![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me vuelvo a 4.4 por el momento. |
|
|
|
|
|
A mi el whatsapp me es igual cada vez lo uso menos pero es que en la multitarea a veces hay un lag tremendo y a veces (cuando estas usa do una app potente) cuando bajas la barra de notificaciones tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con " greenify"
|
|
|
|
No tiene que ver greenify es para ahorrar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que tengo casi todas las apps hibernando no tengo el problema del lag (supongo que el lag ocurrirá por uso excesivo de ram)
|
|
|
|
|
Cita:
No tiene nada que ver con la optimización de CM, pues es la mejor ROM que te puedes encontrar. Por mucho que se vuelva a KK, si se utilizan apps que requierem gran cantidad de procesos para funcionar, todo va a seguir igual. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la ruta es system\app
|
|
|
|
|
Cita:
Pero por todos es sabido que LP no es famosos por su buena gestion de la memoria. Algo que se notara en el cambio a MM. Un saludo |
|
|
|
Bueno que cm13 corrija los bugs de cm 12.1 y ya esta tengo bastantes ganas de ver esta nueva version de cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una cosa si bq no saca las fuentes de marshmallow (porque dudo mucho que actualizen este dispositivo a marshmallow) va a afectar mucho al funcionamiento de cm13?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy buena de este lanzador es que puedes asociar gestos a facciones de aplicaciones. Por ejemplo puede hacer un gesto hacia arriba con el dedo y que se arranque del hibernador de greenify. Impresionante.
|
|
|
|
Yo uso zen ui launcher que es el launcher que llevan los asus zenfone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a lo mejor saca para RL E5s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es igual con un 412 de cpu
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando la cámara es muy buena pero cuando intentas hacer una panorámica se bloquea. El modo ráfaga es una autentica metralleta y el HDR es muy rápido.
|
|
||||
|
||||
|
Ultra cosa que no veo en esta cámara es como separar el enfoque para la exposición.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He conseguido que funcione el doble tap para desbloquear pero SOLO si dejo desactivado el doble tap para bloquear,es muy raro... Última edición por sergiovicalvaro Día 26/12/15 a las 14:43:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |