|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igogo no tiene sat español.
Las tiendas que ofrecen SAT tienen un apartado en su pagina que explica como se tramita, solo teneis que buscar al final de la pagina web. Saludos y feliz Navidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en Zimexport aparece almacen Europa y china. Si elijo Europa llegará más pronto? que opinais
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio
Alguien sabe porque en Igogo esta el de 32 gb blanco con dos precios diferentes siendo el mismo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me supongo que si son iguales , interesa comprar el mas barato, pero la cuestion es porque tienen diferente precio. Otra pregunta para alguien que haya comprado en Spemall, realmente tardan de 6-9 dias sin aduanas?. Si es asi, quizas interese mas pagar ese poco mas y asegurarte que lo tienes en casa en una semana. SAludos... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la siguiente duda, como puedo elegir con spellman la carcasa protectora y el protector de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el mio de 3GB Ram 32GB Rom en Igogo,veremos lo que tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha calentado el hocico y me he pillado el mismo en igogo... veremos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado con envío terrestre y sin seguro... vivo al límite, se me ha quedado en 190,52€ con la historia del día del cumpleaños... El seguro eran menos de 6 euros si no recuerdo mal.
|
||||
|
||||
|
Recordad que existen 2 variantes del mi4c segun el sensor de la camara: samsung o sony. Este ultimo mejor pero tambien mas caro. Igual es por eso la diferencia de precio aunque por lo que veo en la pagina de igogo no especifica que tipo de sensor tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he pillado,con seguro,paso de.riesgos por 5 €.
De repente avalancha de mi4c,me alegro Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pillado 2 de 3/32GB, a ver que tal iGogo.
Total: 190,5 € / cada uno - siguiendo los pasos del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que existen 2 variantes del mi4c segun el sensor de la camara: samsung o sony. Este ultimo mejor pero tambien mas caro. Igual es por eso la diferencia de precio aunque por lo que veo en la pagina de igogo no especifica que tipo de sensor tiene...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo los pasos del primer post, 190€ el 3gb/32gb... me parece un chollazo, la verdad. Y por cierto, ni idea del tema sensores.
gracias a todos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |