|
||
|
![]() |
![]() |
Google Cardboard Google Cardboard |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
llevo un dia con unas de plastico pero no veo mucha profundidad
buenas
pues da la casualidad q el sabado en un centro comercial por 4eur podias probar el oculus con una plataforma vibratoria y tal.... me las puse y al minuto me las saque pq me pusieron la demo de la atraccion del martillo y tengo panico a la altura y flipe... no aguante jejeje... es raro mira q yo sabia q estaba ahi pero da mucha sensacion... he pillado hoy las cardboard de plastico van bien llevo todo el dia trasteando pero solo hay un juego q me ha parecido interesante el resto no me a convencido lo tengo con un s6 edge, la calidad de imagen pierde bastante y no consigo pillar la immersion ya q veo los margenes del telefono... no se es como ver algo en 3d no es como rv immersivo se q hablamos de precios de risa... no se puede comparar al precio del oculus... he probado ver pelicula en 3d y otra en 1080p y se ven bien pero no me da sensacion de pantalla gigante como lel visor q tenia de sony el hmzt2... hay alguna aplicacion q realmente valga la pena ? pq he mirado lo mejor q ponen por google pero excepto un juego q no esta mal lo otro no me a convencido.... |
|
||||
|
||||
buenas
pues da la casualidad q el sabado en un centro comercial por 4eur podias probar el oculus con una plataforma vibratoria y tal.... me las puse y al minuto me las saque pq me pusieron la demo de la atraccion del martillo y tengo panico a la altura y flipe... no aguante jejeje... es raro mira q yo sabia q estaba ahi pero da mucha sensacion... he pillado hoy las cardboard de plastico van bien llevo todo el dia trasteando pero solo hay un juego q me ha parecido interesante el resto no me a convencido lo tengo con un s6 edge, la calidad de imagen pierde bastante y no consigo pillar la immersion ya q veo los margenes del telefono... no se es como ver algo en 3d no es como rv immersivo se q hablamos de precios de risa... no se puede comparar al precio del oculus... he probado ver pelicula en 3d y otra en 1080p y se ven bien pero no me da sensacion de pantalla gigante como lel visor q tenia de sony el hmzt2... hay alguna aplicacion q realmente valga la pena ? pq he mirado lo mejor q ponen por google pero excepto un juego q no esta mal lo otro no me a convencido.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |