|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dar feedback de las ultimas versiones???
Y otra cosa, a mi al menos, cualquier cámara me funciona lentisima, es normal en vosotros? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal van esas cm12 se a avanzado algo a mejorado la cámara? Han añadido algún gesto??
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La camara sigue igual...y para el boton central llevamos "xposed additions". Lo que mejora una barbaridad respecto a Flyme 4 es la batería...Pasa las 4h sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero cambiar la rom tengo la famosa 4.2.8.A he seguido los pasos de " Cómo desbloquear el bootloader y flashear un custom recovery" y he llegado a la parte del terminal pero luego ya no sé que hacer, para instalar la CM12. esto es desesperante estoy planteandome vender el móvil. ¿Qué pasos tengo que seguir para poder instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero cambiar la rom tengo la famosa 4.2.8.A he seguido los pasos de " Cómo desbloquear el bootloader y flashear un custom recovery" y he llegado a la parte del terminal pero luego ya no sé que hacer, para instalar la CM12. esto es desesperante estoy planteandome vender el móvil. ¿Qué pasos tengo que seguir para poder instalar?
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070222 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por responder.
te refieres a este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070222 ![]() ![]() Pero antes de nada as echó bien todos los pasos para desbloquear el boot? si es así entonces puedes seguir Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerlo y ahora se ha vuelto instalar la version 4.2.8A pero no sé si es instalación limpia o no. Voy a intentar seguir los pasos otra vez. Además los enlaces no funcionan. edit: a ver, he hecho todos los pasos, pero me falta instalar el recovery e intento utilizar la opcion B que es la de Flashify pero Philf no funciona y la TWPR no funciona o no aparece el recovery a instalar. es decir el Meizu mx4 Última edición por matunano Día 27/12/15 a las 18:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que tienes el bootloader desbloqueado. Despues te recomiendo que flashees recovery mediante fastboot que es mas seguro.
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
C:/users/xxxx/.android He estado probandolo con windows xp |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto, soy un desastre.
He intentado hacerlo y ahora se ha vuelto instalar la version 4.2.8A pero no sé si es instalación limpia o no. Voy a intentar seguir los pasos otra vez. Además los enlaces no funcionan. edit: a ver, he hecho todos los pasos, pero me falta instalar el recovery e intento utilizar la opcion B que es la de Flashify pero Philf no funciona y la TWPR no funciona o no aparece el recovery a instalar. es decir el Meizu mx4 ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder, me ha salido un bootlader en el inicio y no me dejaba instalar el zip. he apretado wipe cache y system y ahora no me inicia. solo me sale el logo de meizu. me lo he cargado? edit.: a ver me sale en TeamWin for 4pda con la combinacion power+ vol+, y con la combinación de power+vol- me sale fastboot. con la primera opcion no me deja instalar la mierda de zip con cm12 Última edición por matunano Día 28/12/15 a las 12:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, me ha salido un bootlader en el inicio y no me dejaba instalar el zip. he apretado wipe cache y system y ahora no me inicia. solo me sale el logo de meizu. me lo he cargado?
edit.: a ver me sale en TeamWin for 4pda con la combinacion power+ vol+, y con la combinación de power+vol- me sale fastboot. con la primera opcion no me deja instalar la mierda de zip con cm12 ![]() Quítale la opcion de comprobar ZIP desde settings de twrp |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber como restaurar lo que he borrado con wipe chache, system y demás. Estoy quemado |
|
|
||||
|
||||
|
ahora la he cagado más. al final le he puesto el update.zip del flyme 4.2.8A, y ya no me sale el menu de TWPR cuando haga la combinacion de teclas, cuando inicio me carga el menu meizu y se reinicia. cuando hago la otra combinacion me sale lo de flashboot pero no me conecta
Me gustaria saber como restaurar lo que he borrado con wipe chache, system y demás. Estoy quemado ![]() ![]() Ya no tienes el Twrp si has metido una oficial de Flyme, además de que te habrá bloqueado el bootloader. Ya solo te queda acceder por Fastboot y repetir el proceso desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo pone el FASTBOOT MODE, pero claro no puedo activar las opciones tipo cd ya que no puedo entrar a ningun menú ni nada que salen en el tutorial. No sé como poder restaurarlo de fabrica o cualquier otra cosa. No sé que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy jodido y no sé como solucionarlo.
Solo puedo pone el FASTBOOT MODE, pero claro no puedo activar las opciones tipo cd ya que no puedo entrar a ningun menú ni nada que salen en el tutorial. No sé como poder restaurarlo de fabrica o cualquier otra cosa. No sé que hacer. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070222 Imagino que ya tendrías copiado en el telefono las carpetas UNLOCK y el gscript, así que lo conectas al pc por fastboot y ejecutas los scripts correspondientes. Metes de nuevo el custom recovery y la rom correspondiente de cm12.1.... y rezar ![]() Si tienes acceso fastboot no lo tienes todo perdido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |