|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando desde Aliexpress
Yo estoy esperando, me lo envían desde china por DHL a Canarias... Comprado el día 24 y espero que lo envié ya mañana. Así que si lo envía el 29 lo tendré con suerte para reyes, por lo que toca todavía esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, si todo sale bien mañana dejo de ser esperante, me ha llegado ya el mensaje de SEUR de que me lo entregan mañana por la mañana.
Lo compré en Spemall el dia 18, os recomiendo la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré en igogo el día 19 de diciembre y me dieron el número de seguimiento el día 22, pero por mucho que lo miro y miro todos los días sigue sin darme ningún resultado ni en 17track ni en postnl. A los que lo habeis pedido en igogo, ¿cuanto suele tardar en arrojar información el número de seguimiento? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunta que el compañero de arriba pero alguien que lo haya comprado en yeso521. Cuanto tarda en estar operativo el track ?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero tienes que mirarlo en: http://www.sfb2c.com/?a=trackEn |
|
|
||||
|
||||
|
compañero el track de yeso, a mi en el mismo momento de darmelo.
pero tienes que mirarlo en: http://www.sfb2c.com/?a=trackEn ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que me llegue por DHL, y estoy cagado porque hoy ha llegado un portatil para mi hermana por la misma compañia y le han cobrado 105€ de aduanas. Con el dineral que me ha costado el bicho espero que no tenga que pagar mas. Se sabe si le ha pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del valor que le hayan puesto en la declaración de aduanas. Debes preguntarle al vendedor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré en igogo el día 19 de diciembre y me dieron el número de seguimiento el día 22, pero por mucho que lo miro y miro todos los días sigue sin darme ningún resultado ni en 17track ni en postnl. A los que lo habeis pedido en igogo, ¿cuanto suele tardar en arrojar información el número de seguimiento? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana lo he mandado de vuelta a China, ahora supuestamente los de antelife me tienen que enviar otro, a ver si cumplen su palabra y me envían uno nuevo enseguida...
|
|
|
||||
|
||||
|
danzz porque? te llego defectuoso o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales os pido un favor a los que os ha llegado el paquete de igogo ayer,he llamado a correos dando el numero de seguimiento que nos dió igogo que empieza por BLVS y no les aparece absolutamente nada,y me han dicho que ese paquete tiene que tener otro numero de seguimiento para que ellos puedan localizarlo.
fijaros si en en el paquete que os han etregado aparece otro numero o referencia para que podamos localizarlo en correos y que no se pase el plazo y lo envien de vuelta a china. gracias por cierto habeis tenido que firmar a la hora de recoger el paquete? es que segun me dicen en correos los tipos de envios que son BLVS son ordinarios... yo estoy flipando,como envian un paquete de 400 euros por correos ordinario que se lo puede quedar cualquiera
Última edición por murcianista Día 29/12/15 a las 11:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de @murcianista
No me extrañaría que no tenga n° de seguimiento y sea correo normal de ese que no es certificado. Es que sino no le encuentro la razón de que no nos den nada para localizar el paquete y de un día para otro llega y punto . Última edición por sasho89 Día 29/12/15 a las 11:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
señores lo acabo de recibir! no me lo creo,
COMO COÑO ENVIAN ESTO POR PAQUETE ORDINARIO DONDE NO HAY QUE FIRMAR Y LO PUEDE COGER CUALQUIERA!!! me cago en igogo!
|
||||
|
||||
|
Marcaste la opcion de número de seguimiento? Es una casilla pequeña que salia debajo de la opción de envío y que costaba 0 euros. A lo mejor puede que haya sido por eso, pero bueno ya tienes el bicho en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos no tiene aduanas seguro no, por sf expres de yeso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al fin me ha llegado, solo lo he abierto y encendido y todo perfecto.
Yeso me ha enviado el adaptador de corriente, la funda y el protector de pantalla. A darle caña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen alguien me puede decir si el envio por sf express( no me refiero al que se llama sf eu express) al llegar al pais pertenece a los correos privados DHL/EMS/Fedex/USPS) o no' o lo entrega el correo oficial de cada pais? es que soy de argentina y los correos privados ademas de el impuesto de aduana cobran un impuesto aparte y necesito estar seguro si ese envio tiene relación ya que quiero comrparlo en yeso y me dice que es recomendable elegir un express
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |