|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues lo dicho, ¿hay alguna manera de evitar que actualice una apk (EXesplorador, por ejemplo, y el spam de su nueva versión) pero que el resto se sigan actualizando?
Ahora tengo bloqueado el autoupdate y lo hago manual... ![]() Un saludo, gracias y feliz Navidad a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
Pues lo dicho, ¿hay alguna manera de evitar que actualice una apk (EXesplorador, por ejemplo, y el spam de su nueva versión) pero que el resto se sigan actualizando?
Ahora tengo bloqueado el autoupdate y lo hago manual... ![]() Un saludo, gracias y feliz Navidad a tod@s ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Titanium en las nuevas versiones de Android ya no funciona, debe ser cosa de alguna protección de Google.
Desinstala la app desde el market, en la pestaña "todas" de "mis aplicaciones y juegos" del market eliminas esa app, ya que el play store registra todas las apps que instalamos aunque después las Desinstalemos. Después instala la app por medio manual, y la store se supone que ya no la reconocerá como instalada. Edito: No funciona, lo acabo de probar. Esto quiere decir que aunque eliminemos el vínculo de una app que hemos tenido instalada en algún momento Google sigue conservando la información, quizá este sea el motivo por lo que la opción de desvincular apps del market con Titanium ya no funcione. Última edición por emialicante Día 26/12/15 a las 13:16:34. |
|
||||
|
||||
Gracias por las sugerencias.
Yo, en principio lo usaría para "ESfile xplorer" y "play musica" (para mantener la radio). Slds. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por pdue Día 26/12/15 a las 14:34:44. |
|
||||
|
||||
Es fácil:
Vais a la app Playstore del movil, entrais a las aplicaciones que quereis bloquear. Una vez ahí, pulsar en los 3 puntitos de la esquina superior derecha, destildar la opción "Actualizar automáticamente". Se os actualizarán todas MENOS las que hayais hecho lo anterior. |
|
||||
|
||||
Es fácil:
Vais a la app Playstore del movil, entrais a las aplicaciones que quereis bloquear. Una vez ahí, pulsar en los 3 puntitos de la esquina superior derecha, destildar la opción "Actualizar automáticamente". Se os actualizarán todas MENOS las que hayais hecho lo anterior. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso va en la firma de la app, si buscais por ahí a lo mejor encontrais algo.
Suelen poner "neutered" en el nombre. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quizás si creas una app modificada quitando algún permiso innecesario (por ejemplo, en esfile explorer el permiso de acceder al wifi si no usas como transferencia de datos entre tu pc y dispositivo), ya no la debería de reconocer la play store no? |
|
||||
|
||||
Ahh, pues ahora que lo dices, quizás con luckypatcher se puede crear una app modificada de una original; ya sea quitando permisos o incluyendo código.
Quizás si creas una app modificada quitando algún permiso innecesario (por ejemplo, en esfile explorer el permiso de acceder al wifi si no usas como transferencia de datos entre tu pc y dispositivo), ya no la debería de reconocer la play store no? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo directamente desistale es- explorer ya no es lo que era esta apk y a cambio uso solid esplorer le da mil vueltas muy configurable y con muchas opciones y de fácil manejo por mi parte muy recomendable
Un saludo
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |