|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo sigo aun con flyme 4,5 ya que hasta ahora, era reticente a actualizar, por los comentarios. Ahora, que tal veis esta version? (los que la habeis instalado claro XD) merece la pena cambiar/actualizar/instalar esta version estable? la bateria que tal se comporta? Gracias Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Multitarea más fluída, una nueva animación al abrir ciertas partes de la interfaz, multiventana en la app de ajustes junto a otras 3 de flyme, nuevas estadísticas de la batería (solo muestran hasta 12 horas así que peores para mi) y el resto no veo más cambios si bien es cierto que no uso mucho las apps de flyme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Multitarea más fluída, una nueva animación al abrir ciertas partes de la interfaz, multiventana en la app de ajustes junto a otras 3 de flyme, nuevas estadísticas de la batería (solo muestran hasta 12 horas así que peores para mi) y el resto no veo más cambios si bien es cierto que no uso mucho las apps de flyme.
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es lógico que la batería estando en reposo siga consumiendo bastante no veo ninguna aplicación ni nada raro que consuma batería vengo de la 5.1.1.1a que esa si la puse en limpio y ya me hacía eso está si la e hecho en sucio que recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi más bastante mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones chinas las borrais todas cual dejáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizé en sucio de la 4.5 a la 5.0 por lo que se me quedo todo en español menos los ajustes, si instalo esta en sucio se me quedará en español también? Gracias.
Y otra cosa, hay mucho cambio en cuanto a fluidez, aspecto, batería y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado esta en limpio y ahora no me.deja.instalar google installer que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la mia... https://www.dropbox.com/s/r7yb7qwe1m...2.0.2.apk?dl=0 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Querrás decir en Español no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que harán lo mismo con el metal en no mucho tiempo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |