|
|
||||
|
||||
|
Lástima para los que no usemos telegram. Al final me vais a obligar a instalarlo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi tienes el hilo del KERNEL http://forum.xda-developers.com/onep...clear-t3119830 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el zip de la BETA SuperSu 2.64 con la ultima versión de la rom y tengo que decir que funciona perfectamente, ningun error, os dejo el link
https://download.chainfire.eu/750/Su...1220185127.zip |
|
|
|
Felices fiesta a todos de parte del NuclearTeam
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente team!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, igualmente! Y ya sabeis, a descansar y disfrutar!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! muy buena rom! alguien podria decirme como desactivar la animacion de las notificaciones y de los ajustos rapidos? para que salgan mas rapidos y sin animacion, en ajustes y animaciones...pero no se cual es para desactivar esta opcion gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me he equivocado en algo corregidme. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 24/12/15 a las 22:55:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que UKM debo instalar? he instalado el 3.8.1 pero cuando entro en synapse me salen mucho errores... el el UKM de la NAP pero en el titulo por AOSP y no me fio, alguien me pasa el link?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con el WiFi tengo problemas, no me deja olvidar redes, y si se conecta a una y quiero cambiarla me da error y sigue conectada a la primera... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero de todo feliz navidad a todos!
![]() Tengo un problemilla con la duración de la batería, al principio tenía una duración más o menos normal, no pasaban cosas raras. Actualmente la batería me dura muy poco, por poner un ejemplo ayer hice instalación limpia con la última versión y esta noche en modo avión me ha bajado casi un 20% la batería. No puedo instalar como apps del sistema ni betterbatterystats ni wakelock detector porque no me "leen". Mirando la propia batería de Android me aparece un consumo de SO Android de más de 8 horas. Alguien me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Titanium Backup ya ni siquiera lo uso porque me ha jugado malas pasadas por ese mismo motivo. Cada vez que hago instalación limpia configuro todas las apps manualmente, de hecho hice la instalación limpia ayer porque me estaba empezando a consumir mucha batería y yo que no tengo ni idea de esto pensaba que podría deberse a llevar ya varias instalaciones una encima de otra, pero esta noche me ha consumido incluso más que otras veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la primera versión de esta ROM no me ha dejado configurar la pulsación larga del botón Home. Lo tengo en search assistant para poder abrir now on tap, pero ni de coña se abre. Ni eso ni Google Now, ni nada. Y tengo bien configurado todo; también he comprobado que no haya "cortocircuito" con los ajustes de Nova, pero nada.
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de configurarlo como comentas para probar y me funciona perfectamente. Así que tiene que ser algún problema puntual tuyo, lo que no se es que podrá ser. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi lo tienes, aun no lo habia subido por falta de tiempo pero he hecho un hueco en cuanto he podido Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UKM/SYNAPSE DEVICE NOT RECOGNIZED ]
1 - open terminal emulator 2 - go to applications/synapse clear data/cache/force stop synapse 3 - su /etc/init.d/UKM 4 - su uci reset 5 - su uci 7- start synapse 8 - done Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |