|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé xposed y el módulo mobileactiveradiofix y ya no se disparan los servicios de google play, pero el sistema android sigue en lo más alto, disputándose el primer puesto con la pantalla. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. ...pues sigo teniendo problemas con la cobertura
Y es algo que ya me pasaba antes de cambiar la rom y rootear Alguna solución? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que me a pasado con amena y ahora al hacer la potabilidad a vodafone también me pasa .....dos compañías distintas
Mi mujer en el mismo sitio, misma compañía y con un xperia tiene la cobertura a tope....yo una ralla Saludos Me contesto.....al poner la Red en 3g/ 2g y quitarlo de 4g/3g/2g me a subido a tope la cobertura Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por juli89 Día 28/12/15 a las 09:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que me a pasado con amena y ahora al hacer la potabilidad a vodafone también me pasa .....dos compañías distintas
Mi mujer en el mismo sitio, misma compañía y con un xperia tiene la cobertura a tope....yo una ralla Saludos Me contesto.....al poner la Red en 3g/ 2g y quitarlo de 4g/3g/2g me a subido a tope la cobertura Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No se....pero vamos estoy conectado a WiFi
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mejora por momentos....aunque sigo dándole muchísimo uso ya que he estado todo el día metido en casa
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo, al parecer y por lo que he leido en otro hilo dedicado al N910F, La 5.1.1, no da buenos consumos tanto de S.O, como la pantalla, sino es con un modulo xposed,y root, esto es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modulo Xposed puede ser para lo de los Servicios de Google.
|
|
||||
|
||||
|
en principio seguire con kitkat un par de dias, me queda 21%, le estoy dando caña tanto a whatsapp como a 8 ball pool y lleva 18 h, creo que esta lejos lollipop 5.1.1 de estos consumos, y mas si tenemos en cuenta las casi 6 h de pantalla Última edición por magic_alonso Día 30/12/15 a las 13:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, eso muy bueno saberlo...
en principio seguire con kitkat un par de dias, me queda 21%, le estoy dando caña tanto a whatsapp como a 8 ball pool y lleva 18 h, creo que aun esta lejos lollipop 5.1.1 de estos consumos, y mas si tenemos en cuenta las casi 6 h de pantalla ![]()
|
||||
|
||||
|
Este fue un consumo mío con la COJ3:
![]() Fue de 09:00 de la mañana a 01:30 de la madrugada.
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No, no es verdad. Además hay muchos factores a tener en cuenta en los consumos, ya sea en kk como en lolli. Lo mejor es probar probar y probar...quien no prueba nunca podrá tener una opinión propia. Está bien leer y conocer las opiniones de los demás, pero ante todas siempre estará la mía, fruto de mi experiencia, de otro modo sólo tendría ideas ajenas y juzgaría "de oidas".
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
samsung son los en updates... jajajaja pero muy tarde, siemprenos lo hacen asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre no, ya que las ultimas PHE fuimos de los primeros en tenerlas. No se ahora porque no nos dan la base nueva, pero con lo bien que va COJ3 tampoco corre prisa...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |