![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Habrá que probarla ¿no?
|
|
|
|
|
|
La podremos instalar desde recovery con la miuies???
|
|
|
|
a mi esta ultima miui de repente ai veces k se me atasca... y se me reinicia solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente haber si @kakomalo le echa un vistazo yo ahi no llego
Lo q si podria hacer es editar el framework y meterlo por adb Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Ha probado alguno el nuevo kernel de Platypus del 27 / 04,
si es asi han corregido los errores y reiniciones en las llamadas?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se me daba la vuelta el recovery y pantalla de bloqueo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
todos los krrnels de platypus dan algun tipo de problema, asi que decidi no meter mas kernels de el.
|
|
|
|
|
Cita:
yo ahora confio mucho en el tkglich, no me ha dado ningun problema y va muy fino |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al club de la Miui, llevo unas horas con ella y parece que me voy acostumbrando. Decir que salvo pequeños detalles, la rom va muy bien.
|
|
|
|
Con respecto a la bateria, desde las 14:00 quite la carga y se mantuvo durante 40 minutos en 2G. A las 14:40 hasta 16:30 ha estado con wifi pero sin usar el movil para nada. El resultado...... tengo 75% de batería, o sea, 25% se ha bebido en 2 horas y media.....
Esto es normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No me ha funcionado lo d las transiciones de ventanas, el zip desde el.recovery, se ha.instalado bien pero no ha arrancado se queda en la intro de inicio, @kakomalo esperemos que se pueda adaptar!
|
|
|
|
Bicheando por ahi he encontrado un mod para el icono de la bateria... os cuelgo el enlace al hilo que acabo de abrir =)
http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post2141244 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va genial eso de poder cambiar el icono de la bateria y de manera muy facil. Yo ya la he cambiado y muy bien, asi va a juego con el entorno grafico de mi tema. Un saludo!! |
|
|
|
si lo conseguis que funcionen las transiciones con esta version yo me apunto pero yaaaa..jejejje..gracias..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que esta rom es una maravilla, me encanta la interfaz y todo lo que tiene esta rom. Espero que esta rom evolucione y se solucionen fallos graves como el consumo de bateria(que ha mejorado bastante) y sobretodo el tema de la radio.
Gracias a kakomalo y a todos aquellos que hacen lo posible para que esta rom tire adelante. Saludosss Pd: la interfaz esa d ariiba muy xula la verdad, a ver si podemos ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Xcierto el ultimo kernel d kang el 427_2 (me parece) va muy bien.
Ha salido hoy, al principio hace algo d lag pero.al poco va asentandose y ganando velocidad Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También ha sacado una actualización TKGlich, yo lo estoy probando también. Ya comentaré
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»