|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de pasar a esta hoy, le he puesto el adw para qe siguiese como me gusta de aspecto y la verdad va de lujo, la bateria parece que bien, veremos a ver un par de dias mas pero creo que va a ser mi rom diaria, y eso que no consegui utilizar agusto ninguna CM6, os pasa lo mismo? me refiero, o va tan bien como parece?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel es una cosa y la BB (BaseBand) es otra. Encima de todo esto tenemos ya el SO (Android) que cambias al meter una u otra ROM. El cambio mas significativo que aporta las BB es el ahorro de bateria y el DualTouch, a parte de algunos cambios menores... El kernel hasta hace poco no se podia cambiar, con la reciente actuación de los Devs de XDA se ha podido empezar a toquetearlo, con esto realmente y a groso modo lo que se puede y se consigue es subir de revoluciones y modificar la alimentación del hardware. A día de hoy, el kernel no esta optimizado y causa inestabilidades, pero se ha conseguido subir de vueltas el procesador a más 1GHz, relocalizar memorias dedicadas, alimentar con menos tensión el procesador y quitar la restrinción de FPS. Qué pasa entonces? Si te pones ahora mismo el kernel, mejorarás los FPS al no tener restrinción, pero como aún el UnderVolt no está implementado bien tendrás un consumo mayor de bateria. Además como todo cuando esta fresco, causará mas inestabilidades e incompatibilidades. Respecto a las BB, ahora mismo la más compatible con las ROMs y en concreto con esta MIUI es la BB .49 o la BB .52. Yo pasé de tener la BB .58 a la BB .49 y no noto que haya perdido nada, de hecho, lo que sí, he ganado estabilidad en las ROM de Trip. Recomendación, cacharrea todo lo que quieras que es lo divertido de tener un movil de estas características, pero si lo que quieres es estabilidad y optimización para un uso diario mi recomendación es que te pongas la BB .49 y dejes el kernel de fábrica (Stock kernel) y metas la ROM 1.0.5 de TripNMIUI. Saludos y ya nos contarás!
Última edición por -=SrgiO=- Día 27/04/11 a las 09:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
si ma o menos es lo que tenia claro, el caso es que, deba por sentado que la BB54 al ser mas nueva eraq mejor, por ahora no voy a tocar nada, llevo desde las 9 de la mañana y aun con un 91% de bateria, así qeu de lujo.
lo que si que tengo es la 1.0.5 hare un backup y actualizare a ver que tal , pero ya digo que hacia tiempo que no me iba tan bien, y menos con una 2,2!!!
|
||||
|
||||
|
vale lo acabo de mirar y si que estoy en la ultima, aunque creia qe el update qe hice era para la 1.04
|
||||
|
||||
|
a mi se reinicia seguido, puse el parche para el bb54, no se si lo hice bien, en el recovery instale el parche como si fuera una rom, luego los 4 wipes y al final la rom miui, lo hice bien? eske no para de reiniciarse y no sa señal de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.... lo unico que no me ago a la idea de no tener una "lista" de apps como en el android nornal y que todas las app esten en el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso no te mola te instalas un launcher tipo adw y ya esta, ganas lo bueno de la miu y mantiennes la interfaz
|
||||
|
||||
|
yo no tengo claro cual archivo es el custom kernel, porque en el zip de la rom no viene... y luego en el post original, veo Download Kernel Addon... que la traduccion seria descarga de los añadidos del kernel o algo asi.... asi que no se si es eso o no :S si alguien me ilumina lo agradezco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 1.0.6 con muchas mejoras, la tengo hace unas horas y ningun problema, mañana actualizo el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 1.0.6 hasta ahora todo bien excepto usando la cámara beta que me dio FC por lo demás todo excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde esta el custom kernel??? es este o hay una version mas nueva? http://forum.xda-developers.com/show...47&postcount=9
|
|
|
||||
|
||||
|
Los custom kernel se venden por separado
![]() En el post inicial de trip hay uno http://forum.xda-developers.com/show...33&postcount=1 Tambien puedes probar el de Z que se encuentra en el post de la CM7. http://forum.xda-developers.com/show...90&postcount=2 Te podrá servir tambien la siguiente informacion: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1046609 En cuanto al tema de las aplicaciones "Sueltas" en el escritorio, yo tengo sin cambiar de launcher todo el escritorio limpio, puse dos carpetas en la barra y ahí organicé los iconos, arrastar y soltar dentro. Saludos!
|
||||
|
||||
|
pues o estoy cegato o no veo el link del kernel de trip en su post.... me interesa ver eso que dicen de que se vemejor y lo de 32fps desbloqueados...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Fijate dentro de cada enlace anterior en los enlaces de descarga, estan titulados ;) Tambien está dentro del archivo de la CM7 en el segundo enlace que te pasé. Lo de que se vé mejor, en la nueva actualización de la TripNMIUI ya esta optimizado sin necesidad de kernel custom. Y lo de los 32 fps bloqueados, sip eso se consigue con el C.Kernel, pero renuncias a vida de la bateria considerablemente e inestabilidad general, al menos por ahora hasta que no mejoren el tema. Mételo no obstante para probar y ver si te merece la pena, es divertido! ;) Saludos y suerte!
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
no se a vosotros pero a mi ,e instalado la nueva version 1.0.6 y todo perfecto pero cuando instale el parche con las mejoras 1.0.4 "luces botones,etc" se me queda en pantalla de inicio y no carga la ROM, no se si sera compatible o no ,si me podeis ayudar muchas gracias,un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede bajar el update a 1.0.6 es que no lo veo XDDDDDDDDDDDD soy así de atontao jajajajaj lo que mas me mola de estas roms es que puedo limpiar la ram y demás opciones de manera nativa y sencilla, pero aún así el consumo de batería de ayer a hoy me ha incrementado y no se bien por que, jejejejeje
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |