|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeros minutos:
Me ha dado la sensación de que la barra de notificaciones los iconos son mas pequeños y me gusta bastante más, la fluidez creo que se nota algo mejor. El detalle de tener ahora el botón de linterna está genial también Última edición por julysoto Día 31/12/15 a las 00:26:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Acabo de probar la versión 6.0 Muy fluida, sobretodo se nota en la barra de notificación, no tenía cobertura, no pude hacer root, viene bumpeada, simplemente flashear el zip y listo. http://forum.xda-developers.com/lg-g...stock-t2961073 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom bumpeada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119317 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo cierto. Muchos tienen todo en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119317 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las aplicaciones de LG? Camara, reproductor, galeria, launcher? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería es instantánea, lo abre todo como un tiro. El nuevo lancher va genial y tiene unas animaciones buenísimas. La cámara es igual, música pues un poco distinto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q pena lo d la camara, pensaba q la mejorarían añadiendo las funciones manuales del G4 pero se agradece el resto de cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar el KDZ con FlashTool mi telefono se queda de forma continua en la pantalla de LG y no consigo que termine de arrancar...
Alguien ha conseguido salir de esta o tengo un maravilloso brick, consigo volver al download mode y reinstalo pero sigo en el mismo punto. Gracias. Que desesperacion |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar el KDZ con FlashTool mi telefono se queda de forma continua en la pantalla de LG y no consigo que termine de arrancar...
Alguien ha conseguido salir de esta o tengo un maravilloso brick, consigo volver al download mode y reinstalo pero sigo en el mismo punto. Gracias. Que desesperacion ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si en todas he seleccionado CSE Flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas mejoras como se comentan anteriormente:
Ahora se pueden quitar los headsup, y las notificaciones se quedan en la barra de arriba, era una cagada de lolli increible. Aninaciones muy guapas Se puede ampliar las notificaciones en la pantalla de bloqueo Va todo superfluido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio he tenido algun error a ver si alguien sabe como solucionarlo ( ya he vuelto a restaurar y he flaseado limpio)
En la pantalla de bloqueo me pone sin servicio donde antes ponia orange, en cambio tengo cobertura e Internet. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |