|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtran los renders de prensa del Xiaomi Mi5
Se filtran los renders de prensa del Xiaomi Mi5 ![]() Leemos en xatakamovil.com Justo ahora hará un año desde que esperásemos la presentación del Xiaomi Mi5, cuando a principios de enero de este año Lei Jun anunciase que su próximo terminal de gama alta aparecería ese mismo mes. Pero no fue así, y de hecho éste es el día que aún no conocemos oficialmente este tope de gama de la marca, aunque hoy nos llegan las supuestas imágenes de prensa del terminal. Este kit de renders nos llega de la mano de la web india STJS Gadgets la cual se ha hecho eco de otras filtraciones y rumores anteriormente. En esta ocasión la web muestra los renders que corresponderían a las imágenes oficiales para prensa del Xiaomi Mi5, confirmando algunas cosas que veíamos en filtraciones anteriores como el flash dual en la cámara trasera. Vemos pues que habrá un botón físico frontal (que incorporaría el sensor de huellas dactilares) y que aparentemente el habrían elegido el metal para su construcción. También se aprecia que habrá flash dual (dos tonos) en la cámara trasera y que el altavoz se situaría en la parte trasera del terminal. Lo que también vemos es que estaría disponible en cuatro colores: dorado, rosa, blanco y negro. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿5,1 Milímetros de grosor y ha metido 3030 mAh o he leído yo mal? O.o, me parece que está demasiado bien conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
precioso, ojalá sea así y tenga ese hardware, ojalá tenga usb-c y además se le pueda instalar Windows 10 aunque sea de forma no oficial, si es así puede que me lo pille como segundo móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues es bonito, si hubiese negro...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y nada que se siguen uniendo a samsung en diseños. joder que coñazo, cada vez mas contento con mi n6p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5,1 milímetros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
veo q han arriesgado en el diseño.
pd. 16 gb de almacenamiento? Are you fucking kidding me? |
|
|
||||
|
||||
|
Si acaba siendo así estará muy bien conseguido, ya le podían añadir 2 mm de grosor y meter 4000 mah o incluso 5000 mah.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta el botón central. Me recuerda un samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
veo q han arriesgado en el diseño.
pd. 16 gb de almacenamiento? Are you fucking kidding me? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada! Ya podían haber seguido la línea del Mi3,mucho más personal. Reduciendo marcos y algún otro retoque y serían un diez de diseño
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasada de movil, ahora diseño calcao al S6, de lo bueno este año ese diseño esta muy bien hecho y logrado jaja Haber como sale al final!
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón físico central???????
Creó que me voy a quedar con mi mi4....
|
||||
|
||||
|
en negro me encanta.
Lo que no me acaba de convencer es de los pedazos marcos de arriba y abajo. Ahora que estoy con el g2 y que casi no tiene... Esperemos que sea así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más el negro q los otros dos colores
|
![]() |
Estás aquí