|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha ocurrido camboar el almacenamiento de una app a la tarjeta sd? A mi me pone que lo he hecho pero me sigue comiendo memoria interna y no coje nada de los 64gb que tengo de sd...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que probablemente muchos no le den importancia a estas apps pero despues de haber estado con lollipop stock y custom y nunca haber obtenido puntuaciones mayores a 38000 puntos con marshmallow obtube esto
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Antes de que empieces a flipar en colores, es recomendable que leas esto:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...s-cambian.html EDIT: Solo por curiosidad, me he bajado esta última versión del AnTuTu, por ver que daba con mi viejo KitKat... la verdad es que me ha decepcionado: ![]() ... y digo que me ha decepcionado porque esas cifras ya las sacaba yo con la versión anterior de AnTuTu: ![]() O sea, que una de dos: O mi G3 ha perdido mucho fuelle o este nuevo AnTuTu es tan "fiable" como los anteriores porque, atendiendo a lo que dice el articulo que he enlazado, con esta versión debería haber superado de largo los 55K. .
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 31/12/15 a las 04:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo yo que tu móvil no está bien porque ese cartel es la primera vez que lo veo y te aseguro que le meto muchísima caña al móvil lo desconecto a las 9 y a la 1 lo tengo que volver a conectar porque está sin batería.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() pero vamos, aun tengo el movil si quieres te envio una foto y todo. Y aparte de eso pense que al ser un movil de la gama alta, la creme de la creme, con un procesador snapdragon a la ultima y 3 de ram que el movil volaria, jamas pense que se iba a calentar tanto tan rapido y por tan poco.Pero bueno, de todo se aprende, no vuelvo a comprar un movil con snapdragon en mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que empieces a flipar en colores, es recomendable que leas esto:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...s-cambian.html EDIT: Solo por curiosidad, me he bajado esta última versión del AnTuTu, por ver que daba con mi viejo KitKat... la verdad es que me ha decepcionado: ![]() ... y digo que me ha decepcionado porque esas cifras ya las sacaba yo con la versión anterior de AnTuTu: ![]() O sea, que una de dos: O mi G3 ha perdido mucho fuelle o este nuevo AnTuTu es tan "fiable" como los anteriores porque, atendiendo a lo que dice el articulo que he enlazado, con esta versión debería haber superado de largo los 55K. . ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aqui hemos llegado, el G3 sigue siendo el G3, con 3 aplicaciones abiertas, y el cajon de aplicaciones casi vacio el movil sigue siendo un infierno...
Yo creo que lo acabare vendiendo o algo, esto es insufrible, vengo de un xiaomi redmi note que no se calentaba ni cagando, me pasaba el dia jugando al GTA SA con las opciones al maximo y todo perfecto, 0 throttling y jamas llego a pasar de los, digamos 45 grados? Como mucho, en este G3 en 5 minutos el movil alcanza los 80 grados y el procesador va peor que un scorpion a 1ghz... ![]() Desinstala Facebook, durante 24 / 48 horas y flipa. Todo se arregla como por arte de magia. Fb. es una piraña de batería, temperatura y espacio. Esta permanentemente activa, en memoria y enviando datos. Cuantas aplicaciones ocupan 170 / 180 Mg? No he visto peor App en mi vida. Yo la uso vía web. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si le funciona Acestream en MM?
En Lollipop stock no funcionaba, y seria la razon por la que actualizase. Ayer no estabaen casa y no pude ver el futbol (los veo desde los enlaces de arenavision tanto en el PC como en la tablet) |
|
|
||||
|
||||
|
en reposo se drena la bateria que da gusto 30% en 6 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, primera impresión vuela, al fin dejan las animaciones de Android y se ve genial, todo va fluido, hasta los widgets que el trae, por los momentos no he necesitado bajar nova launcher, porque va excelente, falta probar la batería
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion g3 a android M.
http://www.movilzona.es/2015/06/15/a...-g3-android-m Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() http://www.movilzona.es/2015/12/30/c...0-marshmallow |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize aller, y de momento perfectisimo.
De momento va como un tiro, bastante mas fluido que Loli... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes mal compi, todas las noches trasteo unas cuantas horas mientras esta cargando y en la vida me ha salido ese mensaje, ni en pleno verano en la playa. Llevatelo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion la hice limpia voy a reinstalar otra vez a ver si se soluciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí