|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestion de ser tikismikis o no, es un poco de realismo, quizas excesivo tienes razon, pero es mejor así que si no la gente cuando se la ponga va a poner el grito en el cielo. Si que es verdad que dependiendo el uso que se le de aguanta, el wifi consume poquito, pero el 3g desguaza la bateria. Y luego estan las tipicas app que estan todo el rato despertando a la bestia. Si ya sabes de que va el tema y no usas google maps o cosas así la verdad es que se puede usar como ROM de día a día, yo de echo llevo desde marzo con MIUI...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me gasta, creo, algo menos con el JVK, pero si que es verdad que si en el curro no estoy conectado al wifi... el movil se va convirtiendo en un bonito ladrillo segun avanza la mañana.. |
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM chupa demasiado para ser usable, anoche la dejé cargada a tope (97%) y esta mañana, 8 horas después, estaba a 34%, obviamente sin ningún uso y con buena cobertura
En cualquier caso cuando arreglen esto será la mejor ROM del galaxy, porque es la caña
|
||||
|
||||
|
Es que el 3g no se que hace con el pero es insano, si no usas mucho el movil cambia a la rad 2g (a mi si que me funciona) y activa el 3g, cuando quieras hacer alguna descarga. Ten pacicencia que hay veces que le cuesta cambiar de red... pasando por el modo avion se suele arreglar.
Personalmente me gasta, creo, algo menos con el JVK, pero si que es verdad que si en el curro no estoy conectado al wifi... el movil se va convirtiendo en un bonito ladrillo segun avanza la mañana.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que llegarás sin problemas al final del día con un 15% de bat o así |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad ke de bateria no me kejo, no es la crem de la crem, no dura dos dias, pero bueno, e estado en ROM´s ke no me duraban ni 8 horas, asi ke puedo decir ke estoy bastante contento de esta rom jejejejej, con un uso normal las 24 horas me llega, lo ke pasa ke no paro, con los juegos 3d se la ventila ke da gusto (dungeon hunter 2, eternal legacy...) y poco a poco seguro ke kakomalo la va optimizando...a ke si kakomalo?? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
argggg kakomalo!! e tenido un problema tio!! en la barra de tarea ke tenemos abajo, donde sale el icono de la agenda, llamar, sms... pues he puesto un icono, con la mala suerte ke se a puesto encima de la agenda y me a desaparecido la agenda!! donde esta o donde la puedo volver a poner?? ya me paso con el explorador, lo puse y me desaparecio, pero lo desinstale y lo volvi a instalar y me volvio a salir el icono en el escritorio, pero con la agenda ke hago tio????? XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
argggg kakomalo!! e tenido un problema tio!! en la barra de tarea ke tenemos abajo, donde sale el icono de la agenda, llamar, sms... pues he puesto un icono, con la mala suerte ke se a puesto encima de la agenda y me a desaparecido la agenda!! donde esta o donde la puedo volver a poner?? ya me paso con el explorador, lo puse y me desaparecio, pero lo desinstale y lo volvi a instalar y me volvio a salir el icono en el escritorio, pero con la agenda ke hago tio????? XDDD
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe que significa la E en datos, es que al poner 2G no se que significa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
son los contactos, no la agenda perdon...no la encuentro por ningun lao...snif snif
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un Post de un compañero nuestro sobre baterías de SGS, lo digo por si alguien está interesado como yo que me quejo con el consumo de batería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137884 Decirles que la primera que aparece es BARATISIMA y encima 3500W, creen ustedes que no será un timo o funciona para nuestro SGS???? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a grandes problemas, grandes soluciones, me he bajado una aplicacion gocontacts, ke es lo mismo ke el icono ke me a desaparecio, asi ke ahora mismo, estoy igual ke antes jejejejej!
|
|
|
||||
|
||||
|
benchi te aconsejo que no te gastes dinero en porquerias chinas de esas, te lo digo por propia experiencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un Post de un compañero nuestro sobre baterías de SGS, lo digo por si alguien está interesado como yo que me quejo con el consumo de batería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137884 Decirles que la primera que aparece es BARATISIMA y encima 3500W, creen ustedes que no será un timo o funciona para nuestro SGS???? ![]() Pero... a mas potencia, mayor tamaño. Y con esta bateria aumenta considerablemenre el tamaño del Galaxy, aunque viene con una carcasa para la bateria que guarda mas o menos el diseño de la carcasa original. Enviado desde el droide
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |