![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Grande Neo!!!!
¿Actualizarás también la Reflex 1.8? Es que esa Rom desde que entró en mi Desi no hay quien la mueva
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha arrancado sin modificar nada y tampoco ha tardado tanto.
Me salen muchiiiiiiiiisimas cosas en ingles por no decir que esta en ingles. Al bajar la barra de notificaciones me sale la version normal, las ultimas que he instalado me salia al bajar dos opciones debajo para ajustes rapidos y notificaciones. Al darle a reiniciar no me sale la opcion para ir directamente a recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor que ha sacado Neo por ahora, en tema de eficiencia de bateria y eficacia en graficos!!!! la mejor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,
otro más que ha instalado la nueva rom test ginger de Neo. Me ha arrancado bien, he echo todos los wipes y he formateado la tarjeta en ext 3 con 1024mb. Lo único que al reiniciar en pantalla no me salía la opción de reiniciar en modo recovery (tengo el amonra 2.0.1) y para instalar la nueva radio 56 he tirado de clock mod recovery. Gracias Neo, se te echaba de menos, ya tenía ganas de trastear la desi con algo nuevo ¡¡. Ya iré comentando si existe algun error, pero creo que nos irás mandando actualizaciones con los posibles fallos. De nuevo, gracias makina. |
|
|
|
Yo tambien la he puesto. He probado otras Ginger + Sense y esperaba que esta no me diera el problema de las otras, pero si, me lo da. Es con el Wifi. Me conecta perfectamente al router y toma IP, pero no me deja enviar datos ni recibirlos. Con las AOSP (Oxygen) no tengo problema, pero con las Ginger + Sense, imposible. Solo si uso IP estatica funciona...
Ni que decir tiene que con cualquier otra ROM Sense que no sea Ginger, todo me va perfecto. He probado a cambiar seguridad, dejar abierta la red, etc, y nada de nada. Asi que a ver si entre todos me lo solucionais, porque estoy ya ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si intento instalar alguna actualizacion de programas desde el market, desconecta el telefono y reinicia, al igual que si intento cargar o borrar alguna apicación desde el es explored, tambien se reinicia, a alguien le pasa, o teneis alguna solucion, porque esta rom es impresionante, lo mejor que ha hecho Neo (y mira que se habia puesto el liston alto), pero como siempre se se supera, no me gustaria volver a la reflex 1,8 siendo tambien de lo mejor de Neo, pero quiero una gingerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
hola neo, que hboot es recomendable para esta Rom?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo Que me pasa con esta ginger test de Neo es Que no puedo entrar en el recovery mi por el metodo de tecla volumen y power.
Soy el único al Que le ocurre? Tengo el amonra 2.0.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Rom se autohiberna cuando la apagas (es decir que nunca se llega a apagar del todo). Asique quitas la bateria y haces tu metodo sin arrancar la rom y funcionará |
|
|
|
|
Cita:
De consumo de batería, respecto a la Aurax, que tal ves esta Ginger?. Ya sé, todo depende de muchas cosas, pero si sirve de dato, yo con la radio 44 o la 56, con datos de referencia y sincro automática activas, 3G todo el día, navegando a ratos (wifi o 3G) y con GSM Auto, venía durándome 24 horas largas. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de hacer videos y hay pequeños fallos como si fuera rapido y luego se entrecorta y se ven lineas . El audio del video es estupendo , bastante nitido y creo Que con con mas volumen .
Ire probando mas cosas. Pd. El gps perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿el audio del video es bueno? Porque la verdad que el audio del video de la Auraxtsense 8.4 es muy malo.¿podrías ver en que formato y con cuántos kbps graba el audio?Podriais subir un video?
Última edición por maquiniya Día 27/04/11 a las 22:16:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la radio, esq no puedo descargarmela del link de la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a ver que tal. |
|
|
|
¿Cómo puedo instalar el Wifi N? No se el procedimiento.
Muchas gracias
|
|
|
|
¿No me va el A2SD?
Soy novato en esto de meter roms en la Desire.
Flasheé la Cyanogenmod 7 y me fue bien. Tuve que correr unos scripts para que tuviera A2SD, pero tras hacerlo, fue bien. Con tu rom me pasa que las apps no van a la SD. Tenía hecho un backup de la Cyanogen. Lo restauré en la tuya y las apps funcionaban, pero si intentabas desinstalarlas o actualizarlas el teléfono se reiniciaba. Así que volví a flashear la Aurax para empezar de cero. Las estoy instalando desde el market, pero están yendo a la memoria interna. Comenzó con 133 MB y va por 100 con cuatro cosas. ¿Alguna ayudita? Gracias por adelantado. Última edición por nezah Día 29/04/11 a las 00:03:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí