|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guerra de titanes S6 edge o Nexus 6p
Ya le a llegado la hora de jubilarse a mi note 2 que tantas alegrias me ha dado y que aun sigue funcionando como el primer día. Y estoy entre el Nexus 6p y S6 edge.
Valoro que tenga una buena cámara y sobretodo que se le pueda sacar jugo con un modo manual ya sea nativamente o por otra aplicación sin perder calidad. Y también el sonido que sea bueno sobretodo con auriculares. Y lo que más valoro es que me dure 2 años o que al menos tenga un buen valor de reventa (no perder más de la mitad de su precio después de 1 año). Ya hay para mi ganador. El S6 edge el porque lo cuento aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post21478650 Última edición por calin07 Día 04/01/16 a las 18:30:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena cámara con buen modo manual, que no pierdas mucho con la reventa.... Lg G4. Tiene la mejor cámara con el mejor modo manual y perderías poco con la reventa comparados con los otros terminales. Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero comprarme un nuevo terminal. Optaría por un gama alta aunque cueste un poco más porque quiero estar con él mínimo unos 3 años. Estos dos son los más mencionados, sin duda, e igual me gustaría consejos.
Más que nada soy una usuaria multimedia. Ver videos con muy buena calidad y buen sonido tanto en auriculares como estéreos. Una buena cámara también (si bien este es el aspecto más prescindible dado que no soy asidua a las fotos por lo que creo que el almacenamiento tampoco será un problema) y buena batería (por lo mismo, lo que más me gusta es ver vídeos). ¿Algo? No me gustaría repetir tema ![]() El Nexus 6P resulta atractivo pero no quiero tirarme de los pelos si luego baja 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien diria del g4 ,no perderias mucho con la reventa y tiene unas camaras muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón que al fin y al cabo todo se reduce en eso. Pero por una parte me gustan ciertos añadidos de samsung (samsung pay, multiventana, sonote...) y por otra prefiero el launcher stock. De todos modos se que puedo convivir con ambos sin problemas. Y por lo que veo samsung se esta poniendo algo las pilas en cuanto actualizaciones aunque tengo claro que quiza 7.0 no la saboree el S6 edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final veo que todo se basa en probar ambos lo unico que en mi ciudad es imposible encontrar el nexus en exposición. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por cámara la mejor es la del G4, casi a la par son los los S6/S6edg edg+, pero aunque por poco la mejor G4.
Pero si no te gusta el G4 por el lector de huellas y no te quieres salir del 6P y S6ed, teniendo en cuenta que quieres que te dure, yo elegiría el nexus porque tienes asegurado soporte como poco para dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el 6P y el S6 Plus está la cosa realmente difícil jeje
Sonido gana el Nexus. Doble altavoz frontal pasote. Pantalla gana el Samsung Cámaras ahí ahí. La del Nexus está sorprendiendo mucho. Pero no tiene modo manual, al menos nativamente. El Samsung sí. De noche en automático las mejores fotos las saca el 6P, que no es poco. Por duración no te preocupes puesto que ambos terminales durarán al menos dos años Elijas el que elijas acertarás. Personalmente me quedaría con el 6P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el Nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón que al fin y al cabo todo se reduce en eso. Pero por una parte me gustan ciertos añadidos de samsung (samsung pay, multiventana, sonote...) y por otra prefiero el launcher stock. De todos modos se que puedo convivir con ambos sin problemas. Y por lo que veo samsung se esta poniendo algo las pilas en cuanto actualizaciones aunque tengo claro que quiza 7.0 no la saboree el S6 edge.
![]() En cuanto a launcher stock por poder puedes ponerle el launcher de google al s6, pero si te refieres a android stock ahi touchwiz esta por detras en cuanto a rendimiento. Eso si, en la beta de MM samsung se ha puesto las pilas y va fino fino, fluidez nexus o muy muy muy parecido, y lo digo yo que soy bastante critico y pesado con eso. Pero aunque va mas fluido si viene cargado con mas tonterias y tarda mas en llegar. Bateria en general creo que gana el 6P y por bastante (de lo que he leido). Yo sinceramente, tiraba mas por el 6p y eso que tengo el s6 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el 6P y el S6 Plus está la cosa realmente difícil jeje
Sonido gana el Nexus. Doble altavoz frontal pasote. Pantalla gana el Samsung Cámaras ahí ahí. La del Nexus está sorprendiendo mucho. Pero no tiene modo manual, al menos nativamente. El Samsung sí. De noche en automático las mejores fotos las saca el 6P, que no es poco. Por duración no te preocupes puesto que ambos terminales durarán al menos dos años Elijas el que elijas acertarás. Personalmente me quedaría con el 6P ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De esos yo iría por el Edge, esa curva en la pantalla le da un gran toque al diseño, en lo demáslos veo parejos, por cierto me sigue dando desconfianza el 810
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los análisis que e leído es la del note 4. De todos modos ambas son bastante buenas aunque como dicen en los análisis samsung optimiza mejor el software para que se vea mejor la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare ir a un media markt y probar ambos a la vez. El s6 edge ya lo estuve probando y es una pasada lo rápido que va (aunque viniendo del note 2 es de esperar que me sorprenda). Si lo consigo contare por aquí las sensaciones que me dan ambos.
Gracias a todos por las respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |