|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros intetente entrar al recovery twrp, pero se queda pillado en la imagen del recovery y no entra, alguna solucion o una aplicacion de donde pueda instlalar la rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo entiendo, lo que quiero saber es si, una vez hecha interna y formateada, TWRP te las reconoce las dos como interna. O te las sigue reconociendo como sd interna y externa??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, pues el tema de la carga sigue igual... no me carga y lo tengo que apagar para que me cargue sin problemas... y a raiz de eso la alarma no suena con el movil apagado, mientras que antes (stock, 12.1...) si sonaba :S a alguien mas le pasa?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Debería reconocerte ambas por separado pero ni idea. A ver si algún compi que la tenga formateada te lo puede confirmar.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es generalizado para cualquier movil 6.0 con twrp no es cosa de cyanogen, digamos que twrp no esta aún listo ni creó que lo vaya a estar para leer esa nueva memoria compartida. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, te reconoce todo lo que esta realmente en la memoria del teléfono, pero la carpeta de emulated que es donde comparten la Sd y la interna no la reconoce. De ahí los problemas para actualizar la nightly desde el recovery, hay que guardar el zip en una carpeta de data para que no se borre al reiniciar, yo uso data/adb/ y los nuevo ahí con el gestor de archivos de cyanogen
Esto es generalizado para cualquier movil 6.0 con twrp no es cosa de cyanogen, digamos que twrp no esta aún listo ni creó que lo vaya a estar para leer esa nueva memoria compartida. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la última, y de momento me carga no me ha dado ningún fallo.
Ha cargado perfectamente, y rápido como siempre. Ha vuelto a estar más fluida también, al menos más que antes de las ultimas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del 30 y todo perfecto sin reinicios y carga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cargando apagado el móvil se convierta en una estufa?
Se calienta bastante hasta que llega al 100% de carga. Ahora mismo llevo CM 12.1 pero no se si es que nunca me he fijado o si es que con esta rom ocurre.
|
||||
|
||||
|
En teoría 12.1 no tiene ningún problema ni de carga ni de temperatura
La de hoy día 1 bastante bien todo, sin pegas aparentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cargando apagado no se os calienta? En funcionamiento va perfecto siempre y nunca tiene calentones pero al cargar esta noche apagado he notado que en la zona del procesador detrás de la cámara estaba considerablemente caliente.
|
||||
|
||||
|
Porque lo dejé cargando después de actualizarlo, después no lo he notado más... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, nunca he cargado con el móvil apagado, ni en stock siquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar se me sigue apagando pienso porque esta muy caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
versión más actual: 02.01.2016
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del dia 30 instalada en limpio y me va sin problemas, probad a instalar en limpio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona los infrarrojos?
|
![]() |