|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando la instalé iba decente, algo de lag en alguna app, pero al actualizar, se me detiene apps, lag, y cuando se detiene alguna app se reinicia..
A parte he notado que no me reacciona bien ok google. No se. jeje Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos,ya saldrá cm13 y nos dará un poco de vida con la RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
@kra105 para cuando cm13? Sería genial que fuera para navidades de regalito ☺
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Alfo7 @avaquerotoba El Dolby Atmos, un sistema de sonido que mejora la calidad de este
mira te dejo el enlace por si te interesa http://rootear.com/android/como-inst...-atmos-android
Última edición por Elmet Etodo Día 28/12/15 a las 15:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446
Ahi tienes Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este año no sacaré nada mas que una build de cm12.1 hoy.
Principalmente para reparar un problema con la camara en los E5s y algun bugfix. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cosillas que no se si son imaginación mía o qué.
Tengo la impresión de que con la ROM oficial Tapatalk sí me avisaba cuando citaban alguno de mis comentarios pero con CM12.1 no. Otra cuestión es que con la ROM oficial cuando entraba en la Play Store casi a diario tenía alguna actualización de apps. Sin embargo con CM12.1 no he tenido ninguna actualización de apps en los días que llevo con ella. Y una cosa que os va a parecer una inocentada pero no lo es. Hace poco sustituí el protector de pantalla de cristal que tenía puesto porque se estaba despegando por la esquina inferior derecha. Hasta ayer estaba bien pero hoy me he encontrado que otra vez se está despegando por el mismo sitio (se ve el color más claro de no estar bien pegado). No creo que sea problema de la ROM pero ya es coincidencia que me pase a CM12.1 y otra vez pase. Aclaro que este mismo protector lo he tenido un par de semanas con la ROM oficial y estaba bien. ¿Se os ocurre qué puede ser? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 28/12/15 a las 17:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cosillas que no se si son imaginación mía o qué.
Tengo la impresión de que con la ROM oficial Tapatalk sí me avisaba cuando citaban alguno de mis comentarios pero con CM12.1 no. Otra cuestión es que con la ROM oficial cuando entraba en la Play Store casi a diario tenía alguna actualización de apps. Sin embargo con CM12.1 no he tenido ninguna actualización de apps en los días que llevo con ella. Y una cosa que os va a parecer una inocentada pero no lo es. Hace poco sustituí el protector de pantalla de cristal que tenía puesto porque se estaba despegando por la esquina inferior derecha. Hasta ayer estaba bien pero hoy me he encontrado que otra vez se está despegando por el mismo sitio. No creo que sea problema de la ROM pero ya es coincidencia que me pase a CM12.1 y otra vez pase. Aclaro que este mismo protector lo he tenido varias semanas con la ROM oficial y estaba bien. ¿Se os ocurre qué puede ser? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto. ¿Alguien ha podido? ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 28/12/15 a las 18:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino que es así. Pero es casualidad. ¿Qué podría ser? No noto nada extraño en el teléfono ni en la pantalla. No siento que, por ejemplo, se caliente y que eso afecte al adhesivo.
Por cierto. ¿Alguien ha podido? ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, quizás sea por la funda, que oprime la esquina y la despegue. A mi me pasa eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |