|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con esta ROM se puede utilizar la "Snapdragon Camera" con las librerías lib?? O no funciona.
Pd: una ROM estupenda, consumos geniales y fluidez digna del OPO Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
que gapps poneis ? llevo las nano pero no incluyen el correo electronico,no va ni instalando el apk de exchangeServices que pasaron por aqui.he probado las stock pero llenan de aplicaciones que no uso.
hay un bug el cual si cambias de color el reloj al rato vuelve al color de serie,el Synapse no me funciona me sale ¨no UCI support detected¨ De consumo va genial ,hoy le hice mas de 5 horas de pantalla y le queda un 15% (wifi a full) Seguir asi !un saludo P.d:Hice instalacion liiimpia todos los wipes y format data y con la nigthly del 23 |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root? Como lo haríamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de nap. estaba contento pero tiene una evolución muy lenta además de una llaves bastante grave en la cámara. no funciona el modo obturador lento. llevo unas horas en esta y no está nada mal. tiene más personalización. hay algo que me gustaría saber si tenéis previsto quitarlo. que el botón de ajustes te lleve a Ajustes y no a modificar los ajustes rápidos ;)
han trabajo máquinas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco...alguien sabe como hacerlo funcionar? Ando con kernel auditor...y funciona de pena, nunca aplica los cambios al inicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes, reinstalada la última versión de la Rom y sigue sin ir la pulsación larga boton home para Search Assistant... por lo que no puedo activar Now on Tap, alguien sabe qué puedo hacer? Si no me voy a tener que cambiar de Rom puesto que me gustaría probar la funcionalidad :S
|
|
|
|
Estoy tratando de subir por tapatalk mi consumó de la batería pero me dice que el archivo es muy grande,como hacer para subir fotos por acá
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues chicos, después de probar las nightly y slimsaber ya estoy por aquí.
Y aquí me quedare, de momento todo perfecto, esta recién metida, la única cosa que he notado rara es bajando el panel de notificaciones, donde están los tiles, arriba hay un icono de batería y otro de ajustes, pues el de ajustes no me lleva a ajustes, sino que me da la opción para editar los tiles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues de momento a tirar de icono en la pantalla principal jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, titanium backup no me reconoce el equipo cómo roteado.. Y tengo activado como decía en un post más atras
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|