|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto, me alegro mucho, me dio la impresión al leer a algunos que el Knox se les había puesto en 1. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lei hace tiempo a mas de un user que por actualizar via ota o via smart switch les modifico el contador knox
|
||||
|
||||
|
ami por ejemplo se ma subido el knox sin meter root cuando nunca e roteado el movil solo e echo lo que todos emos echo buscar metodos para probar la nueva pero visto lo visto ami me suena que todo esto es un engaño y por parte de el que a subido la rom y todo mal explicado por que sale que se hace por odin cuando no es del todo asi... llebo mucho tiempo flasheando por odin como muchos se a subido el knox y me di cuenta al meter la btu limpia como un campañero explica mas arriba nunca antes me habia pasado esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la gracia que no tengo ni idea porque ha pasado eso y el terminal no es de segunda mano es comprado por mi el día que salió y se que antes tenía el knox en 0 con total seguridad. Si queréis ver cómo está el knox si entrar al modo download lo podéis ver desde la aplicación phone info.
Hace ya tiempo que no hago root a ningún terminal para mi uso no necesito hacerlo por eso me ha sorprendido ver knox en 1 ![]() Contador de Garantia Knox: 0x0 manda huevos jajajajajaja...Yas te dicen que perderas la garantia?... |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alterado nada de nada, juas . Veo que algunos se quejan y nada más. Yo no soy betateser , espero la oficial ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensado puede ser porque este verano actualice a andorid 5.1.1 con smart switch y recuerdo que me dio un error y tuve que volver a intentarlo, no me he dado cuenta hasta ahora porque no lo había mirado y al ir a meter la BTU lo miré por casualidad. No me preocupa ni por samsung pay ni por garantía ya que tengo quien me lo repare en caso de avería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, tengo el s6 con la rom BTU rooteada y me e registrado en el programa Beta, aun estando rooteado podre recivir la OTA de 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
De esto nada de nada en nuestros s6 /edge no?
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...arshmallow-6-0 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De esto nada de nada en nuestros s6 /edge no?
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...arshmallow-6-0 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como miro mi contador KNOX? Y para cuando mas o menos saldra MM oficial?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||