|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel trae esta ROM?
en la version del kernel me sale 2.6.35.7-I9000XXJVK-CL5655SE.INFRA@Sei-28#2 Este que kernel es? (V37) he leido que se recomienda mucho el kernel de damianGTO (no se si es el que llevo). Alguien puede poner el link de descarga? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
brillante y preciso, me gusta mucho
![]() una unica pregunta, sin embargo... antes de instalar la rom, se supone que hay que desactivar el lagfix, asi que supongo que al instalar la rom, el lagfix esta desinstalado.... bien, la cosa es que ahora que tengo esta rom montada, entrando en recovery no me aparece ningun menu comentando de activar o desactivar el lagfix, asi que asumo que he dejado de tener mi lagfix incluido en mi SGS... ? como puedo volver a ponerlo??? graciaaaaaaaaaas ![]() PD: si aun quieres el lagfix el kernel voodoo lo lleva: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196226 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabado de ponerme esta rom la v37 y quisiera saber que es esto y como se pone:
Sound Pack Bateria 100%, Encendido y apagado UpdateRom_GINGERBREAD_SoundPack.zip Otra cosa una vez puesta ahy que activar el lagfix desde el recovery? Lo pregunto por que antes de instalar el firm lo desactive y no se si luego se activa solo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabado de ponerme esta rom la v37 y quisiera saber que es esto y como se pone:
Sound Pack Bateria 100%, Encendido y apagado UpdateRom_GINGERBREAD_SoundPack.zip Otra cosa una vez puesta ahy que activar el lagfix desde el recovery? Lo pregunto por que antes de instalar el firm lo desactive y no se si luego se activa solo. un saludo ![]() Entra en el recovery y mira de que color lo tienes. Si es naranja no tienes LagFix, porque el kernel no lo trae. Probáblemente se te haya instaldo una aplicación que se llama f-root ext4-v1.1addon o algo así. Esa apk es para aplicar LagFix. Lo que hace es convertirte el sistema de archivos que viene por defecto en RFS, te lo convierte a EXT4. No te puedo decir que tal funciona porque no lo he probado. Nunca uso LagFix (de momento nunca lo he necesitado).
|
||||
|
||||
|
el mio es vodooo
que raro de todos modos va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Es para que la velocidad de descarga no caiga luego de llegar a tu límite del plan de tarifa plana y seguir navegando por 3G? Me interesa mucho, si por favor alguien puede subir un hilo en donde se explique como hacerlo. Muchas gracias @ggonmar el kernel que lleva no soporta lagfix pero yo no lo uso y me va de lujo... vale el quadrant no me da una mierda 1130 pero no sirve de nada esa puntuacion en la js8 me daba 1600 o 1700 y no tenia la misma fluidez que esta un saludo.
PD: si aun quieres el lagfix el kernel voodoo lo lleva: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196226 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero esto que es?
Es para que la velocidad de descarga no caiga luego de llegar a tu límite del plan de tarifa plana y seguir navegando por 3G? Me interesa mucho, si por favor alguien puede subir un hilo en donde se explique como hacerlo. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
REcomendais instalar estar Rom ? Yo tengo la de Criskelo 2.2.1 (V75) y estoy contento con ella. Tiene la version ginger ventajas sobre la froyo? ALguna pega? Que tal el gps y la bateria?. El market funciona bien. Bueno resumiendo es 100% operativa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero esto que es?
Es para que la velocidad de descarga no caiga luego de llegar a tu límite del plan de tarifa plana y seguir navegando por 3G? Me interesa mucho, si por favor alguien puede subir un hilo en donde se explique como hacerlo. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenías el TW4 yo metía de nuevo la V37 desde el recovery ya que el TW4 cambia el framework.jar y mete un archivo lib a mayores que el tw3, aunque desconozco si funciona perfectamente metiendo solo el tw3 que solo cambia el apk correspondiente, pero como metiendo la v37 no te borra nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto. Alguien sabe si funciona?
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Bueno pues cuando escribia el post anterior estaba instalando la v37,pues resulta que se me ha quedado en la pantalla de inicio donde pone galaxy no pasa de ahy,lleva ya 35 minutos y no se que hacer,lo apago,lo dejo..... He seguido todos los pasos al pie de la letra y no me ha falladol hasta que he cargado la v37 desde el recovery,antes con la jvk encendia bien... ¿QUE HAGO? GRacis y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo espero me puedas ayudar, bueno no solo a mi, a muchos aca en mexico, resulta que de la rom oficial JVB de samfirmware, al bajarla y al tratar de flashearla, en el archivo SLB.BIN se queda pasmado y de ahi no pasa, sucede en todos los telefonos SGS de México, supuestamente porque el archivo no es compatible para México, aunque eso no nos ha detenido para poder instalar Gingerbread 2.3.3 y en lo personal tu rom pero como no flashea del todo bien, no podemos entrar en modo recovery, tienes alguna idea de como poder ayudarnos, o decirnos que podemos hacer, saludos y espero que tu o algun miembro del foro nos pueda decir como solucionarlo... gracias
![]() I9000UGJH2-PDA-Kernel-Bootloader-CL490514-Low que es para i9000m (estarom actualiza el sbl.bin y es la unica vez antes de ginger que lo actualice ) Por lo que digo yo que la diferencia entre los celus de ustedes y el mio es que yo para pasar a ginger tenia como base ese bootloader puedes intentar Poner JH2 marcando las casillas de actualización de bootloader luego ginger JVB o si da error JVK Luego cometa para ver si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Bueno pues cuando escribia el post anterior estaba instalando la v37,pues resulta que se me ha quedado en la pantalla de inicio donde pone galaxy no pasa de ahy,lleva ya 35 minutos y no se que hacer,lo apago,lo dejo..... He seguido todos los pasos al pie de la letra y no me ha falladol hasta que he cargado la v37 desde el recovery,antes con la jvk encendia bien... ¿QUE HAGO? GRacis y un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
REcomendais instalar estar Rom ? Yo tengo la de Criskelo 2.2.1 (V75) y estoy contento con ella. Tiene la version ginger ventajas sobre la froyo? ALguna pega? Que tal el gps y la bateria?. El market funciona bien. Bueno resumiendo es 100% operativa. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la v37 lleva el kernel DamianGTO Ultimate Kernel beta 7 lo puedes descargar de aquí aunque tienes que registrarte en la web de Damian
![]() Yo he instalado encima de Turbo Ginger 2.0 sin wipe ni nada y me sale: - Versión del firmware: CRISKELO-ROM Ver 37 2.3.3 - V. banda base: I9000XXJVK - V. del Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655 se.infra@Sei-28 ¨2 - N. compilación: CriskeloROM GINGERBREAD 2.3.3 Tengo que poner el kernel por Odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiene que poner exactamente en el kernel después de instalar la ROM?
Yo he instalado encima de Turbo Ginger 2.0 sin wipe ni nada y me sale: - Versión del firmware: CRISKELO-ROM Ver 37 2.3.3 - V. banda base: I9000XXJVK - V. del Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655 se.infra@Sei-28 ¨2 - N. compilación: CriskeloROM GINGERBREAD 2.3.3 Tengo que poner el kernel por Odin? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor! Esta rom es genial! con el kernel de Damian va de lujo, aunque el Quadrant marque muy poco... pero como que no me preocupa, tuve que buscar una ROM con poco consumo en modo espera y esta no me ha defraudado. Lo único que no consigo activar de momento el soundpack... tal vez es porque tengo puesta la animación que trae por defecto la rom (la animación para Korea creo que era) y por eso no suena...
Por cierto, se enciende RAPIDÍSIMO! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí