Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/15, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Pues lo acabo de recoger. Viene abierto con el cristal templado dentro de la caja del mismo móvil. Llegó todo en perfecto estado.
La funda es regulera, pero para empezar a usarlo no viene mal.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/15, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Igual se ha respondido ya, pero ante la duda... ¿Dónde podemos descargar la factura/justificante? ¿Como gestionamos la garantía en caso de necesitarla? Porque en mi cuenta no me aparece en ningún lado.

Saludos y gracias
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4

Última edición por rbn1992 Día 28/12/15 a las 16:14:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
El mío sigue en Francia desde el día 11. Si para las 20 hs no hay un cambio ya pasaré la disputa a reclamación. Me he contactado con Seur, Chronopost, SE y DPD, pero nadie sabe del paquete y se lavan las manos. En Spemall lo de siempre, que tenga paciencia y el viernes me prometieron que lo tendría pronto que ya les habían dado orden a la empresa s transporte para entregarlo con urgencia y es lo mismo que nada porque el paquete sigue sin movimientos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
kioto_69 kioto_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, Xiaomi RedMi Note 2, Samsung Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Igual se ha respondido ya, pero ante la duda... ¿Dónde podemos descargar la factura/justificante? ¿Como gestionamos la garantía en caso de necesitarla? Porque en mi cuenta no me aparece en ningún lado.

Saludos y gracias
Un usuario dijo que pediria la factura, pero no he vuelto a leer si se la dieron o no.
Respecto a la garantia, lo unico que tenemos son los pdfs que puedes descargar del primer post.
La garantia se tramita con ellos, spemall, creando una RMA y ellos te dan la direccion del SAT en Oviedo para que envies el movil.
Por ahora asi se ha estado haciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
kioto_69 kioto_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, Xiaomi RedMi Note 2, Samsung Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
El mío sigue en Francia desde el día 11. Si para las 20 hs no hay un cambio ya pasaré la disputa a reclamación. Me he contactado con Seur, Chronopost, SE y DPD, pero nadie sabe del paquete y se lavan las manos. En Spemall lo de siempre, que tenga paciencia y el viernes me prometieron que lo tendría pronto que ya les habían dado orden a la empresa s transporte para entregarlo con urgencia y es lo mismo que nada porque el paquete sigue sin movimientos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Suerte y a por la reclamacion, solo por el hecho de que el envio es por EU deberias de tenerlo en casa hace 10 dias como minimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
pequeniamin pequeniamin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Esperando entrega xiaomi note 3 color oro

Hola, buenas tardes. Por favor queria saber como puedo ver como va el pedido del movil xiaomi note 3 que solicite el día 1 de diciembre a traves de Spemall.com. No tengo ni idea como puedo ver por donde va mi pedido y estoy muy preocupada. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por pequeniamin Ver Mensaje
Hola, buenas tardes. Por favor queria saber como puedo ver como va el pedido del movil xiaomi note 3 que solicite el día 1 de diciembre a traves de Spemall.com. No tengo ni idea como puedo ver por donde va mi pedido y estoy muy preocupada. Muchas gracias
Hola,mira en ma web en tus pedidos o en el mail q te mandaron cuándo t enviaron el teléfono y ese número lo metes en las webs q hay en el primer post d este hilo según el envío q elegiste. Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Me enviaron 2 moviles .

Uno el 18 otro el 17 , y los dos han llegado hoy a Barcelona y al menos uno me llega mañana, Seur me envio un SMS diciendo que mañana lo entregan .
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kioto_69 Ver Mensaje
Suerte y a por la reclamacion, solo por el hecho de que el envio es por EU deberias de tenerlo en casa hace 10 dias como minimo.
Estoy de acuerdo con que es una putada, pero recordemos que aunque EU es más rápido "en teoría", el tiempo que tarda es una media. Que nadie se piense que son 6-8 días laborables garantizados porque no es así. Es una putada porque @Pablo_arg lo pidió creo que si no de los primeros, al poco tiempo y según comenta se va de España, pero el tiempo de envio que ponen es un estimado. Eso no quiere decir que por x o por y puede tardar más o menos, es que a la mayoría de gente le llega en esos días. Si te ha tocado ser el que tarda menos enhorabuena, si eres el que tarda más, pues mala suerte, en eso no tiene nada que ver la tienda(no es personal @Pablo_arg, al revés, espero que lo tengas antes de irte). Es que estoy leyendo mucha gente que si no me llega en ese plazo pongo disputa. Pero si por casualidad llega antes no decía que se esperen a que cumplan plazos no? No seamos tan ansias, que aquí hemos estado esperando, no se han cumplido plazos y no hemos llenado el foro en abrir disputas.
Por cierto, actualizan muuy mal. A mi se me actualizo desde el primer día hasta Francia todo de golpe(unos 7 días sin actualizar) y de Francia a casa también todo de golpe(otros 4-5 días), entre medio no actualizan

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pequeniamin Ver Mensaje
Los oros no salieron el dia 12 pq no tenian stock o algo asi? Igualmente como te dicen, pon el código de seguimiento en http://www.sfb2c.com/?a=trackEn . Allí te deberia decir por donde esta.

Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Me enviaron 2 moviles .

Uno el 18 otro el 17 , y los dos han llegado hoy a Barcelona y al menos uno me llega mañana, Seur me envio un SMS diciendo que mañana lo entregan .
Eu creo que los enviaban de 2 en 2 decian.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con que es una putada, pero recordemos que aunque EU es más rápido "en teoría", el tiempo que tarda es una media. Que nadie se piense que son 6-8 días laborables garantizados porque no es así. Es una putada porque @Pablo_arg lo pidió creo que si no de los primeros, al poco tiempo y según comenta se va de España, pero el tiempo de envio que ponen es un estimado. Eso no quiere decir que por x o por y puede tardar más o menos, es que a la mayoría de gente le llega en esos días. Si te ha tocado ser el que tarda menos enhorabuena, si eres el que tarda más, pues mala suerte, en eso no tiene nada que ver la tienda(no es personal @Pablo_arg, al revés, espero que lo tengas antes de irte). Es que estoy leyendo mucha gente que si no me llega en ese plazo pongo disputa. Pero si por casualidad llega antes no decía que se esperen a que cumplan plazos no? No seamos tan ansias, que aquí hemos estado esperando, no se han cumplido plazos y no hemos llenado el foro en abrir disputas.
Por cierto, actualizan muuy mal. A mi se me actualizo desde el primer día hasta Francia todo de golpe(unos 7 días sin actualizar) y de Francia a casa también todo de golpe(otros 4-5 días), entre medio no actualizan

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Siempre sales con lo mismo.

Pagamos extra para una entrega más rápida y el resultado es que nos cobran pero entregan, en la mayoria de los casos, más lento.

Reclamamos y nos mandan paciencia.

Quien se hace cargo? PayPal solamente por lo visto.

Pasan 30 días y no sabemos nada de nuestro envío, Spemall supuestamente ha conseguido una respuesta de SF Post y me han mandado un numero de tracking actualizado pero resulta que me da exacatamente la misma información que el anterior.

No quiero ni imaginarme como será la gestión de la garantía con esta gente.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gingernut Ver Mensaje
Siempre sales con lo mismo.

Pagamos extra para una entrega más rápida y el resultado es que nos cobran pero entregan, en la mayoria de los casos, más lento.

Reclamamos y nos mandan paciencia.

Quien se hace cargo? PayPal solamente por lo visto.

Pasan 30 días y no sabemos nada de nuestro envío, Spemall supuestamente ha conseguido una respuesta de SF Post y me han mandado un numero de tracking actualizado pero resulta que me da exacatamente la misma información que el anterior.

No quiero ni imaginarme como será la gestión de la garantía con esta gente.
Salgo con lo mismo porque es así. No estas pagando como un Seur que te aseguran y garantizan que llegan antes de las 10.30 o sino te devuelven el dinero. Aqui te estan diciendo que de normal llega entre 6-8 dias laborables, de normal, no garantizado. Yo también pagué de mas por Eu Express y tampoco cumplieron plazos. Creo que tardaron 10 dias laborables, pero es muchisimo mas rápido que si lo pido con envio normal que suele ser entre 3 y 4 semanas sino mas.
Estoy de acuerdo que la gente que les ha pasado 4 semanas tienen derecho a reclamar, pero es que hay gente que estan diciendo de reclamar ya si no cumplen los 8 dias de plazo (no se si es tu caso,ya te digo que si pasa ese tiempo es normal reclamar), pero no todos los casos que se están posteando por el foro son así, la mayoria de ellos no. El caso que habia de Fauno7 (te digo el que recuerdo ahora) que lo pidió el 27 de noviembre y hasta finales de la semana pasada no lo tenia, pues claro que es normal reclamar, pero tambien hay que entender que la tienda no tiene culpa de que las empresas de mensajeria tengan un cacao de la leche y no se organicen.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
Locolukas Locolukas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pedido cambio a Golden el 22 y sin tracking info hasta hoy, de golpe está ya en Roissy...

ROISSY AGENCE FRANCE 2015-12-26 11:28:00 Shipment in transit
Roissy FRANCE 2015-12-26 11:25:00 Shipment in transit
Roissy FRANCE 2015-12-26 11:24:00 Transit In
Roissy CDG FRANCE 2015-12-24 16:08:00 Inbound linehaul scan
Hongkong HONGKONG 2015-12-24 20:00:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch
Hong Kong HONGKONG 2015-12-24 20:00:00 Arrived at Depot.
Hongkong HONGKONG 2015-12-24 12:43:00 Arrived at Depot.
CHINA 2015-12-23 02:52:47 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-12-23 01:24:49 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-12-22 19:55:07 Electronic information has been received
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gingernut Ver Mensaje
Sigo esperando.......

Spelmall es lo peor en servicio, me ha dejado muy soprendido su incompetencia.

Llevan una semana intentando contactar con su empresa de transporte sin exito.

Nos han dejado sin movíl y dinero.

Al usuario normal nos torean y dvd1094 tampoco nos ayuda teniendo contacto directo con Cherry.
1. El compañero @LoRdStaR ya te ha contestado diciendote la realidad y no voy a reiterarlo.

2. Intenta llamar tu a las empresas de transporte a ver si a ti te echan cuenta porque pasan de todo el mundo

3. Sin dinero no te han dejado ya que si el movil no te llega porque se haya perdido te devuelven el dinero

4. Yo no tengo contacto directo con Cherry sino con otra persona. Ademas, cuando has contactado conmigo ha sido para preguntarme informacion sobre tu envio y te he respondido que se lo mismo que tu que es lo que te pone cuando consultas el track. Yo no tengo poderes para tener localizados con coordenadas los paquetes de todas las personas. Te recuerdo que pedi por DHL y recibi una semana y pico mas tarde que los primeros que pidieron por EU
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
INFORMACIÓN IMPORTANTE

- Bajada de precio para el color PLATA de 4USD

- Bajada de precio para el color ORO de 2USD

NO hay stock NEGRO aun. Esperan tener para finales de esta semana (aunque teniendo en cuenta el fin de año, supongo que será ya para el día 4)

Para aquellos que pidieron el color NEGRO y no se les envió pueden cambiar para envio inmediato a color PLATA u ORO sin pagar la diferencia de precio. Ademas se incluye templado extra y Mikey
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
Después de probar el móvil una semana y comprobar que es una bestia voy a pedir otro para mi novia en dorado de 32gb y 3 de RAM. A ver esta vez cuanto me tarda en llegar el teléfono ya que el mío tardó 10 días por sf express y según veo he sido muy afortunado
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Hola.

Yo lo pedí el 11/12/15 por SF Airmail y veo esto desde el día 19/12/15 en el tracking:
SPAIN 2015-12-19 19:35:00 The item has arrived in the country of destination

Me he puesto en contacto con correos y hoy me han dicho:
Le informamos que hasta este momento y según consta en nuestros sistemas de seguimiento informático, el envío al que se refiere en su consulta no ha tenido entrada en la red postal española.

¿Lo veis correcto?
Viejo 28/12/15, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Hola.

Yo lo pedí el 11/12/15 por SF Airmail y veo esto desde el día 19/12/15 en el tracking:
SPAIN2015-12-19 19:35:00 The item has arrived in the country of destination

Me he puesto en contacto con correos y hoy me han dicho:
Le informamos que hasta este momento y según consta en nuestros sistemas de seguimiento informático, el envío al que se refiere en su consulta no ha tenido entrada en la red postal española.

¿Lo veis correcto?
Veo q somos muchos con el pare en esas fechas, raro..

Yo pedí un pedido de 4€ en aliexpress q salió x el envío mas económico q hay,sin track,cuatro días antes y ya lo tengo en casa,con lo cuál pienso q puede ser q el track no sea fiable, o reservan un track y piensas q ha salido y todavía ni lo han mandado o tretas así.. En verdad me da igual xq no me corre prisa pero... .mmmm....raro, raro..a un vecino mío también "se supone" q estuvo 14 Días "(The item arrived country destin.....)

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Jazztel
Me dijeron que podía cambiar el color sin pagar más o esperar dos días más para el negro, les dije que cambiaba a plateado en el mismo correo y si tenia que hacer algo más y no me volvieron a responder. Alguien sabe si es suficiente o si está en la misma situación??
Responder Con Cita

Viejo 28/12/15, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
kisko_mk4 kisko_mk4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
note recibido a la hora de comer, pero he estao fuera y acabo de cogerlo. precioso , cristal dentro del caja del movil y funda q para ir tirando no es ta mal. nada roto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas

Hora actual: 11:21:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /