|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó hoy y todo genial la verdad, si me gustaría averiguar que cambios traen en cada versión del reloj y si hay intenciones de hacerlo compatible con alguna app más, también el tema de las notificaciones así como si se verán directamente cuando lleguen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado revisando y me parece que lo que hay.... Es lo que habrá... Esta oensado para ser simle
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola prpondria hacer un censo de reloj y movil...y ver si alguno da problemas...
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si viste mis mensajes anteriores pero el que desarrolló la interfaz del reloj incluyó los iconos de notificaciones de unas cuanta aplicaciones más como line, telegram... Por eso digo que igual con el tiempo añaden soporte con alguna mas, cosa que estaría genial y algo más de personalización en el color de las agujas por ejemplo, pequeños cambios si pueden hacer.
Con iPhone 6 Plus ningún problema, sólo cuando me monto en el coche y se conecta al manos libres ha dado algún problema de desconexión el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si viste mis mensajes anteriores pero el que desarrolló la interfaz del reloj incluyó los iconos de notificaciones de unas cuanta aplicaciones más como line, telegram... Por eso digo que igual con el tiempo añaden soporte con alguna mas, cosa que estaría genial y algo más de personalización en el color de las agujas por ejemplo, pequeños cambios si pueden hacer.
Con iPhone 6 Plus ningún problema, sólo cuando me monto en el coche y se conecta al manos libres ha dado algún problema de desconexión el reloj. ![]() Si sí, la verdad es que el artículo está genial, explica muy bien la mecánica de como abordar un proyecto así. Entiendoq ue igual con el tiempo si que permiten nuevas notificaciones... Por donde iba yo, es que no encontraremos más aplicaciones, me refiero a ...por ejemplo mapas o...una tienda de aplicaciones como el google play.... Creo que el reloj tiene lo que tiene...y si lo hace bien genial... Yo ya tengo ganas de tenerlo en mis manos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Perdonar pero he estado apartadillo del pc ultimamente. Ya estais aceptados en el grupo de la pagina oficial. A ver si le damos movimiento a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien
Tu que lo tienes ya más tiempo... Que tal tus impresiones Gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenog hace 2 meses y va de lujo 0 problemas desd q ademas tengo un zopo la conexion va perfecta....eso si de 12 d la noche a 1 de la madrugada no vibra.....tengo quitado lo del no molestar y no consigo que vibre pero bueno es solo esa hora asiq me da igual ajajajaj la verdad yo estoy encantado y en lo que lei antes el altimetro aparece en la brujula
Alcatel watch con unZOpo Speed 7 union perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pero no he entendido bien, ya es compatible con las notificaciones de Telegram, que por ejemplo antes no era??
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavía no... Pero, si esperamos que con algún upgrade se software lo sea... Por que parece ser que esta preparado... Por que no lo hace?. Un misterio
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que parado tenemos esto...
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Yo lo tengo de camino,lo he pedido en Amazon y viene el lunes Es un regalo de reyes Tengo ya unas ganas que llegue el 6 de enero,más ganas que mis hijos jejejeje Podíamos ir poniendo fondos para el reloj y así podríamos ir descargando para cuando llegue el momento de usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi meblotrae papa no el jejejje
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de tanta espera ...aqui esta Me ha salido para actualizar la version 14 q...pero se queda parado...sabeis si tarda mucho? Y..no consigo me de el tiempo...y lo tengo dado como dispositivo de confianza y con ubicacion activada Gracias Saludos y gracias Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Pues bueno... Ya se hizo la actualización y me va de vicio... El tiempo los wasap... Absolutamente todo... Ya he probado lobde cambiarle el aspecto y va genial... Ninguna pega. Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...se os ven los iconos de wasap?
Mi movil es u S4 android...y no se ven Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos emoji no se ven ya que el reloj no los soporta supongo, ocuparían demasiado espacio en memoria cosa que no tiene. Estuve probando todos, los únicos que se ven son el corazón, picas, trebol... básicamente los de poker y de caras una sonrisa, del resto nada. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
♥️♦️♠️♣️☺️
Esos son los que se ven, creo que ninguno más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con él y la batería va por el 75% aproximadamente.
Estaría genial poder instalar aplicaciones, pero no es Android wear. Hecho en falta alguna función para poder ver eventos del calendario. Además , encuentro que el monitor de sueño no funciona igual de bien que en la xiaomi band, que detectaba las horas de sueño automáticamente. En el onetouch hay que activarlo manualmente. 😕 Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en un día se me ha bebido la batería... Será que no he parado con él
![]() |
Estás aquí