|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo hablando con Geekbuying....
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además si queréis podéis contactar a través de mensaje privado con: http://www.htcmania.com/member.php?u=1201466
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga acceso, aunque deberían hacerlo los organizadores, a los que tampoco se les vé mucho interés en darnos apoyo, (ya deberían haber publicado aqui un listado con los afectados y un texto que incluyera las condiciones pactadas y la reclamación para hacerla conjunta por paypal, en vez de pasarnos el enlace para que de forma oculta a la vista de todos reclamemos a gearbuying uno a uno) por favor que ponga las condiciones de compra de telegram aqui, ya que se han borrado las que habían, para incluirlas en la disputa de paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega!!! En cuanto reciba la pulsera mando foto!!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te la enviaron por myram o por NLpost?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y en el día de los inocentes!!! Gracias a los organizadores por su espléndido trabajo!Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por 9mgb9_vk Día 28/12/15 a las 11:30:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 9mgb9_vk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NLPost, tuve suerte. Yo pienso que Myram no existe, será otra compañía o estarán a expensas de recibir stock.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
abierta la disputa si no responden antes del 31 elevo a reclamación ya que no he tenido nada de soporte, no culpo a los organizadores, sino a los de GeekBuying, por prometer algo que no cumplen.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tu información la tienda es geekbuying no gearbuying... Tu mismo puedes acceder al canal de la conjunta de telegram pero quizá sea demasiado trabajo... Ale tome usted sus condiciones: uploadfromtaptalk1451300259239.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hugomm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que llegue, soy uno de los afectados por el envío MYRAM ¿Alguien podría asesorarme de que acciones tengo que realizar? He comprado varias veces en este tipo de tiendas y nunca he tenido ningún problema... Ya he enviado un mensaje a la tienda con el enlace que previamente habéis posteado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por ponerlo, en cualquier caso. lo voy a añadir como archivo adjunto a mi reclamación de paypal Ahora estaría muy bien que se ponga por lo menos el número de afectados y el texto que pueden utilizar lo que quieran reclamar por paypal... aunque ya hay alguno propuesto, que es el que he utilizado yo. Por cierto, el que quiera reclamar a geekbuying ¿no es mejor que lo haga en público, en el hilo geekbuying de este mismo foro que por privado? ¿no es mejor que la gente sepa que incumplen las condiciones de venta, o es que hay alguna norma que diga que tenga que ser por privado? |
|
|
|
Soy del pedido 17 de Noviembre mediante "Gearbest" me acaba de llegar hoy mismo por la mañana y funciona aunque el sensor cardiaco suele dar fallo si tienes la correa un poco floja:
![]() ![]()
Última edición por Megazork Día 28/12/15 a las 13:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
@Megazork Supongo que el envío no seria por MYRAM...
Última edición por genio13 Día 28/12/15 a las 12:23:09 |
|
|
|
Estoy en Holanda, y me acaban de decir que han llegado las pulseras
Que mala leche Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien te las enviaba? Disfruta del viaje! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que MYRAM no ... sino no estaria de mala leche porque han llegado ... estaria de malas por otra cosa pero aunque en su caso ...
![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar
Por lo visto empiezan a llegar las de Gearbest. Primeras impresiones la correa va muy justa para poner la Mi no os parece así? Sincronizar correctamente con el iPhone. Alguna app de iPhone en Español hay, aunque no parece muy difícil de entender esta oficial. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Compra Xiaomi MiBand 1S [ESPERANDO LLEGADAS]
Ahora me han respondido esto.... Que significa??? La traduccion o google lo hace regular o es que dicen que nihan salido????
Dear sir, thanks for your email and do not worry. If you can not see any information about your parcel ,maybe the carrier hasn't scanned and entered your package tracking information into their system yet. But your parcel did has left our warehouse and on the way to you country , we also will contact the cargo and press them If you can not see anything in next week ,please send email to us ,. Have a nice day Debbie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:25:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias a los organizadores por su espléndido trabajo!