|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer, existe una fuerte disputa entre Supercurio y Damian y, además, entre Damian y xda, por lo que se terminó yendo del foro. No entiendo mucho de licencias ni de GPLs, pero por lo que dice Damian, el solo utiliza fuentes de Samsung y parte del CWM y algún script que contribuyó a escribir. Además el sostiene que sus kernels son publicados en su foro privado, por lo tanto, todo kernel que salga de alli debe considerarse un leak, por lo que no tiene obligacion de publicar las fuentes. Que alguien me diga qué me perdí o si lo he entendido bien. Por lo tanto... ¿QUIEN TIENE LA RAZON?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!! vamos a comentar el funcionamiento del Kernel... si queréis hablar de damiang, usad el foro general de galaxy si queréis, vale??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer, existe una fuerte disputa entre Supercurio y Damian y, además, entre Damian y xda, por lo que se terminó yendo del foro.
No entiendo mucho de licencias ni de GPLs, pero por lo que dice Damian, el solo utiliza fuentes de Samsung y parte del CWM y algún script que contribuyó a escribir. Además el sostiene que sus kernels son publicados en su foro privado, por lo tanto, todo kernel que salga de alli debe considerarse un leak, por lo que no tiene obligacion de publicar las fuentes. Que alguien me diga qué me perdí o si lo he entendido bien. Por lo tanto... ¿QUIEN TIENE LA RAZON? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le encuentro fallos. De todos modos, el tema de la GPL y su cumplimiento, es al menos tan importante, como el rendimiento de su kernel, al menos en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ha dicho vvaleta que alguien se anime y abra un hilo especifico para criticar o defender a DamianGTO en el general del galaxy,jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si, lo unico que tienes que habilitar el driver de sonido desde la app voodoo control app, así lo tengo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregar que la Voodoo app gratuita no funciona con este kernel, debe ser la Voodoo Control Plus que se consigue en el market. Poco dinero y realmente vale mucho la pena. Se actualiza practicamente por semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, he intentado entrar en la primera página con IE8 y salta alerta de Malware, es por el link del foro de damiangto
Última edición por peitos Día 27/04/11 a las 10:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
este kernel sobre criskelo es la combinacion perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera version "no beta" del kernel...DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Gold version 2.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me registre y no hay forma de conectarme da error alguien lo puede subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de criskelo v37 como meto el kernel este ?
Con el odin ya lo se, pero en q apartado tengo q meter el kernel y que tengo q tener señalado ? Cambiar el kernel me borrara todo o no ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|