|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única solución que he encontrado, es instalar otro programa de twitter cómo el Plume, y ese no da ningún problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento hoy Twitter me funciona. He desinstalado la aplicación y vuelta a instalar desde el market de Meizu. A ver si os funciona!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. He rooteado el telefono para usar greenify y alguna mas. Entiendo que no es necesario instalar la app super su no? Simplemnte dando permisos root a las apps que quiera en el apartado superusuario del propio telefono ya seria suficiente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. He rooteado el telefono para usar greenify y alguna mas. Entiendo que no es necesario instalar la app super su no? Simplemnte dando permisos root a las apps que quiera en el apartado superusuario del propio telefono ya seria suficiente no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @guta12. Esq la cuestion esq veo que la app de facebook me da muchos despertares . hay alguna posibilidad de bloquearla por la app de seguridad? Esq no veo como. Y otra cosa esq mirando con cpu spy veo que la cpu trabaja un monton a 1500 mhz eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os calienta bastante durante la carga? El mio hoy estaba demasiado caliente, y no me gusta un pelo.
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @guta12. Esq la cuestion esq veo que la app de facebook me da muchos despertares . hay alguna posibilidad de bloquearla por la app de seguridad? Esq no veo como. Y otra cosa esq mirando con cpu spy veo que la cpu trabaja un monton a 1500 mhz eso es normal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ponla para que no se autoinicie y no funcione cuando tengas la pantalla apagada, asi solamente cuando te metas en ella funcionara, de tomas formas la app de facebook es de las peores solo drena bateria en cualquier movil y va a tirones casi es mejor meterse desde el navegador, si lo tienes en performance si es normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede solucionarme el problema o sabe como arreglarlo.
El móvil ya lo tengo enlazado con el bluetooth del coche, y si me llaman funciona, si llamó desde el móvil también funciona, pero si intento hacer la llamada desde el coche directamente, si el teléfono esta bloqueado no la hace, pero si desbloqueo el teléfono y hago la llamada a través del coche si que funciona, es como si al estar bloqueado no permitiese hacer la llamada, sabéis algo? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede solucionarme el problema o sabe como arreglarlo.
El móvil ya lo tengo enlazado con el bluetooth del coche, y si me llaman funciona, si llamó desde el móvil también funciona, pero si intento hacer la llamada desde el coche directamente, si el teléfono esta bloqueado no la hace, pero si desbloqueo el teléfono y hago la llamada a través del coche si que funciona, es como si al estar bloqueado no permitiese hacer la llamada, sabéis algo? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Si es así, prueba a hacer la llamada sin tenerlo bloqueado. Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera, me tiene loco. Tengo dos cuentas de gmail y en solo una con todos mis contactos. Pues no hay forma de que se me sincronicen. Llevo desde ayer peobando de todo
|
||||
|
||||
|
Tengo SwiftKey 3 0 4 343, una versión bastante antigua, funcionando a la perfección en el pro 5. Con versiones más modernas no rulaba.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última versión de SwiftKey, funcionando perfecto solamente hay que dar los permisos correctos y poner en ajustes que sea tu teclado predeterminado
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |