|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi g3 es libre, q firmware tendria q poner o espero a la version ota?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mensaje de autoapagado por sobrecalentamiento, solo que yo utilizo el movil en ingles, prueba utilizarlo 5 minutos mientras se carga, aunque sea solo el facebook y spotify
Pero bueno, de todo se aprende, no vuelvo a comprar un movil con snapdragon en mi vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo estoy usando conectado al cargador desde hace ya un buen rato, el botón de encendido es el único sitio que noto algo más caliente (V21a). Has desactivado MLT test? quita Facebook, apaga ubicación, si se sigue calentando como ya te han dicho... al SAT. Pero yo antes de eso me tomaría la molestia flashear MM y ver que tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instale y sea una carraca... os voy a dar candela con la polla del negro de whatsapp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe a mi tambien me estan tentando pero me jode lo de que algunos no les iba la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, es por si estabas confundido, la kdz no tiene fallos, lo único que por ahora no hay root.
Yo personalmente ya que tengo root no quiero perderlo y arriesgarme a pasar un mal trago con la bumpeada. Espero una cocinada que será 100x100 segura y mejor que la stock Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nooo, es por si estabas confundido, la kdz no tiene fallos, lo único que por ahora no hay root.
Yo personalmente ya que tengo root no quiero perderlo y arriesgarme a pasar un mal trago con la bumpeada. Espero una cocinada que será 100x100 segura y mejor que la stock Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir subiendo un vídeo que acabó de capturar de la rom. Dadme unos minutos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||