|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el cambio de WiFi a datos en la última biuld 27/12!! 😊
Sin tener activada la opción de datos siempre activos funciona perfectamente al desactivar o perder el WiFi. Por contra, le faltan más cosas por traducir que a la versión anterior. Pero yo me quedo. He probado los kernels que hay y no me convencen. Lo único nuevo que pueden aportar (D2TW) no funciona fino. ![]() Ayer estuve todo el día con la versión del dia 24 y kernel fallen, y ningún problema. Esta mañana actualicé a la última versión de la rom machacando la anterior sin wipes, y después otra vez el kernel, y entonces me daba muchos reinicios. Pero ahora he vuelto a hacer instalación limpia de la misma rom, y ya vuelve a ir perfecto. Es un poco rollo xq sacan versiones nuevas cada pocos días, pero bueno, el d2tw en el fallen va bien, si se instala como digo. |
|
|
||||
|
||||
|
En instalación limpia me funciona estable el kernel fallen, y el d2tw tb estable.
Ayer estuve todo el día con la versión del dia 24 y kernel fallen, y ningún problema. Esta mañana actualicé a la última versión de la rom machacando la anterior sin wipes, y después otra vez el kernel, y entonces me daba muchos reinicios. Pero ahora he vuelto a hacer instalación limpia de la misma rom, y ya vuelve a ir perfecto. Es un poco rollo xq sacan versiones nuevas cada pocos días, pero bueno, el d2tw en el fallen va bien, si se instala como digo. ![]() Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues a mi me va muy fino, de momento no me ha pasado eso que dices. Ni ayer ni hoy. Pero bueno, tengo que darle más tiempo, igual me empieza a fallar en cualquier momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el viper no me funciona , no instala el driver. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con última Build y Kernel stock, el viper funciona sin problemas, al igual que xposed
instalación limpia la primera beanstalk y el resto con wipe cache y Dalvik y sin problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
podeis oir la radio??
en todas las mm me funcionala radio, pero nopuedo ni oirla por cascos ni altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
algo que he notado es que al cambiar de Red y estar sin cobertura, he de poner el pin, lo cual puede pasar varias veces al día y en anteriores versiones no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la radio no me va tp. El kernel fallen me empezó a fallar ayer por la mañana, puse el moshi por la tarde sin wipes, y esta vez parece que si ha entrado bien, sin apagones, bloqueos ni d2tw inestable. A ver lo que dura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio funcionando sin problemas por aquí.
Y sin problemas de red ni de poner el pin tampoco. Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
entonces no soy yo solo, nime cm13 oficial ni en esta me va la radio, ni tampoco me funciona en ninguna el admiistrador de dispositivos, no puedo localizar mi otro telefono encambio desde el otro si puedo localizar el xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera rom que no me deja cambiar el kernel.
He probado con varios y siempre me deja el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|