|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tantos idiomas pero no idioma alemán
![]() será una v5 con alemán? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok probaré, aunque no me preocupa mucho, puesto que durante llamada, no se me ha desconectado nunca, y lo que ya comenté, que se desconecta y reconecta en cuestión de segundos, así que lo que es la practica funciona. Lo único que pita la radio cada vez que desconecta y conecta.Tampoco me extrañaría que fuera también por la versión de bluetooth del coche. Encantado con la rom estoy, GRACIAS!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar el idioma a español de españa?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a inhabilitar cosas y no se que ha pasado que las gapps ya no funcionaban, no habia cuenta google, simplemente he descargado el apk de google play services y a rular
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos los seguidores de esta gran rom y en especial al team A&D
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Justo hoy instale la V4, que cambios tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a la batería... Esta basada en la estable con mejoras en el systema...aunque lo suyo es q la pruebes y des tu propia opinion |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria va bien, quizas algo mas floja pero porque tienes mas funciones, aun asi muy similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de poner esta rom, pero no me aparece en el idioma el Español de España, a ustedes os sale gracias y perdonar las molestias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habláis mucho de la V5 pero todavía no ha salido, no? Cuando esperáis lanzarla? Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Como me toque.... uufffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |