|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pesadilla!. Cuanto lo siento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el ios 9 y desbloquea perfecto con la huella,prueba borrándola y vuelve a ponerla,ah también puse la ROM en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el black de 32g hoy por eu, a ver si los astros acompañan
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues vaya putada. Seguramente les tendrás que abrir un ticket comentadolo. Yo por si acaso luego no te lee, tambien le enviaria un pm a @david1094 a ver si te puede ayudar tambien, ya que él tiene contacto con alguien.
No me ha pasado nunca pero quizá tendrás que pagar tu el envio y que te lo devuelvan,ya te digo que no me ha pasado nunca así que es un suponer. La putada es mas el tiempo de espera ahora. ![]() Buenas, putadón del 15, ya le he mandado un privado a @david1094, a ver si me puede ayudar...desde el día 21 en correos, me lo traen hoy y me encuentro ésto....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me acaba de llegar por correos "un móvil" pero... digo ésto porque cuando he abierto el paquete me han enviado otro MOVIL DISTINTO.
He recibido este: Letv 1S/X500 4G LTE 16GB...... Y compre el Xiaomi Redmi Note 3 4G LTE 32GB gris/negro Como puedo proceder ahora?, ya he abierto reclamación en Paypal, pero debo de ponerles un ticket o algo? Haber si me podéis ayudar. Un saludo Fotos de lo que he recibido en lugar del Note 3: ![]() subir gif ![]() imagen ![]() imag ![]() Se que no es lo que querías, pero ahora para cambiarlo es mucha perdida de tiempo, entre que vuelves a enviar este y vete a saber cuando lo retiran, después esperar que te vuelvan a enviar el otro, te será un gran dolor de cabeza toda la situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tú situación me quedaría con ese teléfono y les pediría un buen reembolso parcial, de 100 dólares y el envío. De esa manera te quedarías con un teléfono muy bueno a un precio excelente.
Se que no es lo que querías, pero ahora para cambiarlo es mucha perdida de tiempo, entre que vuelves a enviar este y vete a saber cuando lo retiran, después esperar que te vuelvan a enviar el otro, te será un gran dolor de cabeza toda la situación. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios que aparecen en la primera página que son en euros?
$162.99 $197.99 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!Otro que se ha pillado el de 32gb.
A la espera de que venga todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tú situación me quedaría con ese teléfono y les pediría un buen reembolso parcial, de 100 dólares y el envío. De esa manera te quedarías con un teléfono muy bueno a un precio excelente.
Se que no es lo que querías, pero ahora para cambiarlo es mucha perdida de tiempo, entre que vuelves a enviar este y vete a saber cuando lo retiran, después esperar que te vuelvan a enviar el otro, te será un gran dolor de cabeza toda la situación. ![]() Tiene una cámara muchísimo mejor que el redmi note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me acaba de llegar por correos "un móvil" pero... digo ésto porque cuando he abierto el paquete me han enviado otro MOVIL DISTINTO.
He recibido este: Letv 1S/X500 4G LTE 16GB...... Y compre el Xiaomi Redmi Note 3 4G LTE 32GB gris/negro Como puedo proceder ahora?, ya he abierto reclamación en Paypal, pero debo de ponerles un ticket o algo? Haber si me podéis ayudar. Un saludo Fotos de lo que he recibido en lugar del Note 3: ![]() subir gif ![]() imagen ![]() imag ![]() Estamos hablando de un móvil de similares prestaciones al redmi note 3 incluso en varios aspectos mucho mejor. Lleva una cámara samsung isocell con estabilizador óptico y graba a 4k incluso slowmotion a 120fps. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero vamos si compras un seat rojo y el concesionario te pone en la puerta un opel azul pues como poco miras mal al vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo malo le han dado un móvil de similares características e incluso algunas mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido este: Letv 1S/X500 4G LTE 16GB...... Y compre el Xiaomi Redmi Note 3 4G LTE 32GB gris/negro Como puedo proceder ahora?, ya he abierto reclamación en Paypal, pero debo de ponerles un ticket o algo? Haber si me podéis ayudar. Un saludo Fotos de lo que he recibido en lugar del Note 3: ![]() subir gif ![]() imagen ![]() imag ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer x envío eu y pedido el día 17 genial. Un pedazo de móvil lo malo ahora es hasta configurarlo y ponerlo bien. Alguien sabe algo sobre la actualización para idioma en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que soy el más viejo (Corregidme si me equivoco) y de los primeros que compramos el movil de este hilo y que todavía no le había llegado el móvil, Pedido por SF Airmail, por fin, hoy me llegó. Ha llegado todo perfecto, cristal templado en perfecto estado. Comprado el 29 de Noviembre de 2.015 y recibido hoy 30 de Diciembre de 2.015. Postnl estuvo hasta el día 12/12/15 actualizando el tracking y luego ya no lo hicieron más hasta hoy. Y en Correos (para echarles de comer a parte) Estuvo desde el 9/12/15 al 29/12/15 Sin actualizar y luego los últimos dos días actualizaron del tirón. Un amigo de correos me dijo que Estaban desbordados entre las elecciones y las fechas navideñas.
Mi consejo para los que esperan, es que no le perdáis la vista al tracking (Sin obsesionarse con el día a día) por si figura entregado a otra persona, y poder reclamarlo entonces, En caso contrario no merece la pena coger pataletas infantiles ni rabietas, como ha sucedido ya que eso al final resulta tóxico para este hilo. Ya sabemos lo que hay en estos temas, por lo que hay que entender en donde nos metemos. Mi agradecimiento a @dvd1094 por lo que ha organizado y cómo lo ha hecho. Aunque el pobre ha tenido que aguantar lo suyo. Aquí mi tracking, y animo a los que esperan. Ahora toca que este cacharro funcione cumpliendo sus expectativas, DE POSTNL: 30-12-2015 15:05 The item has been delivered successfully 12-12-2015 14:28 The item has arrived in the country of destination 11-12-2015 07:59 The item is on transport to the country of destination 09-12-2015 09:01 The item is at the PostNL sorting center 07-12-2015 16:48 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 03-12-2015 09:21 The item has arrived in the transit airport 03-12-2015 02:49 The item is ready for shipment 03-12-2015 01:28 The item has left the originating country 02-12-2015 14:34 The item is received by the shipper in the originating country 02-12-2015 04:21 The item is pre-advised 01-12-2015 03:10 The Item is at the shippers warehouse Y DE CORREOS: 09/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 29/12/2015 En tránsito 30/12/2015 En proceso de entrega 30/12/2015 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
por fin, ayer recibi el telefono, lo primero agradecer a @dvd1094 , el trabajo de esta compra conjunta, el terminal fantastico, cumple todas mis expectativas, rapido fiable hasta el momento y a la espera de una rom multilenguaje estable, espero poder seguir por este hilo mucho tiempo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo para que quede constancia, otro más con el terminal cambiado, afortunadamente solo de color (pedí y pagué plata y ha llegado gris). Tiquet abierto, a ver cuánto tardan en responder... Vaya avalancha de pedidos deber manejar últimamente...
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo para los que esperan, es que no le perdáis la vista al tracking (Sin obsesionarse con el día a día) por si figura entregado a otra persona, y poder reclamarlo entonces, En caso contrario no merece la pena coger pataletas infantiles ni rabietas, como ha sucedido ya que eso al final resulta tóxico para este hilo. Ya sabemos lo que hay en estos temas, por lo que hay que entender en donde nos metemos.
Mi agradecimiento a @dvd1094 por lo que ha organizado y cómo lo ha hecho. Aunque el pobre ha tenido que aguantar lo suyo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Alguno de los que pedisteis por EU Express, cuando SEUR os lo ha entregado que numero de seguimiento os ponia en el paquete? Uno nuevo de SEUR o el mismo? Podeis probar en la web de SEUR vuestro track de la web de SPemall a ver si os pone entregado? Los que lo habeis recibido me refiero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |