|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La podremos instalar desde recovery con la miuies???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta ultima miui de repente ai veces k se me atasca... y se me reinicia solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente haber si @kakomalo le echa un vistazo yo ahi no llego
Lo q si podria hacer es editar el framework y meterlo por adb Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ha probado alguno el nuevo kernel de Platypus del 27 / 04,
si es asi han corregido los errores y reiniciones en las llamadas?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al club de la Miui, llevo unas horas con ella y parece que me voy acostumbrando. Decir que salvo pequeños detalles, la rom va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la bateria, desde las 14:00 quite la carga y se mantuvo durante 40 minutos en 2G. A las 14:40 hasta 16:30 ha estado con wifi pero sin usar el movil para nada. El resultado...... tengo 75% de batería, o sea, 25% se ha bebido en 2 horas y media.....
Esto es normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la bateria, desde las 14:00 quite la carga y se mantuvo durante 40 minutos en 2G. A las 14:40 hasta 16:30 ha estado con wifi pero sin usar el movil para nada. El resultado...... tengo 75% de batería, o sea, 25% se ha bebido en 2 horas y media.....
Esto es normal??? ![]()
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado lo d las transiciones de ventanas, el zip desde el.recovery, se ha.instalado bien pero no ha arrancado se queda en la intro de inicio, @kakomalo esperemos que se pueda adaptar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bicheando por ahi he encontrado un mod para el icono de la bateria... os cuelgo el enlace al hilo que acabo de abrir =)
http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post2141244
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado lo d las transiciones de ventanas, el zip desde el.recovery, se ha.instalado bien pero no ha arrancado se queda en la intro de inicio, @kakomalo esperemos que se pueda adaptar!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bicheando por ahi he encontrado un mod para el icono de la bateria... os cuelgo el enlace al hilo que acabo de abrir =)
http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post2141244 ![]() Va genial eso de poder cambiar el icono de la bateria y de manera muy facil. Yo ya la he cambiado y muy bien, asi va a juego con el entorno grafico de mi tema. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer gracias a mi novia que sabe algo de chino, descubri una cosilla que posiblemente alguno de vosotros ya sabreis. por los visto no se puede calibrar la bateria en estas roms basadas en cm7 por el tema de que cuando enchufas el movil estando apagado se enciende solo. Entonces la solucion para calibrar, segun he leido (q no probado todavia) seria cargar hasta el tope, que por lo menos en mi movil es un 95%, apagar el movil, meterse en modo download, ponerlo en carga un par de horas, y se supone que cuando lo enciendas va a estar al 100%, y ya con un programita tipo battery calibration o algo asi damos a calibrar. Esto esta sacado del foro de miui.com en chino. Asi que yo por lo menos voy a probarlo yaaaaaaaa que un 5% de bateria no es mucho pero puede suponer un poco mas de aire algunos dias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que esta rom es una maravilla, me encanta la interfaz y todo lo que tiene esta rom. Espero que esta rom evolucione y se solucionen fallos graves como el consumo de bateria(que ha mejorado bastante) y sobretodo el tema de la radio.
Gracias a kakomalo y a todos aquellos que hacen lo posible para que esta rom tire adelante. Saludosss Pd: la interfaz esa d ariiba muy xula la verdad, a ver si podemos ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Xcierto el ultimo kernel d kang el 427_2 (me parece) va muy bien.
Ha salido hoy, al principio hace algo d lag pero.al poco va asentandose y ganando velocidad Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |