![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi el whatsapp me está reventando consumos, ¿puede ser por usar la version web?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apostaría también a que la conexión que se hace es PC<->Servidor de Whatsapp, no se hace Móvil<->Servidor de Whatsapp<->PC, con lo que no gastas casi datos. Esto es fácilmente comprobable: si te descargas un vídeo en el Whatsapp Web, en el móvil ese vídeo no se habrá descargado. Además de que el indicador de velocidad de subida/bajada no se moverá mientras lo descargas en el pc. Lo cual me hace pensar que el Whatsapp Web solo necesita conectarse con el móvil para saber si está on-line o no y actualizar mensajes adecuadamente. Última edición por Siniestro_Total Día 19/11/15 a las 11:27:25 |
|
|
|
perdon, me he expresado mal, me referia a consumos de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Mi s2 con esta rom de repente se me ha apagado y ahora al encenderlo no pasa del logo de Samsung con el triangulo amarillo,. Entra en el modo download pero no puedo hacer nada y al modo recovery no puedo entrar porque se queda en el logo teamwin. A ver si me podeis aconsejar. Un saludo
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
|
Prueba con modo download y odin con rom de 4 archivos
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas seria de este modo no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12447474
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Última edición por dearriba Día 02/12/15 a las 23:40:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues me ha fallado la iinstalación y creo que se me ha brickeado, porque ya no arranca nada de nada. Ya es por cabezonería pero querría recuperarlo. Sería con un usb jig no? Me recomendais alguno o cualquiera de amazon vale. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni con la combinación de botones te arranca en modo donwload??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me arranca ninguna combinación. Tampoco si le pongo el cargador sale el icono de bateria. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si, prueba concun jig, que lo puedes encontrar EB Amazon o cualquier web de internet.
|
|
|
|
esta mañana me he encontrado el telefono apagado, al iniciarlo no pasa de las letras.
bien, he hecho un wipe dalvik + cache y lleva 15 minutos flasheando la ultima slim :S |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que tendrás que hacer instalación completamente limpia....
|
|
|
|
|
Cita:
muerte subita, tras reiniciar al hacer wipes, nisiquiera enciende ![]() edito, ni con usb jig enciende Última edición por biohaxor Día 27/12/15 a las 18:03:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejarlo un rato cargando, no vaya a ser que sea simplemente cosa de la batería.....
|
|
|
|
|
Cita:
desde que lo has dicho hasta ahora y nada, me da a mi que... 4 años y medio de cordial servicio... ![]() el telefono se calienta pero no enciende ¿alguna idea mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único probar con otra batería, sino ya ni idea...
|
|
|
|
|
|
na, que s eha ido, sin despedirse ni nada :'(((
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||