|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
De momento esta ROM tiene una pinta increíble con sólo dos pegas, no tengo Radio FM ni salida de TV.... que put... Por cierto, he leído bastantes comentarios acerca de la batería pero yo no noto ninguna diferencia respecto a la anterior que tenía (Darky) |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no tenia el sgs ciertos drivers propietarios? O lo he soñado yo? En cualquier caso esta gente curra demasiado para ganar lo que ganan. Aunque no la terminasen nunca para mi han echo un trabajo mucho mejor que samsung sin tener los recursos que estos tienen...
Yo si tuviese una empresa como samsung les daria a estos los recursos necesarios y seguro que sacan el mejor movil del mercado... Y para prueba un boton cual es la mejor rom a nivel rendimiento para sgs...? Creo que la respuesta es facil y que nadie se engañe esta es y seguramente sera la mejor rom para sgs |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta que te cagas,fluida,buuuuuff,dios mio,el que diga q la ginger de serie va= de rapida,bufff.a mi opinion no hay punto de comparacion.
A ver si estos dias publican la actu,para los sensores,ya que dicen que mejorara la bateria. Aqui,por el momento,1que se la deja puesta....y a disfrutar de ella. P.D: hay que alavar el trabajo de estos chicos,porque ocupan su tiempo libre para nuestro disfrute, sin pedirnos nada a cambio... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, esta es la mejor rom que he probado en mi SGS y de momento aunque sea una beta no creo que cambie, GRACIAS al equipo Cyano por el currazo que se estan pegando... impaciente de saber nuevas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo sobre las cyanogen, una vez que la instalas limpia, desde 0, luego cuando le vas metiendo las actualizaciones, no pierdes información ni nada no? no es necesario ningún wipe ni nada similar no??
un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que todavía no vaya la RADIO-FM os parecerá una chorrada pero yo la utilizo a diario por viajar en bus y para mi es necesaria, así que la probaremos cuando ya esté finalizada la rom.
Igualmente que ginger me recomendáis? Que todo vaya más o menos normal? Porque veo bastantes bugs en todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si alguien puede ayudarme. Desde hace unos días el movil se me queda siempre configurado en CONSERVATIVE. Si lo cambio, por ejemplo, a ONDEMAND, se cambia, pero al rato vuelve sólo a cambiarse a CONSERVATIVE .Esto me pase desde que estuve probando un kernel de platypus. ¿Alguíen sabe por que me pasa esto? ¿Hay alguna manera de arreglarlo sin hacer wipe? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como a algunos compañeros a mi también se me reinicia el móvil al ponerlo a cargar y apagarlo. Que cosillas más "raras".
De momento la verdad es que cambiar a otra ROM me sabe mal, porque esta va muuuuuy bien, a ver si se soluciona lo de la RADIO FM, y la salida de TV y para mi ya sería felissss |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el movil apagado en cuanto lo pongo a cargar se enciende solo el jodio.
Con lo que no puedo cargar el movil con el telefono apagado. Sobre la bateria, pues un poco desastre.... Le he metido la radio XXJPK porque la que trae se come la bateria en llamadas que da gusto. Ahora le he metido el kernel de PLATYPUS ALICE, y voy a cargalo a tope, hacer wipe de la bateria y haber cuanto dura.... Se me olvida decir, he probado casi todas las ginger actuales, criskelo, darky, honeycomb, tiramisu.... y puedo decir que como esta no hay ninguna! Va el doble de fluida que las demás. Si la batería me dura por lo menos un día seguramente la deje.... Última edición por pablilloGTI Día 28/04/11 a las 10:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem lleva el último update? y cual es el que os funciona mejor en la CM7? al igual también, que kernel de los que hay hasta el momento va mejor?
Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
el kerne estoy igual k tu no se cual poner el k trae es el k tengo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear CM7, da igual que rom tengamos antes no? ya sea froyo o ginger, no? por ejemplo, ahora tengo la V37 Ginger de Criskelo, sigo las instrucciones del primer post y ya esta? lo digo, como en la miui hay que meter primero la JPU, por eso lo digo.
Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear CM7, da igual que rom tengamos antes no? ya sea froyo o ginger, no? por ejemplo, ahora tengo la V37 Ginger de Criskelo, sigo las instrucciones del primer post y ya esta? lo digo, como en la miui hay que meter primero la JPU, por eso lo digo.
Gracias y un saludo!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cosilla....
La CM7 ya viene con root? o tengo que meterle el CFRoot de la JPU para hacerme root antes de flashear la CM7? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |