|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito toda la info posible
Saludos voy a rootear el Sony z3 la verdad no.tengo ni idea pero me lo van hacer en tienda y el.hombre me dijo de que me metía las app que quisiera entonces necesito saber las mejores app sobre mejorar el rendimiento de batería procesador subir volumen etc.......muchas gracias de antemano
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola compañero.
1) cualquier valor que te cobren por ese procedimiento es carisimo. 2) la mayoría de lo que pides se obtiene cambiando la rom "aca hay muchos tutoriales gratis y fáciles". 3) y algunas características se obtiene con recovery, como también una personalización algo extrema con xposed, también con recovery. mejor lea los tutoriales que hay acá
|
||||
|
||||
|
Hola, como he dicho en varios posts, si no sabes no hagas nada. Slds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomalo con calma y hazlo tu mismo cuando te sientas comodo. Si tu y el otro no saben nada van a terminar brickeando el movi, y podria ser un brick permanente...asi que empieza a leer tutoriales.
El primer paso para rootear lollipop en un Xperia es hacer downgrade, es decir regresar a alguna compilacion especifica de Kit Kat. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver realmente solo quiero hacer cosillas tampoco que ses un super terminal pero veo que para cualquier app buena tienes que ser root y me da rabia
|
|
||||
|
||||
|
........ESTO ES LO QUE ME PUSO EN HOMBRE.......
Buenas. Igual que todos. 5 sólo el Root, la parte técnica. 10 euros root y explicación por si quieres que te explique u aconseje aplicaciones, o si quieres algún tipo de aplicación expecifica que quieras que te ponga ya que necesite uso de root Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.....si alguien de mi zona se atreve y me hace el favor gustosamente voy a verlo le invito a tomar algo o le doy dinero o una sd Samsung evo de 64 por las molestias
|
|
||||
|
||||
|
hablando con otro por ahí me comentó que tengo que desbloquear el bootloader que lo lleve a la Sony
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el bootlaoder es riesgoso y te hara perder todas las funciones exclusivas de Sony y muchas cosas mas. No es algo para newbies. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho muchas gracias realmente apenas entendí pero ya descarto al tío ese que me as dicho no eres de Madrid o cerca??
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por todo..de aquí a poco limpio el ordenador y me pongo a ello ;)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero lanoche intentaré hacerlo yo....
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi!!
|
|
||||
|
||||
|
Lastima compañero soy de Arroyomolinos un pueblo de Madrid
aún así no me gusta hacer perder el tiempo por supuesto te iba a pagar o lo que fuese lástima...![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes más dudas x privado te las intentaré solucinar
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy lleve el ordenador a limpiar una vez lo tenga me lio al tema
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo una vez eres root tiene un mantenimiento el movil??? Osea ahí que actualizar de vez en cuando y esas cosas?
|
|
||||
|
||||
|
Animo es respuesta fácil jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tio no tiene nada, el root es solo tener acceso a una parte de los archivos que no tienes habitualmente y ciertas aplicaciones requieren acceso a ellas, nada mas. Creo que estas obsesionado pensando que es muy complejo y todo el rollo cuando no es mas que eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |