutilenjuague y quisiera poner la rom china/eng para que me salten las otas mi duda es en que veo roms donde dice que hay que desmarcar el preloader como la de este tema, pero en la original stock china de tu link no viene nada de desmarcar ¿se desmarca o no se desmarca? es que soy nuevo es miui ,otra pregunta la china original me imagino que tiene ingles ,GRACIAS POR TU AYUDA
![]() Saludos y feliz año a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si yo marque todo tal cual viene en el tutoriales, si lo haces con windows10 fíjate en el manual que la versión del programa. Es otra y viene todo en chino pero con las imágenes que vienen es facil. Yo lo hice primero con la versión más reciente y no encendía el móvil, probé con la versión que indica para windows 10 y todo ok.cualquier problema nls dices a ver si podemos ayudarte.
Saludos y feliz año a tod@s. ![]() Perdón por el bombardeo de preguntas y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas :
Posibles fallos :
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un mi note pro, los redmi 3 son de mi hermana y no pude instalarla ya que me quede en el paso del sms para poder abir el bootloader y no me llegaba el sms. Así que volví a instalarle esta ROM. En cuento reciba sms me pongo con el cambio ya que yo llevó la ROM de xiaomi.eu en el note pro y en el note de mi mujer y van muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado el mismo desarrolador la versión estable esta en su web!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya está por fin? Pues ahora no se si cambiar por el tema del bootloader. En principio dicen que se necesita la versión de desarrollo para abrirlo y esta está basada en la developer por lo que quizá sirve... Me esperaré está semana a ver que pasa sino cambio supongo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es esta:
http://miui.vn/forum/threads/stable-...5-test-1.6758 Lo que no sé es como actualizar, igual que en la otra ocasión? Lo digo por conservar configuraciones y apks y todo eso, es posible hacerlo en sucio desde la 1c?
|
||||
|
||||
|
Me parece que cuando me llegue pondré la SphinX v1d Para ir tirando mientras se aclara todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar si soporta xposed?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas :
Posibles fallos :
![]() A la del whatsapp (telegram no lo tengo instalado) es muy fácil: Crea el widget del whaysapp (pellizco en la pantalla) y lo colocas donde quieras, después lo redimensaionas a tu gusto. Del playstore no te puedo ayudar, a mi me funciona correctamente. Y a la última si, con teléfono bloqueado lo pongo en horizontal y se divide. Será error de Rom, no le doy mayor importancia.... Última edición por hardinkas Día 02/01/16 a las 19:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas :
Posibles fallos :
![]() Sobre lo de los fallos, lo del play store no, lo otro si me ocurre y no sé quitarlo jaja.
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar la ultima versión pero cuando ya conecto el móvil al pc el flashtools se me queda como pillado y pone arriba No Responde y ahí se queda hasta que da algún error, pero no veo ni la barra de abajo ni nada. Utilizo Windows 7 64bits. Que me aconsejáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo logro. Me da error 6045. Ahora ya si que mi gozo en un pozo. Los móviles los tendré que regalar en inglés porque voy de error en error. He cambiado ya mil veces los drivers, he utilizado 5 versiones del spflashtools y nada siempre problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |