|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, puede ser que esta rom no tengo casi aplicaciones aosp? Cámara, calendario, etc..
Encima le quiero meter opengapps stock y me dice que no tiene espacio la partición system. Cual gapps le ponen lo más completa posible? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
En el 1º post puedes bajartela en el apartado descargas, con el nombre de 'Txuki Gapps Marshallow', y ya con google play descargas lo que necesites.
En mi caso, las descargue desde el hilo de XDA en aquí GApps, las BaNkS_Dynamic_GApps_6.x.x_12-22-15_23:20.zip van muy bien y te las recomiendo. Ahí tienes lo imprescindible como google play, calendar, gmail, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es todo un cambio no tener todas esas apps en system (que no se pueden borrar) , pero creo que vale la pena. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿¿¿Se puede quitar la barra de google del escritorio y la barra de búsqueda del menú????
![]() Me sangran los ojos... ![]() Edito: Me conformo con aplicarle transparencia a la barra blanca de google.
Última edición por perez_7 Día 26/12/15 a las 00:25:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con nova solucionado compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba Nova Prime y lo desinstale porque me daba lag al desplegar hacia abajo la barra de notificaciones
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo marque, pero aún así se desplegaba a trompicones.
|
|
|
Que raro a mi no me da ningún tipo de lag, prueba de bajar las animaciones/transiciones de la rom a 0.75 a ver si notas mejora
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, podríais decirme si la ROM es estable para poder ponérsela a mi padre? Jajaja o necesitará actualizarse?
|
|
|
|
Buenas noches, despues de una temporada con la versión oficial y dado el fin de su soporte me dispuse a regresar al mundillo de las ROMs. La acabo de instalar esta mañana y por ahora suave como el primer dia.
Una de las novedades que me llamaron fue el Now on Tap de Google, me descargué las GAPPS minimal y no consigo que funcione. Me dice que ha parado la Google Aplicacion y no me hace nada al pusar el boton principal. ¿Alguna idea? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flaseas la ROM por primera vez OS da error el titanium?? No soy capaz de hacerlo funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del play va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos lo que hacéis posible que nuestro terminal siga activo y actualizado.
Instalado y funcionando sin problemas (con fluidez y sin lags). Venía de la oficial 5.1.1. Instalación limpia con sus respectivos Wipes antes de la rom y después de la misma. Gapps y configuración de nuevo con el titanium. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KOKE8 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»