|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última versión y va como un tiro!!!!! Muchas gracias como siempre Sergio!!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar la publicidad de una página web en concreto?.
No lo quiero desactivar del todo.La página me detecta el bloqueador de publicidad y no me la muestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la negra bloquea. Los astriscos son comodines si por ejemplo tienes páginas que acaban en .es .com .org (por ejemplo) entonces pones nombredepagina.* Así te coge todo. Me explico? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me lo sigue detectando, es para la página forotucson. com lo he puesto con las www, sin ellas, con un asterisco detrás y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo puse en su correspondiente chincheta pero no recibo contestación.
Quiero meter esta ROM pero soy nuevo en el g3. Tengo la versión D855 con la 21a, para poder meter la ROM primero hay que hacer robot y después desbloquear el bootloader?? Juraria que en los nexus era al revés. Los metodos que hay en las chinchetas valen para las versiones 21a?(el móvil es libre) Perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kempa86.
Bajo mi punto de vista no importa de qué rom vengas. Los expertos quizá maticen esto. - Primero hay que rootear. Desconozco si el G3 trae el bootloader cerrado. Yo seguí el primer método que encontré buscando en internet, y no tuve que estrujarme los sesos. Sigue el método que mejor te parezca. Si el rooteo no te incluye un recovery (que suele hacerlo) como TWRP o CWM, entonces descárgalo y mételo por tu cuenta, porque es necesario para flasear roms. Yo uso TWRP y es el que recomendaría. - Antes de seguir, cualquier guía recomienda hacer una copia de la partición EFS donde reside información única relativa al IMEI. Hazla si lo consideras oportuno. - Luego copia la rom en el móvil. Entra en recovery. Haz backup de tu rom. Como dije antes, es importante hacer backup de efs!!. - Luego haz wipe de cache, dalvik, system y data. No borres internal ni external storage, no es necesario. - Flasea la rom. No hay gapps, ya incluye lo necesario. Suerte. Última edición por Sergh Día 28/12/15 a las 15:47:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo puse en su correspondiente chincheta pero no recibo contestación.
Quiero meter esta ROM pero soy nuevo en el g3. Tengo la versión D855 con la 21a, para poder meter la ROM primero hay que hacer robot y después desbloquear el bootloader?? Juraria que en los nexus era al revés. Los metodos que hay en las chinchetas valen para las versiones 21a?(el móvil es libre) Perdón por el offtopic ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en el menú oculto para deshabilitar el MLT y al intentar acceder a la opción da error y se cierra, ¿el MLT está ya desactivado en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego le das a descargar ficheros y reinicia por si acaso. Así debería ir porque lo pone en la ayuda de adaway Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que el creador /Creadores de esta ROM podrían haber añadido más 'mierda visual' como el icono chirriante ese de la batería.
Te has lucido guapo... Menos mal que quedan alternativas como cloudy .... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javier_zz2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar otras Roms con mas .. Visual y recuerdo haber visto tu nombre, pero sino es así me la resbala. Con gente así vais a conseguir que no se publique mas aquí y solo por el grupo de telegram. Quedate en cloudy, no cobramos y no nos haces falta, pero no incordies. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo al final x gente asi se van a quedar con dos roms, y las que saquemos por telegram, con eso digo todo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |